Apple iPhone 4S

Eso va en ud y su plata.. El ipdad requiere mas capacidad que el iphone no? O depende el uso



Sent from my iPhone
 
Pregunta noob: Para actualizar a 6.0.1 simplemente lo hago por las opciones de configuración? No hay riesgo de nada? Imagino qué es mejor hacerlo por wifi.


Sent from my iPhone 4S
 
Pregunta noob: Para actualizar a 6.0.1 simplemente lo hago por las opciones de configuración? No hay riesgo de nada? Imagino qué es mejor hacerlo por wifi.


Sent from my iPhone 4S

Por configuración no hay riesgo de nada, no se te borran las aplicaciones ni los datos de ellas. El sistema se actualiza, no se resetea entonces hágale con confianza.


Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
 
Ha estado peye la velocidad con comcel hoy ImageUploadedByTapatalk1352153648.687225.jpg


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Que queria?

LTE teniendo solo 3G?? ahi está bien, casi 1 Mega, para un movil está bien.

Aparte de agresivo desinformante. Que basura de post.

En el iPhone lo más sensato en rendimiento por medio de datos es que llegue al menos a 3.5 o 3.7 Mbps y eso es lo que uno paga acá en la mayoria de operadores. Nada de que es apenas justo.


Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
 
Aparte de agresivo desinformante. Que basura de post.

En el iPhone lo más sensato en rendimiento por medio de datos es que llegue al menos a 3.5 o 3.7 Mbps y eso es lo que uno paga acá en la mayoria de operadores. Nada de que es apenas justo.


Sent from my iPhone 4s using Tapatalk

es que hay 2 servicios que son distintos....

el 3G que sube hasta 1.4M maximo, por eso los picos de 1M es normal.
y el 4G HSPA+ que ese si sube a 4M maximo, los picos entre 3.5 y 3.7 son normales.

comcel en los planes de iphone activa solo el 3G, por que? no se pero asi es. es injusto?, claro que si es injusto.
tigo si le bota el 4G de una por eso en tigo es mejor la navegacion con iphone.

comcel solo le bota el 4G a los modem
 
Que plan tenes en Tigo VEGETTO y cuanto pagas?

Saludos.

yo tengo plan Arma tu plan de 99900, y con eso tengo 5gb con Deezer, 150 minutos a todo operador, 50 mensajes de texto y 4 elegidos gratis tigo

si quiere mas minutos puede bajar los datos y así

saludos
 
es que hay 2 servicios que son distintos....

el 3G que sube hasta 1.4M maximo, por eso los picos de 1M es normal.
y el 4G HSPA+ que ese si sube a 4M maximo, los picos entre 3.5 y 3.7 son normales.

comcel en los planes de iphone activa solo el 3G, por que? no se pero asi es. es injusto?, claro que si es injusto.
tigo si le bota el 4G de una por eso en tigo es mejor la navegacion con iphone.

comcel solo le bota el 4G a los modem
Creeria que ud esta equivocado. Hasta donde tengo entendido el iPhone 4S no soporta 4G. Por otro lado una cosa es HSPA+ y otra es HSDPA el cual es el que soporta el 4S y le llaman 3.5G. Finalmente, las velocidades maximas que ud menciona tambien creo que estan erradas.

Saludos.
 
es que hay 2 servicios que son distintos....

el 3G que sube hasta 1.4M maximo, por eso los picos de 1M es normal....

Sólo leí hasta acá para saber que Ud. No sabe de lo que habla y parar de leerlo, así como en los foros de fútbol, le recomiendo estudie el tema para que no llegue acá a desinformar a nadie.



Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas