Apple iPhone 4S

Buenos días, ya que estaban hablando de IMO IM+ etc, alguien sabe como se soluciona el tema de conectar el Messenger por algún programa de esos. Actualmente medio funciona la aplicación original pero es muy mala. Saludos quedo atento.

Parcero tenía el mismo problema y hay que entrar desde un Pc a esta página account.live.com y se arregla a mi me funciono eso
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_0 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/534.46.0 (KHTML, like Gecko) CriOS/21.0.1180.82 Mobile/10A403 Safari/7534.48.3)
 
Hola

Mi iPhone 4S de un tiempo para aca cuando lo conecto al PC se abre el iTunes y el telefono se queeeeeeeeeeeeeeeeda sincronizando "Esperando a que se copien los Elementos", pero la sincronizacion de musica y videos la tengo manual, hay alguna forma de saber que es lo que esta copiando u otra solucion para abortar esa sincronizacion y que la proxima vez no lo siga haciendo? Gracias
 
Muchachos tambien hago mi aporte.

Para los que necesiten una Suite de Office gratuita esta semana Salio Smart Office 2, la gran diferencia con otras suites de este estilo ademas de ser free, es la Creacion de documentos PPT, PPTX, DOC, DOCX, XLS, XLSX, asi mismo tiene la posibilidad de guardarlos en PDF.

La barra de edicion de fuentes es basica pero es excelente, asi mismo pueden guardar los documentos creados ya sea en la memoria del telefono o sincronizarlo Via DropBox y Google Docs, esta aplicacion esta disponible tanto para iPhone como Para iPad.
 
Hola

Mi iPhone 4S de un tiempo para aca cuando lo conecto al PC se abre el iTunes y el telefono se queeeeeeeeeeeeeeeeda sincronizando "Esperando a que se copien los Elementos", pero la sincronizacion de musica y videos la tengo manual, hay alguna forma de saber que es lo que esta copiando u otra solucion para abortar esa sincronizacion y que la proxima vez no lo siga haciendo? Gracias

fijese en la parte de aplicaciones pra ver si ud lo tiene con lo de la sincronizacion de esa parte que lo mas seguro que es eso.
 
Parcero tenía el mismo problema y hay que entrar desde un Pc a esta página account.live.com y se arregla a mi me funciono eso
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_0 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/534.46.0 (KHTML, like Gecko) CriOS/21.0.1180.82 Mobile/10A403 Safari/7534.48.3)

Hola ya ingrese pero no aun :(. Gracias
 
tampoco me sale free el Smart office 2.

Yo Había comprado Quickoffice pero desde que lo compro Google ya no le dan soporte a iOS 6 y entonces la app no funciona a la hora de transferir los archivos. malditos que me hicieron gastar como 20 dólares en esa app.
 
Yo descargué ese smart office cuando estuvo gratis, desde que sé de su existencia ha estado gratis dos veces. Es muy bueno en lo poco que lo he usado.
Hoy que me daba una vuelta por la AppStore me di cuenta que tengo buenas apps de las que son pagas cuando en algún momento estuvieron gratuitas. Les recomiendo que no se despeguen de iphoneros porque ahí a cada rato informan las apps que estarán gratis por algún tiempo.


Sent from my iPad 2 using Tapatalk
 
Muchachos tambien hago mi aporte.

Para los que necesiten una Suite de Office gratuita esta semana Salio Smart Office 2, la gran diferencia con otras suites de este estilo ademas de ser free, es la Creacion de documentos PPT, PPTX, DOC, DOCX, XLS, XLSX, asi mismo tiene la posibilidad de guardarlos en PDF.

La barra de edicion de fuentes es basica pero es excelente, asi mismo pueden guardar los documentos creados ya sea en la memoria del telefono o sincronizarlo Via DropBox y Google Docs, esta aplicacion esta disponible tanto para iPhone como Para iPad.

Permite hacer graficas en EXCEL?
 
Osea que desde esa app puedo mandar sms a cualquier cel gratis?

PD: Ya solucioné lo de la notificación, parece que el correo nativo de iOS no ofrece notificación para gmail, me bajé la app y ahora si recibo los mensajes en la pantalla de bloqueo.

gmail debe configurarlo con exchange
por gmail minimo cada 15 minutos le llegan
por exchange es breve configurarlo
 
Permite hacer graficas en EXCEL?

Si señor, el programa tiene unas plantillas basicas que incluyen graficos de distintos tipos que puede editar facilmente, (no se porque no puedo cargar imagenes a este post , dice que la extension no es valida y es jpg), pero las respuesta es SI.

Oiga que mal yo descargue la aplicación hace dos dias, y mi hermana la descargo ayer a su iPhone 4S y estaba gratis y le funciona bien sobre iOS6 a mi tambien.

Pero la aplicacion vale la pena, le da sopa y seco a Docs To Go
 
Hahaha me puse en esa gracia marcando y desmarcando y se me volvieron a instalar todas las aplicaciones, ahora me toca volverlas a organizar grrrrrrrr....
 
No he podido usar heywire o definitivamente aún no entiendo cómo funciona. Acaso solo se le pueden mandar mensajes a gente que también tenga la aplicación?
 

Los últimos temas