Apple iPhone 4S

Alguien ha tenido problemas con wunderadio en iphone 4s con red de datos de movistar?? lo que sucede es que nunca me carga ninguna emisora cuando estoy conectado a la red movil, pero cuando estoy colfgado una red wifi funciona perfecto alguien sabe a que se debe esto?

Algunas veces me ocurre en tigo, luego de recargar las emisoras me funciona, particularmente el problema es con Antena 2 (670 en am).... su avatar es ud con Hurley?
 
Bueno, ya tengo mi 4s, en estos momentos lo acabo de desbloquear y lo estoy cacharreando. Es el primer iphone que tengo (vengo de android) y no se absolutamente nada, espero que ustedes me puedan resolver las dudas que se me vayan presentando.

Al parecer el teléfono tiene el iOS 6.0 ya que eso fue lo que me mostró el iTunes, pregunto: vale la pena hacer jailbreak? es que la primera aplicación que quise bajar fue whatsapp y veo que hay que pagar, no tengo problema en dar 1 dólar pero quisiera saber si vale la pena para muchas otras aplicaciones.

Otra cosa, cómo funciona el siri? :p
 
Bueno, ya tengo mi 4s, en estos momentos lo acabo de desbloquear y lo estoy cacharreando. Es el primer iphone que tengo (vengo de android) y no se absolutamente nada, espero que ustedes me puedan resolver las dudas que se me vayan presentando.

Al parecer el teléfono tiene el iOS 6.0 ya que eso fue lo que me mostró el iTunes, pregunto: vale la pena hacer jailbreak? es que la primera aplicación que quise bajar fue whatsapp y veo que hay que pagar, no tengo problema en dar 1 dólar pero quisiera saber si vale la pena para muchas otras aplicaciones.

Otra cosa, cómo funciona el siri? :p

1. Si tienes iOS 6, todavía no hay jailbreak, asi que a esperar...
2. Vale la pena tener las aplicaciones legales, corren mas rápido y sin problemas.
3. Se activa teniendo presionado el botón home (claro si lo activas primero por ajustes->general->siri)
 
Bueno, ya tengo mi 4s, en estos momentos lo acabo de desbloquear y lo estoy cacharreando. Es el primer iphone que tengo (vengo de android) y no se absolutamente nada, espero que ustedes me puedan resolver las dudas que se me vayan presentando.

Al parecer el teléfono tiene el iOS 6.0 ya que eso fue lo que me mostró el iTunes, pregunto: vale la pena hacer jailbreak? es que la primera aplicación que quise bajar fue whatsapp y veo que hay que pagar, no tengo problema en dar 1 dólar pero quisiera saber si vale la pena para muchas otras aplicaciones.

Otra cosa, cómo funciona el siri? :p

Pues si quiere Jailbreak toca primero hacer un downgrade a IOS5 o esperar porque no ha salido, si vale la pena o no depende en mi opinión de que tan "customizado" quiere el celular, más que bajar aplicaciones gratis, porque con el JB las posibilidades son casi sin limites :p, si por el contrario le gusta el teleéfono tal cual esta no le veo necesidad de hacerle un Jailbreak.

En cuanto al IOS6 pues no se no me he arriesgado a hacer upgrade pero bueno las funciones interesantes son el idioma en español para SIRI y mejoras de rendimiento (rapidez), cómo poner canciones que antes no permitia y demás, es mejor que lo cacharree para que saque todo el potencial :p.

El siri lo activa por Ajustes, General, Siri. y ahi lo configura, para hablar con el asistente deja presionado el botón Home ahi le sale. Cualquier cosa siga pregutnando y le ayudamos.
 
Bueno de las aplicaciones que he buscado (y que mas uso) por ahora solo son pagas whatsapp y tapatalk, no se si hayan mas que sean importantes y necesarias que no sean gratis.

Lo de quererlas gratis es mas que todo por si no me amaño con iOS y quiero volver a Android.

EDIT: Otra pregunta, cómo activo el wifi hotspot? es que no lo veo en ajustes.
 
Para activar personal hotspot: ajustes, general, datos móviles y alli le sale la opción, ya cuando la ha activado por primera vez entonces ya sale en el menú inicial de ajustes

Saludos
 
Si, estuve buscando hasta que la encontré.

Le acabo de poner protectores para la pantalla y la parte trasera, pero definitivamente o soy un petardo o es imposible que eso quede sin burbujas :(

Por lo que veo no me está mostrando notificaciones al recibir correos, alguien sabe qué puede ser? en los ajustes lo tengo como push.

Bueno y qué apps me recomiendan que sean como buenas y útiles?
 
para el correo vaya a ajustes, notificaciones, baja todo a donde dice mail y allí le puede activar las notificaciones a una cuenta de correo especifica o a todas, puede activarla que esté en el centro de notificaciones y la forma que informe, si en la parte de arriba, o solo el pantallazo o ninguna

yo le recomiendo Real Football 2013 con falcao jajja, datawiz para gestionar el uso de datos de manera mas efectiva

saludos
 
Si, estuve buscando hasta que la encontré.

Le acabo de poner protectores para la pantalla y la parte trasera, pero definitivamente o soy un petardo o es imposible que eso quede sin burbujas :(

Por lo que veo no me está mostrando notificaciones al recibir correos, alguien sabe qué puede ser? en los ajustes lo tengo como push.

Bueno y qué apps me recomiendan que sean como buenas y útiles?

EASC football club (para que gestione el ultimate team jaja)

PSNfriends (para ver quien esta conectado sin prender el play xD, así miraba yo pa las ligas)

Youtube

Heywire

Google chrome
 
para el correo vaya a ajustes, notificaciones, baja todo a donde dice mail y allí le puede activar las notificaciones a una cuenta de correo especifica o a todas, puede activarla que esté en el centro de notificaciones y la forma que informe, si en la parte de arriba, o solo el pantallazo o ninguna

yo le recomiendo Real Football 2013 con falcao jajja, datawiz para gestionar el uso de datos de manera mas efectiva

saludos

Ya me metí ahí, puse hasta para que notifique en la pantalla de bloqueo pero nada, solo recibo notificaciones de whatsapp. Para ver el correo nuevo, prácticamente me toca meterme y actualizar :S

EDIT: Para qué es Heywire?
 
Osea que desde esa app puedo mandar sms a cualquier cel gratis?

PD: Ya solucioné lo de la notificación, parece que el correo nativo de iOS no ofrece notificación para gmail, me bajé la app y ahora si recibo los mensajes en la pantalla de bloqueo.
 
Osea que desde esa app puedo mandar sms a cualquier cel gratis?

PD: Ya solucioné lo de la notificación, parece que el correo nativo de iOS no ofrece notificación para gmail, me bajé la app y ahora si recibo los mensajes en la pantalla de bloqueo.

puede ser el operador, es muy raro pq nativamente tengo 3 cuentas gmail y 1 hotmail y van de notificaciones perfecto...
 
Buenos días, ya que estaban hablando de IMO IM+ etc, alguien sabe como se soluciona el tema de conectar el Messenger por algún programa de esos. Actualmente medio funciona la aplicación original pero es muy mala. Saludos quedo atento.
 

Los últimos temas