Apple iPhone 4S

no, los ajustes de red el iPhone lo configura automaticamente

lo que pasaría es que facetime y imessages funcionaría con el nuevo numero. Para Whatsapp si le tocaría instalarlo de nuevo porque en la base de dato de ellos seguiría funcionando con el numero antiguo.

saludos
 
tambien es recomendable a poner otra SIM ir a ajustes telefono y ahi poner el nuevo numero ya que con seguridad ahi te debe aparecer aun el telefono viejo y es bueno cambiar eso para efectos de imessage y facetime
 
Si solo es para pruebas yo no haría nada de lo que dijeron arriba, solo la pongo miro que salga "Movistar" y que pueda hacer una llamada y listo la cambio de vuelta. Si es permanente si hay que hacer unos cambios incluyendo registrarlo en el operador con el nuevo numero.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_1_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9B206 Safari/7534.48.3)
 
Alguien sabe pa q sirve la opcion voip de la nueva version de "sync" el programa con el q uno sincroniza los contactos de facebook.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Alguien desde su experiencia, me podria ayudar a decidirme entre un iphone 4S o un Galaxy S3???
en verdad estoy en un dilema =/
 
Alguien desde su experiencia, me podria ayudar a decidirme entre un iphone 4S o un Galaxy S3???
en verdad estoy en un dilema =/

Qué aspectos son los que mas le interesan de un celular?

Empezando por responder esa pregunta se puede llegar a tomar una decisión más facilmente.
 
Qué aspectos son los que mas le interesan de un celular?

Empezando por responder esa pregunta se puede llegar a tomar una decisión más facilmente.

La verdad vengo de iphone 3Gs, y me gusta la gestion de la musik en iphone, me interesa durabilidad de la bateria, no soy un fanatico de las apps ni los juegos, me gusta ver videos y kiero un terminal ke navege en internet fluido y muy rapido.
 
La verdad vengo de iphone 3Gs, y me gusta la gestion de la musik en iphone, me interesa durabilidad de la bateria, no soy un fanatico de las apps ni los juegos, me gusta ver videos y kiero un terminal ke navege en internet fluido y muy rapido.

Me parece que sus necesidades son básicas. En ese orden de ideas cualquiera de los dos modelos le sirve. La decisión final debería tomarla basandose en si le gusta mas una pantalla grande y por lo tanto un celular mas grande o el tamaño mas pequeño del 4S.
 
La verdad vengo de iphone 3Gs, y me gusta la gestion de la musik en iphone, me interesa durabilidad de la bateria, no soy un fanatico de las apps ni los juegos, me gusta ver videos y kiero un terminal ke navege en internet fluido y muy rapido.

http://www.laneros.com/f119/iphone-4s-197847/index95.html#post4758115

Algunas de las diferencias/ventajas entre iphone y s3 desde mi punto de vista, acá le podrán colaborar con otros y con las dudas.

El S3 es mas rápido y mas fluido que el 4s y mejor para ver vídeos. Pero ud es el que debe decidir si ya es muy grande para ud o justifica cargar con ese tamaño (a pesar de ser mas liviano)

La experiencia de itunes no la va a encontrar con ningún programa de android, al menos en mi opinión, aunque dicen que hay similares.

La batería del s3 dura mas en "uso normal" (y puede cargar una adicional en el bolsillo y cambiarlas cuando se gasten, si no le incomoda eso), pero eso dependerá del uso especifico que ud le piense dar (por ejemplo creo que para puro web browsing es mas eficiente el iphone, para video el consumo es similar y en standby/talk time es mejor el s3)

Por ultimo tenga en cuenta que el 4s lo puede conseguir mucho mas barato sobre todo en un mes o 2 cuando salga el 5 acá.
 
Buenas

Tengo una pregunta, si uno bloquea el iPhone por el operador y no se borraron los datos por iCloud.com, cuando se conecten por wifi, se borran?? (cabe resaltar que ya se le dió la orden para que borrara pero como no lo localiza quedó pendiente)
 
alguien tiene problemas de bateria con el IOS 6 en IP 4S ?

A mi la verdad si me pareció y lo puse unos posts atrás que duraba menos con el mismo uso que con la versión anterior...

Pero quiero suponer que de pronto es leaks causados por apps que no se han actualizado o algo así, o simplemente el sobreuso común de cuando hay nuevas funciones (Siri)
 
Alguien ha tenido problemas con wunderadio en iphone 4s con red de datos de movistar?? lo que sucede es que nunca me carga ninguna emisora cuando estoy conectado a la red movil, pero cuando estoy colfgado una red wifi funciona perfecto alguien sabe a que se debe esto?
 

Los últimos temas