Apple iPhone 4S

LANeros una pregunta, es posible desde el webapp de google maps colocar que el destino de la ruta sea un punto en el mapa que uno no tenga guardado y no una dirección escrita?? No lo he podido hacer :S
 
pero es solo para iPhones con procesadores A4 o inferiores (del iPhone 4 para abajo), ni el 4S, ni el 5, ni el iPad 2 o 3, ni iTouch desde 4ta generación se podría hacer.
 
Señores......Hay forma de enviar y recibir archivos vía Bluetooth con el nuevo iOS6 en el iPhone 4S sin necesidad de Jailbreak ??

Gracias!
 
Señores......Hay forma de enviar y recibir archivos vía Bluetooth con el nuevo iOS6 en el iPhone 4S sin necesidad de Jailbreak ??

Gracias!

No.

El mensaje que has entrado es muy corto. Por favor increméntalo almenos a 10 caracteres.

Si tu mensaje mide más de 10 caracteres, por favor revisa el siguiente vínculo: CLICK.
 
la gevey ya casi no se usa, ya hay servicios de Unlock para los iphone. Le recomiendo al Lanero Cilian que hace eso a muy buenos precios cillianunlock.com

saludos

puede que si pero la gevey me vale 70mil y la liberada de mi iphone por ser de suiza me vale 280.000 entonces por eso la pregunta de como les funciona la gevey??
 
Jajaja hay mucho desocupado :p

Luego de tan poco tiempo de tener iPhone me he llevado una grata sorpresa, pero debo decir que cada uno tiene sus ventajas.


Sent from my iPhone 4S
 
Jajaja hay mucho desocupado :p

Luego de tan poco tiempo de tener iPhone me he llevado una grata sorpresa, pero debo decir que cada uno tiene sus ventajas.


Sent from my iPhone 4S

Songpop, joyride jetpack o algo asi, dungeon Hunter 3, Six guns, carmageddon (este esta gratis solo por hoy), real soccer 2013, where's My water, asphalt 5, where's My water, The simpsons tapped out.

Hay bastantes y gratis :p
 

Los últimos temas