Apple iPhone 4S

Ultimamente me ocurre algo recurrente, de un momento a otro, o algunas veces, segun he notado, cuando cambio de wifi a 3G o viceversa no me navega, me toca reiniciar el telefono... Estara sacando la mano la antena? : S
 
Ultimamente me ocurre algo recurrente, de un momento a otro, o algunas veces, segun he notado, cuando cambio de wifi a 3G o viceversa no me navega, me toca reiniciar el telefono... Estara sacando la mano la antena? : S

¿por que empresa? yo noté mucho ese problema hoy con tigo, no me funcionaba los datos y reiniciaba el celular y ya funcionaba (desde iPhone 5)

saludos
 
no, hoy estuve con 2 amigos que tienen iphone 4S también con tigo y tienen el mismo problema, el la red que ha estado fallando durante estos días

un amigo que vive en montería y tiene un galaxy nexus también me decía que tiene el problema que se le caen los datos y le tocaba reiniciar al celular.

saludos
 
Si, estos días ha estado molestando, yo lo pongo en modo avión por ahí 30 segundos y luego activo nuevamente y me funciona, o algunas veces se me pone lentisimo, pero hago la misma maniobra y se arregla. Sera el iOS 6???
 
esto viene succediendo en bogota hace tiempos, cuandotenia el 4s este se pasaba a edge todo el tienpo, me tocaba darle enable y disable al 3g cada rato. que problema con tigo. seguro esta tratando de desocupar su 3g para que lo use une o hay muchos usuarios en 3g.
 
A mi con Tigo me ha pasado 2 veces que se queda sin servicio y por mas que lo pongo en modo avión y vuelvo y lo activo sigue diciendo "Sin Servicio". Solo reiniciando el celular vuelve a coger señal.
 
Hola, pues la verdad a mi que soy tigo no me ha pasado nada de eso, a mi me funciona normal, se me queda sin servicio cuando estoy parqueando el carro en el sotano del edificio pero pues pienso que eso es normal no?, pero eso de que toque reiniciar el celu o ponerlo en modo avión nada de nada, yo estoy en Bogotá, saludos.
 
Cuánto les dura a ustedes la batería con buen uso de datos durante todo el día?
hay que tener en cuenta que la duracion varia si es de TIGO a los otros.
en TIGO dura aproximadamente las 8 horas que mensionaron pero en los otros operadores que son GSM de 800MHZ dura el doble o mas del doble, la duracion de 8 horas promedio tambien aplica para uff que tambien es de 1900MHZ.
 
en este momento estoy conectado por personal hotspot y otro compañero de trabajo tambien está colgado de mi celular y hasta ahora funciona bien el servicio.

2237372720.png
 
hay que tener en cuenta que la duracion varia si es de TIGO a los otros.
en TIGO dura aproximadamente las 8 horas que mensionaron pero en los otros operadores que son GSM de 800MHZ dura el doble o mas del doble, la duracion de 8 horas promedio tambien aplica para uff que tambien es de 1900MHZ.
Yo aun sigo esperando el documento, articulo, explicacion tecnica, etc.... donde se mencione el mayor consumo de bateria por operar en las bandas que usa Tigo/Uff.

Yo compre mi iPhone 4S en Tigo y ahora lo tengo en Uff y mi bateria dura 1 dia completo!
 
Yo aun sigo esperando el documento, articulo, explicacion tecnica, etc.... donde se mencione el mayor consumo de bateria por operar en las bandas que usa Tigo/Uff.

Yo compre mi iPhone 4S en Tigo y ahora lo tengo en Uff y mi bateria dura 1 dia completo!
ahora imaginese que le dure entre 24 a 28 horas que es lo que me dura a mi en promedio con claro.
el ducumento tecnico no lo vas a econtrar creo yo, imagino que si tal ducumento existiera solo daria mala publicidad a ese operador en cuestion.
seriea es muy bueno tener es gente local que haga los test completos de duracion de bateria como lo hacen en USA cuando hacen de cuanto dura un VERIZON IPHONE contra un AT&T IPHONE ya que son operadores que manejan diferentes tipos de tecnologia una maneja CDMA y la otra GSM, eso aca en COLOMBIA no existe tal cosa como el CDMA, pero existe TIGO con una banda que esta por los 1900MHZ cosa que ni he visto que exista en USA porque alla las bandas de GSM estan por los 700 a los 900MHZ por lo que he leido en reviews.

pero esto no solo afecta la duracion de bateria del iphone sino de cualquier dispositivo smartphone, llamese IPHONE, GALAXY, LUMIA, ETC
 
Uyyy todo eso le dura en claro, no se puede medir.. Ya que no todo mundo lo usa igual por ejemplo yo lo desconecte a las 6am y a esta hora tengo 30% de batería pero porque todo el tiempo he estado pegado a Youtube..... Y no quiere decir qe mi iPhone este malo o qe la red me gasta la batería. Si lo dejo metido en el cajón de la mesa de boche me va durar 4 días! Uy q celular tan bueno......


Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
 
Uyyy todo eso le dura en claro, no se puede medir.. Ya que no todo mundo lo usa igual por ejemplo yo lo desconecte a las 6am y a esta hora tengo 30% de batería pero porque todo el tiempo he estado pegado a Youtube..... Y no quiere decir qe mi iPhone este malo o qe la red me gasta la batería. Si lo dejo metido en el cajón de la mesa de boche me va durar 4 días! Uy q celular tan bueno......
pues primero no hablemos de solo claro ya que eso tambien le dura a movistar, y si se puede medir yo he tenido el mismo equipo usandolo con claro y tigo y resulta que me dura casi el doble la bateria en claro de lo que me dura en tigo, pero hace falta una prueba mas completa en el que se pongan los 2 equipos en paralelo y se haga exactamente lo mismo con ellos y sacar un resultado mas preciso.
pero estoy 100% seguro sin miedo a equivocarme y muchos de los que revisan este foro dan fe de eso y saben que en la banda de TIGO la bateria dura menos y de eso se ha hablado mucho aca.
 
ahora imaginese que le dure entre 24 a 28 horas que es lo que me dura a mi en promedio con claro.
el ducumento tecnico no lo vas a econtrar creo yo, imagino que si tal ducumento existiera solo daria mala publicidad a ese operador en cuestion.
seriea es muy bueno tener es gente local que haga los test completos de duracion de bateria como lo hacen en USA cuando hacen de cuanto dura un VERIZON IPHONE contra un AT&T IPHONE ya que son operadores que manejan diferentes tipos de tecnologia una maneja CDMA y la otra GSM, eso aca en COLOMBIA no existe tal cosa como el CDMA, pero existe TIGO con una banda que esta por los 1900MHZ cosa que ni he visto que exista en USA porque alla las bandas de GSM estan por los 700 a los 900MHZ por lo que he leido en reviews.

pero esto no solo afecta la duracion de bateria del iphone sino de cualquier dispositivo smartphone, llamese IPHONE, GALAXY, LUMIA, ETC

Lo que hay que leer! :muerto:

Viejo, a mi con Uff mi iPhone me esta durando la bateria tambien 24h y mas en algunas ocasiones. En este momento, desde las 6AM que lo desconecte del cargador... tiene un 97% de carga.

Que el documento no existe por las razones que ud da?... Disculpame, has leido articulos de IEEE o ACM?... crees que a las universidades les importa eso?

Que en USA no existen los 1900Mhz? :muerto: ... se nota como conoces del tema... te suena t-mobile?

Saludos.
 

Los últimos temas