Apple iPhone 4S

Alguien por experiencia sabe cual es el mejor cliente MSN, así me toque comprar el app, que no se desconecte nunca y el push de los mensajes llegue inmediato, mil gracias
 
Alguien por experiencia sabe cual es el mejor cliente MSN, así me toque comprar el app, que no se desconecte nunca y el push de los mensajes llegue inmediato, mil gracias

He probado todos y por experiencia te digo que el supremo es Beejive IM, el de color cafe, hace como tres años me costo 12 dolares, me imagino q a bajado de precio! pero lo recomiendo realmente!!
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_0 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) Version/6.0 Mobile/10A403 Safari/8536.25)
 
He probado todos y por experiencia te digo que el supremo es Beejive IM, el de color cafe, hace como tres años me costo 12 dolares, me imagino q a bajado de precio! pero lo recomiendo realmente!!
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_0 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) Version/6.0 Mobile/10A403 Safari/8536.25)

A mi ese no me conectaba la cuenta de hotmail :/


Sent from my Apple device using Tapatalk
 
Alguien por experiencia sabe cual es el mejor cliente MSN, así me toque comprar el app, que no se desconecte nunca y el push de los mensajes llegue inmediato, mil gracias

En mi experiencia personal IM+ Pro aunque la aplicación es muy costosa. En estos días aproveché una promoción y la compré en 2 dolares y me sigue funcionando muy bien.
 
Hay un app que es poco conocida, se llama trillian, gratis y del estilo de IMO. Pruebenla en iOS porque en Android es horrible estéticamente xD

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
uyyy Trillian lo usaba hace muchos años en PC cuando quería usar msn, yahoo, AIM y ICQ en la misma cuenta, pero eso hace muuuuchos años, no sabia que todavía existía
 
uyyy Trillian lo usaba hace muchos años en PC cuando quería usar msn, yahoo, AIM y ICQ en la misma cuenta, pero eso hace muuuuchos años, no sabia que todavía existía

Sí, mi hermano le gusta mucho y al parece es de esas apps buenas y bonitas que no son tan reconocidas.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
uyyy Trillian lo usaba hace muchos años en PC cuando quería usar msn, yahoo, AIM y ICQ en la misma cuenta, pero eso hace muuuuchos años, no sabia que todavía existía

Antes tenia un diseño muy maluco jaja pero en la ultima actualización lo cambiaron y se ve muyyyyy bacana.. y gratis...
 
Yo tengo im+ pro y el imo y no sé por qué extraña razón aparezco como no conectado para muchas personas y así mismo ellas aparecen para mi. No sé si deba desinstalar alguna... Lo que me gusta del imo respeco al im+ pro es la velocidad ocn la que abre las conversaciones. Pero los dos me gustan
 
ImageUploadedByTapatalk1349319937.185706.jpg

Me encontre la app de youtube


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Desde q compre el iPhone 4s hace ya casi un año, nunca he probado si de verdad esta desbloqueado (se supone que si, lo compre en Tigo).

Lo voy a probar con otra linea de Movistar de otro iPhone.

Mi pregunta es: si inserto la sim de Movistar en mi celular, no se crearían una serie de incompatibilidades y desconfiguraciones??
Por ejemplo con las apps como whatsapp, o en general la configuración de Tigo.

Alguien q me aconseje, quiero saber si mi celular esta realmente desbloqueado.

Gracias.


Sent from my outstanding jailbroken iPhone 4S using Tapatalk
 

Los últimos temas