Apple iPhone 4S

Que buena app REMOTE, para controlar al Apple TV y el iTunes. La verdad no la habia utilizado; hasta hoy la descubri, es muy sencilla y MUY BUENA! LA RECOMIENDO!!
apple-remote-app-2.1.jpg
 
Esta en promo sygic Colombia 35 usd ya la compre y esta excelente
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_0 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) Version/6.0 Mobile/10A403 Safari/8536.25)
 
Esta en promo sygic Colombia 35 usd ya la compre y esta excelente
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_0 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) Version/6.0 Mobile/10A403 Safari/8536.25)

Yo lo uso y es el mejor GPS que hay!! 10 de 10!
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_0 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) Version/6.0 Mobile/10A403 Safari/8536.25)
 
y que tal en iGO en Colombia?
yo tengo el iGO iberia (mapas de españa) montando en el Iphone 4 y van de lujo y me saldría mas barato comprar los mapas de Colombia que cambiarme de aplicación.
 
Esta en promo sygic Colombia 35 usd ya la compre y esta excelente
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_0 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) Version/6.0 Mobile/10A403 Safari/8536.25)

No se podría hacer un foro de compra de aplicaciones conjuntas? (como el q hay en PS3) me interesa esta app ahora que los mapas son tan malo, pero con descuento y todo $65.000 se me hace mucho.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_1_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9B206 Safari/7534.48.3)
 
Entonces aprovecho y pregunto aca si hay algunos interesados en comprar en conjunto Sygic Colombia?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_1_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9B206 Safari/7534.48.3)
 
Entonces aprovecho y pregunto aca si hay algunos interesados en comprar en conjunto Sygic Colombia?
comprarla en conjunto? como asi?, acaso nos tenemos que poner de acuerdo para comprarla? viejo la app es buena ya es decicion suya si quiere pagar por ella o no.
 
comprarla en conjunto? como asi?, acaso nos tenemos que poner de acuerdo para comprarla? viejo la app es buena ya es decicion suya si quiere pagar por ella o no.
Es correcto, es decisión mía, y decido que a mi criterio US$35 todavía es mucho dinero por esa aplicación, asi que puede existir, no necesariamente digo que lo haya solo puede existir, alguien que comparta lo que pienso y puede ser que le suene la idea y ya.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_1_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9B206 Safari/7534.48.3)
 
créame que 35 dolares es muy buen precio por al app, yo pagué 50 dolares y creo que es la mejor app que pude comprar, le he usado en Cali, Palmira, Buga, Pereira, Bogotá para manejar y sin ningún problema me lleva de un lado a otro hasta con alerta de retenes de policía.

Saludos
 
si uno no esta actualizado con la ultima iOS, no puede utilizar los servicios de iCloud, ni find my iPhone ni nada de eso???
 

Los últimos temas