Apple iPhone 4S

Yo nO he actualizado y la verdad tengo contemplado hacerlo cuando Google saque la aplicación en el AppStore. Sobra aclarar q me refiero a los mapas.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_1_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9B206 Safari/7534.48.3)
 
Yo nO he actualizado y la verdad tengo contemplado hacerlo cuando Google saque la aplicación en el AppStore. Sobra aclarar q me refiero a los mapas.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_1_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9B206 Safari/7534.48.3)

Leyendo un poco si en eso mismo estaba pensando, esos mapas de Apple son perversos :S
 
Pregunta: ayer intenté varias veces tomar una foto panorámica desde iOS 6 y prácticamente me fue imposible. Seguí las instrucciones y la flecha que aparece en la pantalla pero no me guardó nada o me guardaba una parte y la otra aparecía incompleta. Alguien sabe cual es el truco?


Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
 
Alguien sabe si debo hacer algo para integrar facebook en el iOS6?... cuando abro las notificaciones solo me aparece "pulsar para enviar mensaje" en twitter pero no para facebook... Es necesario hacer algo?

Saludos.
 
Muchachos alguno de ustedes conoce un buen técnico de iPhones en Bogota? es que al iphone 3gs de mi novia al cambiarle la bateria se le daño el conector del cable 3 y por ende no sirve el sensor de proximidad y el auricular, que pena si soy offtopic o será que es mejor venderlo así y que alguien lo mande a arreglar es de 32gb? XS
 
las fotos y videos paselos al computador como si fuera una usb

y los contactos si tiene configurado iCloud, al restaurar vuelven a estar en su equipo

saludos
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas