Apple iPhone 4S

A mi también me apareció el mismo anuncio. Estoy en iOS 5.1.1 y no veo ninguna opción para quitarlo.
 
TENGO IP 4S DE 32 GB sin jailbreak y mi rendimiento de la bateria luego de actualizar a IOS 6 es pesimo,no me dura ni 8 horas en reposo y navegando o hablando ni hablar, que puede ser? alguien mas esta igual?
 
Yo tengo un iphone 4 y no he notado bajada del rendimiento de la batería en iOS6

Ni tengo publicidad en mi skype (tengo 0.74USD de saldo)
 
reportando publicidad en skype, en ios6 con un 4s.

También ahora que veo que lo mencionan, me parece que la batería si ha durado como menos, pero me voy a fijar con mas calma.
 
Yo tengo un iphone 4 y no he notado bajada del rendimiento de la batería en iOS6

Ni tengo publicidad en mi skype (tengo 0.74USD de saldo)

Yo tengo $0.09 de saldo y no tengo publicidad, el saldo se vence??
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_1_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9B206 Safari/7534.48.3)
 
señores una app que uds conoscan que me sirva para extraer los mensajes de voz que le dejan a uno en el celular ojala que no sea con jailbreak porque es para un usuario que no le gusta manejar eso con jailbreak
 
Laneros:

Desde que hice la actualizacion a iOS 6.0 no0 puedo guardar las fotos de Facebook en el telefono a pesar de que presiono "Guardar Imagen". No aparece en las fotos.

Que puedo Hacer?

Gracias
 
Laneros:

Desde que hice la actualizacion a iOS 6.0 no0 puedo guardar las fotos de Facebook en el telefono a pesar de que presiono "Guardar Imagen". No aparece en las fotos.

Que puedo Hacer?

Gracias

lo acabo de hacer y si me deja, obviamente si le pregunta que si desea que facebook tenga permiso para acceder a las fotos le dice que si.
 
Me sale una actualización de fb en installous, pero yo lo descargue desde appstore, el cual a su ves no me registra actualizaciones ... podría ser una app "maliciosa" y no un update real?