Heroes: Segunda Temporada

No quiero hacer mas desorden con esto de las series nuevas, por eso me parece que deberia haber un foro con este tema para ir poniendo las opiniones de esas nuevas series y si lo amerita crearle un tema propio, si ya existe, les agradesco si me dicen cual es, pues quiero recomendarles algunas nuevas series.
 
pues creo que es buena idea, pero que en el primer post de cada una de las series se coloque el link para que la gente sepa del nuevo foro
 
Pues...a mí no me decepcionó del todo el capítulo. Cuando Claire hace la llamada hacia el final del capítulo creí que el mancito en la ventana era Peter (que también habría adquirido el poder de Candice), pero el final (al parecer) me dijo estar equivocado...
 
Una idea

A todos nos gusta una serie determinada,el cine etc.
¿Porqué no incluir en los post un vídeo sobre ello? =)
Que los administradores decidan el tamaño etc..=)
Os pongo un ejemplo:

Clickear sobre la imagen si quereis verla,sereis redireccionados.
En photobucket.com gratis podeis alojar imágenes videos etc.
Saludos.
=) Podemos tambien insertar en la web sin se redirecionados el vídeo
 
Andrespeed dijo:
heroesqx4.jpg

Algunas personas nacen para ser extraordinarias. Bajo esa consigna se presenta "Heroes", una serie en la que un grupo de personas normales se ve, de un día para otro, desarrollando increíbles poderes. Así, mientras en Japón un anónimo oficinista descubre un don para teleportarse, en Nueva York un artista se da cuenta que es capaz de pintar el futuro o en Los Ángeles un policía puede escuchar los pensamientos. Tendrán, entonces, no sólo que aprender a conocer sus poderes y dominarlos, sino además definir su destino.

TV.com

FECHA LANZAMIENTO SEGUNDA TEMPORADA: Septiembre 24/2.007

Hilo sobre la Primera Temporada AQUI
Me despido de todos ustedes con este vídeo que creé expresamente para esta parte del Foro y como adios a todos los Laneros.
Está hecho por mi.
Adios Carpe Diem
http://es.youtube.com/watch?v=HiprDmBkkaQ
 
fram7 dijo:
El capitulo medio medio, pero deja una buena continuidad para el que sige
aqui esta el video del tercer capitulo

http://www.dailymotion.com/video/x340kc_heroes-promo-2x03-kindred_news

lo mas chistoso es que al igual q prison, hay una cajita para abriri y descubrir que hay adentro!!!.
Juas si para el proximo capitulo que viene pinta con buena accion, eso pille en el avance ayer despues de medio verme el episodio...Ahora mas tarde me lo veo en HD con los sub para entenderlo mejor...

Una pregunta, XXXXXX perdio la memoria, tiene alguna adnecia temporal?

Saludos
 
YorkiS dijo:
Juas si para el proximo capitulo que viene pinta con buena accion, eso pille en el avance ayer despues de medio verme el episodio...Ahora mas tarde me lo veo en HD con los sub para entenderlo mejor...

Una pregunta, XXXXXX perdio la memoria, tiene alguna adnecia temporal?

Saludos

Quien sabe como le borraron el casette.. xD... el caso es que curaron a un conocido y todavia queda la interrogante de la persona que esta matando a "Los 9"... xD
 
pues a mi me gusto el cap,lastima pues otro poder repetido
pero al parecer a los 9 no los esta matando una sola persona, y sera que el que intento matar a la vieja fue el man que le ayudo controlar los poderes a petter, ese que se hacia invisible. creo que mejor me pongo al día con los comics, ahí demás que dan avances
 
YorkiS dijo:
Una pregunta, XXXXXX perdio la memoria, tiene alguna adnecia temporal?

No, el no perdio la memoria, solo le hizo pensar eso al tipo que convierte las cosas en oro. Esto con el fin de que el haitiano no sea encontrado.

A mi me gusto el capitulo y pinta muy bien la historia. Pero no creo que el tipo que le enseño a Peter a controlar los poderes, es decir el que se vuelve invisible, sea el mismo que trato de matar a la mamá de Peter; quien la intento matar es mucho mas poderoso.

Lo que me parece bacano es que estan apareciendo nuevos Heroes y el que me dejo :huh: fue el Kensei, quien se ve que tiene una extrecha relacion con la porrista.
 
ha pues a mi me parecio muy weno... la verdad el 1º si desepcionó, pero con este vuelve la intriga ;) en mi opinion....
el 3º pinta bien... viejos personajes, acción e intriga. Esto se compone! !
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas