Heroes: Segunda Temporada

a mi no me choco, historia nueva para cojer, fresca, con intriga sobre este man que ve a la molly

senores a los que siempre piden tener acceso a los trackers buenos de torrents
hay registros abiertos en bitsoup y en bitnation
no pongo links porque ustedes saben que me joden, aprovechen pero ya que eso no dura es nada
 
nah que shit, despues de la ilusionada que me pegue con el 1x20 y salen con esto... el season finale medio aguanto, el 2x01 que aburricion
 
Lastima... sera enfocarse en los programas nuevos (Chuck y Reaper son la locura...) y en los que no defraudan
/me cruzando los dedos para que Supernatural no defraude...
 
No hay necesidad, la temporada pasada fue una muestra de que les quedo grande manejar bastantes historias y la solucion segun ellos es... introducir el doble de historias, con personajes poco interesantes y traicionando una temporada completa de construccion de personajes.
 
pero es normalq ue si hay una temporada nueva hay nuevos personajes, ademas hayq ue dales mas tiempo a esos personajes haber que tal
 
El unico cambio es que sacaron a Nikki Reed de Reaper y metieron a... Missy Peregrym (mas conocida por los visitantes de este foro como Candice, asi que podemos ir despidiendonos de ese personaje)
 
pues loq ueria leer pero estaba en ingles y mejor dejo asi que me voy a poner atraducir pa luego dañame la serie
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas