Heroes: Segunda Temporada

JLTorrente dijo:
... ojala no se cumpla lo que creo, pero este programa va a ser victima de su propia arrogancia.
Seria triste ver eso... pero cabe dentro de las posibilidades. Todo apunta en que les va a quedar grande otra vez acabar las historias que plantean por que apuntan a demasiados sitios...
 
hey de donde se puede conseguir la version de 350mb? pues esque hay gente que necesita esa version y solo la he visto de los tracker como torrent-damage y bitsoup, en que trackers publicos esta que hay gente que solo encuentra la de 700mb y la de 720p que pesa como 1gb y punta.
 
Bueno yo tambien lo estoy bajando tambien tenia la misma inquietud de muchos del peso del archivo pero bueno si dura una hora es logico q pese mas, vamos a ver si esta temp esta tan buena como la primera, ojala no se vuelva monotona la serie.
 
Los papas de todo el mundo, jejeje

No pero en serio... no se extranen si por ahi empieza a aparecer la familia de Matt Parkman ;)

BTW, ya termino la pelea kyo?
 
hey quien lo descargo español o españolete pa que me pase el link por MP; es que los estoy quemando y maluco cambiar a subtitulado.
saludos
 
JLTorrente dijo:
creo que este publicado en espanol... si acaso con subs en espanol, pero hablado? lo dudo MUCHO.

pues la temporada pasada la baje de una pag cap x cap en españolete todos los jueves sera esperar hasta el jueves a ver que pasa
 
Pues el capitulo regular, algunas partes buenas otras medio flojas, ojala mejore con el tiempo, los hermanso no me convencen, el novio de claire puede ser, el pasado nada nuevo. lo unico realmente emocionante el final cuando aparece peter, la verdad creo que el nuevo poder, puede ser una mezcla entre telekinesis y fuego pero blanco...no se peroo igual espero poder seguir bajandolo.
 
hummm tenia esperanzas de que esta segunda temporada mejoraran con el absurdo final,,

pero ustedes me quietaron las ganas de bajar las 700 megas,,,

mejor descargo PB,,,,,
 
a mi no me gusto tanto, esa muerte tan pendeja del papa de hiro otro man que vuela, no podían inventar notros poderes distintos y dejaron muchas dudas,en los avances habian mostrado a sylar y no lo viquien sera el man que ve a molly si a nathan le quedo la cara así de horrible de quemada como fue que se la arreglo, porque estará petter con ese collar encadenado y al parecer con mas poderes? que pasa con niky y los demas?
 
JLTorrente dijo:
Los papas de todo el mundo, jejeje

No pero en serio... no se extranen si por ahi empieza a aparecer la familia de Matt Parkman ;)

BTW, ya termino la pelea kyo?

... pues si... pero quedan muchas interrogantes a cerca de esos 9.. xD...

PD: Lo de la pelea?... cual pelea?... la del foro X360?.. xD....ni idea.. me no meterme en eso..xD....
 
Capitulo maluco maluco... preocupante no es, a los veo en unas semanas diciendo uasssshhhhhh que serie que poder que guawwww

En cuanto a las historias abiertas pues es la misma vaina que la temporada pasada eran dieferentes historias en diferentes laos ninguno tenia conocimiento de los otros y tampoco se conocian, que muerete tan m4rIC4 la del papa de hiro......

y el Jhon Doe de Peter no me gusto ni 5 la verdad

a pesar de todo se que esta joda va a mejorar =D me acuerdo del capitulo de vuelta despues del paron tambien fue un huesaso......
 

Los últimos temas