Heroes: Segunda Temporada

JLTorrente dijo:
Son Alejando y Maya, personajes nuevos... Vaya y lea el comic de esta semana si quiere saber mas sobre ellos.
Ahhh yo si decia, peter no podia aparecer asi como asi... gracias por el dato JL de una voy a ver el comic es que apenas se termino la 1ra temp la verdad ni entre mas al foro.
 
Reviselo en la pagina oficial, desafortunadamente por limitaciones de tiempo y porque el programa ya no me interesa tanto, abandone ese hilo.
 
fram7 dijo:
a q hora dan el programa en US mañana?


Hoy lunes nueva temporada de heroes con nuevas historias. 9:00 de la noche hora de NY, 8:00 Centro. los de NBC decidieron no enfrentarla con prison break que ira a las 8:00 NY/7:00 Centro.
 
Bueno tocara esperar, yo mejor mañana antes de irme para la U pongo a bajar el 1er cap y cuando venga me lo veo :D
 
SENNHEISER dijo:
Hoy lunes nueva temporada de heroes con nuevas historias. 9:00 de la noche hora de NY, 8:00 Centro. los de NBC decidieron no enfrentarla con prison break que ira a las 8:00 NY/7:00 Centro.

y eso q hora colombiana es?
 
Para que crearon otro foro ???? Pongale post semioficial de la segunda temporada

Por que no lo cierran???

NO pues creemos post por temporada de cada serie, que cosas que prision break no le hicieron uno nuevo....................
 
Bueno de nuevo comenzo la temporada de las buenas series, hace ratico la vi por television que la estaban dando, no debe demorar en salir para descargar el episodio via p2p...Y mañana me imagino que los subtitulos a medio dia abundaran...:)

Saludos
 
Bueno, como lo temia: Metieron mucha gente nueva, muchas historias sin norte claro y se nota como sufren para darle tiempo a todos... ojala no se cumpla lo que creo, pero este programa va a ser victima de su propia arrogancia.

En fin, el capitulo estuvo mas o menos, las historias de los personajes conocidos son poco interesantes (excepto la de peter, como adquirio ese poder?) y los personajes nuevos no convencen.

Bueno, hora de dormir... ojala PB siga con el nivel de la semana pasada porque Heroes ya empezo a decepcionarme :(
 
Andrespeed dijo:
Por que esta en alta resolucion: Heroes.S02E01.HDTV.XviD-XOR
Y eso no es nada, hay uno que pesa mas de 1 GB.
Pero acaso no todos los episodios pasados y los de las demás series vienen también en alta resolución y pesan la mitad?
 
el capitulo pesa 700mb porke dura 1 hora

aka esta la lista de los proximos 3 captitulos

Heroes 2x01 Four Months Later - 24 Sep 07
Heroes 2x02 Lizards - 1 Oct 07
Heroes 2x03 Kindred - 8 Oct 07
Heroes 2x04 The Kindness of Strangers - 15 Oct 07


por cierto alguien podria explikarme komo funciona el asunto de los subtitulos? es ke no entiendo komo uno tiene un cap en ingles y luego deskarga los subtitulos... como se sincroniza eso kon el cap?
 
Ya lei un poco mas al respecto, hay una gran discusion y la mayoria de la gente esta molesta por el tamanno del archivo. El problema es por reglas que hay en la escena respecto a duracion del programa vs tamanno del archivo. Todos los tamannos giran alrededor de poderlos almacenar en CDs de 700mb, es decir, los tamannos permitidos son 700mb, 350mb, 175mb, etc. Y el tamanno se decide de acuerdo a la duracion del programa. Este episodio por algunos pocos minutos sobrepasa el limite para ser liberado en formato 350mb asi que fue obligatorio liberarlo en 700mb para seguir las reglas.

No sabia que habia tanto complique al respecto.
 

Los últimos temas