Heroes: Segunda Temporada

SAlu2
Pos este lazo esta mas organizado
buenos aportes y pues a la expectativa sobre la segunda temp
LOL esas parodias.
vemos.
PD. si alguien tiene las temporadas de PB me gustaria intercambiarla MPme
 
que mas señores. Todo el mundo me habla de lo chymba que es la serie. Sera q alguien en medellin o en algun otro lugar con facilidad de envio tiene los dvd de la primera temp o los divx... Hablar por MP o juancaar@hotmail.com .
 
a alguien le parecio que Heroes iba decreciendo al final de temporada? Alcanzó el clímax al episodio 13 pero no pudo mantenerlo. El season finale aunque bueno no fue tan espectacular
 
recon_zero dijo:
a alguien le parecio que Heroes iba decreciendo al final de temporada? Alcanzó el clímax al episodio 13 pero no pudo mantenerlo. El season finale aunque bueno no fue tan espectacular
pa mi el mejor capitulo fue el 20 y esta despues del 13
 
En MI opinion, el ritmo de Heroes fue perfecto... hasta el Season Finale.... quede plenamente decepcionado en ese episodio y pase de ser mi segunda serie favorita a ser como la 6ta...
 
JLTorrente dijo:
En MI opinion, el ritmo de Heroes fue perfecto... hasta el Season Finale.... quede plenamente decepcionado en ese episodio y pase de ser mi segunda serie favorita a ser como la 6ta...

y cuale s tu favorita?
lost?
 
Sip... hasta el episodio 13 de Heroes era Heroes, pero el retorno de Lost fue demasiado grande, y despues de ese final de temporada y de conocer series tan excelente como Dexter, Weeds y Psych; Heroes ha perdido algo de atractivo... ojala recuperen el ritmo, pero no me parece que esta temporada vaya a ser mucho mejor que la anterior... es una buena serie, pero no tan excepcional como pretendia serlo.
 
En mi opinion todo el viaje en el tiempo fue un fiasco, tuvo un GRAN potencial, pero al final solo mostraron los mismos heroes con las mismas.

Y ademas no tuvimos EL COMBATE entre los protas y los antagonistas :(
 
JLTorrente dijo:
Yo se que puede sonar muy demente, pero depronto viajando en el tiempo?
jeje buena respuesta, pero el hacaba de llegar en el momento justo de un enfrentamiento y un eclipse. Mejor que viajar en el tiempo, Hiro puede tanbien detenerlo XD.
O salir corriendo. Yo me referia a ese momento. :p
 
Ya casi llega el momento esperado por muchos solo faltan 3 dias, me imagino que el primer capitulo se comenzara a bajar el 25, yo estoy muy ancioso por saber que paso..:p
 
AlbertoD dijo:
Ya casi llega el momento esperado por muchos solo faltan 3 dias, me imagino que el primer capitulo se comenzara a bajar el 25, yo estoy muy ancioso por saber que paso..:p

el 25?
oigan el mismo 24
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas