Heroes: Segunda Temporada

Ese fondo de haitiano y el papa de clairi si fue el efecto mas feo del mundo tenes razon, eso parece pelicula del 80!.

lo de la negrita, para mi ellos tienen identificados las personas con posibilidad de poder, gracias al coso q hizo mohinder y su papa y las vigilan dia tras dia, al ver lo del patadon y eso sospecharon y mandaron a mohinder, o por lo menos me parece mas logico que pensar en una molly dos.
 
fram7 dijo:
Ese fondo de haitiano y el papa de clairi si fue el efecto mas feo del mundo tenes razon, eso parece pelicula del 80!.

lo de la negrita, para mi ellos tienen identificados las personas con posibilidad de poder, gracias al coso q hizo mohinder y su papa y las vigilan dia tras dia, al ver lo del patadon y eso sospecharon y mandaron a mohinder, o por lo menos me parece mas logico que pensar en una molly dos.
esperese un momentito, el software ese o la cosa que hizo el papa de mohinder la tiene la compañía?
 
Esa es mucha mona, la recuedo de un capitulo de eastwood o northwood o algo asi jajaja, no me acuerdo esa q daban en WB, desde ahí me encantó esa mona mamasita y con poderes, gg!

Concuerdo con fram de lo del software, eso es lo q deben tener, sino tons como hacen??
 
EL SOFTWARE NO EXISTE MAS, HANA LO DESTRUYO CUANDO SE BAJO EL SATELITE... Eso de no conocer Heroes completo es como complicado :S
 
ps era lo unico razonable q se ocurria, jajaja, y lo q tu dices está es en los comics cierto? no he leído el primero aun :S, esa vaina no carga rapido acá!!
 
El comic ES parte de la serie, es completamente oficial, es canon y en muchas ocasiones se han explicado cosas que no aparecen y se dan por entendidas (como en el caso del accidente de claire, la historia de Hiro con las lineas de tiempo, el momento en el que se conocieron Nikki y Peter, la explicacion de la fuga de DL, la destruccion del sistema con isotopos entre otros)
 
JLTorrente dijo:
El comic ES parte de la serie, es completamente oficial, es canon y en muchas ocasiones se han explicado cosas que no aparecen y se dan por entendidas (como en el caso del accidente de claire, la historia de Hiro con las lineas de tiempo, el momento en el que se conocieron Nikki y Peter, la explicacion de la fuga de DL, la destruccion del sistema con isotopos entre otros)

No dije que no fueran oficiales, dije que eran complementarios. Entonces segun lo que usted afirma solo las personas con acceso a Internet pueden "entender" la serie.
 
Nunca he dicho eso, pero si se quiere conocer la historia completa TOCA leer el comic, si no se van a perder en ciertas partes de la historia (como en este caso)... bueno o malo? culpen a los creadores de la serie.
 
En la pagina oficial de Heroes: nbc.com/heroes/comic

Lo espera BASTANTE lectura, porque el comic comenzo de manera simultanea con la serie y solo ha parado por 2 semanas, si mal no recuerdo.
 
donde los puedo bajar?? en ingles jejeje, es q como tengo q tar poniendo cuidado a otra cosa, en la house si los puedo leer bn, :D

BtW, lo q dices es cierto, para saber toda la historia toca leerlos, pero igual la serie se puede disfrutar sin eso, con eso, aun mas se disfruta la historia de heroes!
 
Regular muy regular... No se que me deprme mas si la Historia sin sentido de Hiro o escuchar el ingles mal hablado de la abejita Maya.

Para mi la mona de la cual Peter copio el poder de los rayos es hija del man con el que se encontro HRG.... Y eso fue lo unico medio interesante el desarrollo de la historia de Peter, lo del tal Adam y como eso se une con HRG
 
JLTorrente dijo:
Perdieron el dominio, pero no se afane que esta en http://eztv.nl/ y en http://eztv.it/

se sabe si esto es definitivo? o se piensa recuperar el dominio?

y con respecto al cap, pues no se no me gusto tanto el cap, eso de que saylar cuente el plan así al hermano y bien despacio, pues almenos lo de kill you debió haberlo entendido, pero bueno y de nuevo el mal efecto del fondo por alla donde estaban el haitiano y el papa de claire, la historia que se puso como interesante fue la de hiro pero solo cuando lo golpeo, porque todo lo anterior si me pareció maluco, y no se eso de que en un año todo estaría desolado por la compañía me suena a lo mismo de la primera temporada, pero en vez de hiro ver el futuro lo vio petter, y ahora vera como vuelve al presente, con respecto alas pinturas, la primera no la enfocaron casi, pero me parece o esa es la escena donde claire esta en las escaleras después que el novio la deja caer?
y ahora niki, porque esta tan rara, bueno no se, que opinan uds?


estuve buscando el trailer en youtube pero no lo encontré, si alguien lo consigue porfa coloquelo
 

Los últimos temas