Heroes: Segunda Temporada

mirando el trailer va a haber un capitulo donde se va a estar en el pasado presente y futuro, vamos haber como va a estar ese porque en este volvieron a flaquear
 
Pues, el capítulo estuvo muy lento e intrascendente. Lo único para rescatar en mi concepto es que se ratifica mi teoría inical que Hiro va a ser Kensei en definitiva...La volteada del mono por celos hará que eso ocurra.

Según lo visto en este capítulo, ya estaba escrito que Hiro viajaría al pasado feudal de Japón a conocer a su "héroe", que no es otro que él mismo. En todo caso la historia no es nueva. Tengo un libro viejo llamado El Enigma del Tiempo, en el que se habla entre otras cosas de paradojas temporales, y cita un libro de ficción en el que un cristiano fanático encuentra la manera de viajar a la época de cristo (al estilo de Caballo de Troya) a conocer a su maestro. Pero al llegar no encuentra rastro del Jesús del que hablan las escrituras, por lo que inconscientemente termina reproduciendo en carne propia todo lo que dice el nuevo testamento sobre el hijo del hombre...

Vamos a ver como transcurren las cosas, pero lo claro es que, si van a ser dos volúmenes, ya sería hora que esto hubiera arrancado más consistentemente...
 
Decepcionante, despues de lo que parecia una subida de nivel salen con esto... el montaje de West y Claire me parecio patetico, asi como el cambio de actitud de Claire de un momento a otro, no es como si no lo hubieran planeado...

NO MAS PETER IDIOTA TRATANDO DE DESCUBRIRSE!!! Ya pasamos por eso la temporada pasada y fue interesante... UNA VEZ... el recurso de la amnesia en Peter es simplemente ridiculo.

La persecusion por las pinturas y la lectura de los papiros de Ando dan pesar... lo unico rescatable fue la inclusion de Jessica como companera de Mohinder y el reclutamiento de Monica como un agente de la Compania.

Va grave esta serie... se les crecio el ego con la primera temporada y se creyeron demasiado, se nota por la falta de trabajo en todos los aspectos y si siguen asi, creo que cuando acabe este volumen simplemente esperare a que la den por cable, ya los lunes estan bien ocupados de programas y contra 24 no van a tener nada que hacer con ese ritmo que llevan.
 
no pero 24tambien esta flojita, ahi lo unico q saca la cara es prison!.

vamos a ver, la verdad el trialer me gusto mucho

""93% de las personas en el mundo han muerto hahahahah".
 
Exactamente, 24 no esta en su mejor momento y por eso es que estan haciendo de todo para reinventarse y renovarse. Con que logren el nivel de la temporada pasada (que fue bastante inferior al que nos tenia acostumbrado Bauer y Co.) se llevan por delante a Heroes y por los costos de produccion hasta la 3ra temporada de Heroes puede quedar en duda.
 
Bueno yo hasta hoy me puse al dia con la serie, la verdad coincido con ustedes. La serie esta muy floja, el viaje de los hermanitos hacia New York demasiado largo y pendejo no se ve la calidad presente en la primera temporada, hasta Hiro apesta. Con razon los ratings han bajado estas semanas.
 
Adam = Kensei

"Save the cheerleader save the world" pff pura damier

El nuevo slogan peter

"Save hiro, ando, claire, bennet, mr muggles, Dl, nicky, peter, nathan, parkman, molly,sylar, kensei y la japonesita mosita de hiro que son el 7% de la poblacion sobreviviente save the world"

Micah y el resto que se mueran!
 
Personalmente preferiria que Adam fuera el equivalente de Jessica en Peter... imaginense un Peter oscuro y abusivo con sus poderes, ahi SI hay potencial.
 
Esto cada dia me deja con mas incognitas, una de ellas es en que bando juega el papa de Claire ?

Este capitulo me gusto, me llamo mucho la atencion lo que tiene pensado Sylar aunque no creo que obtenga estos poderes, por la razon de que seria una persona, que no tendria ninguna debilidad y asi se volveria la historia algo monotoma...

Saludos
 
YorkiS dijo:
Esto cada dia me deja con mas incognitas, una de ellas es en que bando juega el papa de Claire ?

Este capitulo me gusto, me llamo mucho la atencion lo que tiene pensado Sylar aunque no creo que obtenga estos poderes, por la razon de que seria una persona, que no tendria ninguna debilidad y asi se volveria la historia algo monotoma...

Saludos

esta seguro que ninguna debilidad?
y que te parece el facto haitiano?
ya con la cancelada de origins se esta viendo que héroes esta llevado, la cag aron
pero bueno esperemos haber
 
Una preguntica a los que mas saben.... Antes del capitulo de hace 8 dias Peter ya habia utilizado el poder de Hiro o fue solo ahasta este viaje en el tiempo a nueva york con la irlandesa.?
 
CREO que Peter utilizo inconscientemente el poder de Hiro cuando se encontro con el en el metro , por eso es que todos quedaron congelados menos el tal como sucedio cuando se encontro con Claude por primera vez.
 
CREO que Peter utilizo inconscientemente el poder de Hiro cuando se encontro con el en el metro , por eso es que todos quedaron congelados menos el tal como sucedio cuando se encontro con Claude por primera vez.

pues la verdad creo que todo lo planeo hiro pa hablar con el .


y referenta al capitulo, estuvo bueno, aunque como siempre cosas que no me gustan, como por ejemplo que petter nunca uso su poder contra los que lo agarraron en el futuro, haber si yo ando en una ciudad desierta y aparecen unos extraños y me agarran luego me bañan a la fuerza al igual que a mi novia y me separan de ella , pues yo uso mis poderes, y bueno supuestamente no los controla, entonces como carajos apenas aparecio adam si le tiro un rayo
y matt como que le gano muy facil al papa, el con años de experiencia en su poder y fue vencido, esta bien que rescate a molly pero que sea capaz de vencer al papa , bueno es lo que yo pienso nos e los demas

bueno y acá va el trailer http://youtube.com/watch?v=dD-KC5HIAuo
según parece va a estar muy bueno el cap ya que nos vana acontar que paso despues de que nathan saliera volando con peter
 
Esto ya es MUCHO mejor! Parece que despues de 6 episodios, Heroes logro retomar su rumbo y encontrar su ritmo.

La batalla entre Matt y Maury me parecio demasiado corta pero interesante, y no hubo un solo momento aburridor en el episodio. Y ademas, se cumplieron como 6 cuadros de los 8!

Ojala el momento adquirido con tanto movimiento se conserve hasta el final del Volumen porque este es el Heroes que me gusta!
 
nahhh ke fiasco ese enfrentamiento entre matt y el papà, semejante drama que le montan al rededor, por casi 3 capitulo si mal no recuerdo, y salen kon esta mentira de enfrentamiento..

hiro apesto hasta el final con ese viaje al pasado... menos mal ya termino... lo uniko ke rescato de este capitulo es la historia a seguir sobre el virus shanti, al parecer todo se salio de las manos...
 
ojala que como lo dice el trailer si nos respondan las dudas de que paso entre el ultimo cap del primer volumen y el primer cap del segundo, y bueno por el momento cuantos cuadros se han cumplido?
el de niki derribando la puerta,el de peter viendo a través del vidrio y el primero que no recuerdo que cuadro es.

al final el poder de peter de ver el futuro en sueños, o esas visiones eran poder de el o las absorbió de alguien? y de quien?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas