Política Gustavo Petro - Presidente de Colombia 2022-2026

La política y lo público.
Darle beneficios a las mujeres solo por ser mujeres no me parece muy progresista. ...
de hecho eso es el progresismo, la mujer recibe beneficio y el hombre nada, que hasta incluso le cambiaron el nombre a homicidio a feminicidio cuando un hombre mata a una mujer y lo excusan diciendo que solo fue por ser mujer, lo mismo ocurre si a una mujer le contradicen en algo o se quejan de su mala gestion ya sea en lo publico o privado.
 
Para reformar la justicia de manera definitiva, se necesita una asamblea constituyente, porque bajo las vías tradicionales la Corte Constitucional las bloquea. El tema es que no hay clima para eso.
Lanero, yo creo que no es necesaria esa constituyente, lo que pasó en España con las marchas y protestas al grupo separatista ETA, fue el ejemplo más admirable de toda esa república, no querían más violencia y los integrantes de ETA, sabían lo que les venía en curso si seguían con sus actos terroristas, en Colombia esas marchas en todo el país quizás se noten más en las ciudades donde más se vive ese mal del secuestro, pero como se vió en España jamás las he visto, si todo el país paraliza sus operaciones normales haciendo Paros indefinidos en todos sus gremios le aseguro que esa reforma la hacen a las buenas o las malas, pero Colombia es un país que aplica el dicho de si no me sucede o me afecta el delito del secuestro o asesinato para mí familia, no tengo porque salir a marchar, de tal manera que si toda la población fuera más unida y decidida exigiendo la reforma a la justicia, el congreso tiene que si o si ceder les guste o no.
 
  • Me gusta
Reacciones: sadakuro
El líder galáctico, que además supuestamente se graduó de economía, desconoce que la canasta básica y los paneles solares no tienen IVA 🤦‍♂️:
1721921486629.png


#elcambioenreversa
 
Los ricos corruptos de Colombia piensan que, a punta de mentiras en medios vendidos a ellos mismos, van a poder burlarse de la justicia eternamente, la Fiscal Camargo llego a poner orden en la fiscalía que tuvo secuestrada la ultra derecha uribe por medio del fiscal afín de la misma corrupción barbosa, lo peor que le pudo suceder a Colombia en materia de justicia fue este engreído fiscalucho de bolsillo francisco barbosa, llego a entorpecer y detener todas las acciones legales, a confundir pruebas y a ocultar expedientes clave para arreglar a Colombia.

¡Es inaudito que los culpables de la corrupción salgan a pedir inmunidad para de esta manera evadir su participación en los grandes desfalcos y proteger incluso a sus mismos familiares quienes hacen parte de su entramado corruptivo, no debe haber nada de beneficios ni acuerdos que harían cómplice al estado con estos delitos, deben aplicarles todo el peso de la ley a todos!

 
Última edición:
Los ricos corruptos de Colombia piensan que, a punta de mentiras en medios vendidos a ellos mismos, van a poder burlarse de la justicia eternamente, la Fiscal Camargo llego a poner orden en la fiscalía que tuvo secuestrada la ultra derecha uribe por medio del fiscal afín de la misma corrupción barbosa, lo peor que le pudo suceder a Colombia en materia de justicia fue este engreído fiscalucho de bolsillo francisco barbosa, llego a entorpecer y detener todas las acciones legales, a confundir pruebas y a ocultar expedientes clave para arreglar a Colombia.

¡Es inaudito que los culpables de la corrupción salgan a pedir inmunidad para de esta manera evadir su participación en los grandes desfalcos y proteger incluso a sus mismos familiares quienes hacen parte de su entramado corruptivo, no debe haber nada de beneficios ni acuerdos que harían cómplice al estado con estos delitos, deben aplicarles todo el peso de la ley a todos!

quien en su sano juicio ve algun video de alejo vergel?
 
Como dijo Gustavo Bolivar aparecieron las llaves.

Según el expediente de la Fiscalía, el exdirector de la Ungrd, Olmedo López reveló que el exdirector del Dapre Carlos Ramón González, fue el que le dio la orden de entregar contratos a los congresistas Andrés Calle e Iván Name.

>Esa cadena de beneficiados es larga, ya quiero ver el papel dela fiscalía y la CSJ en el entramado corrupto del gobierno actual de Petro, ojalá cuando todos los hilos se conecten, Petro no salga con la frase que detestamos todos los Colombianos y muy popular en gobiernos anteriores que es esta "Todo fue a mis espaldas"

Fuente:



Mientras tanto Bolívar y la Sra Sandra Ortiz Mensajera de Ivan Name y metida en ese tremendo lio en el pasado:


 
Última edición:
Jajajaaa da risa las palabras de Piedad. Q.E.P.D

Pero mas risa me da este video y del parroquiano que responde al final a la pregunta de:

¿Qué es lo que quiere Petro?

Aqui el video:


Ver el archivos adjunto 602984
Qué descanse en paz la comerciante de secuestrados naaa, que ojalá la tengan en la paila, ella y las farc y ver como tenían campos de concentración de secuestrados me hicieron crecer odiando a la guerrilla, eso no significa que quería a los paramilitares misma mier... De otro ****, solo me da lastima que no pago por nada y se dio la gran vida robando en nombre del pueblo y hasta en Venezuela.
 
Última edición:
Como dijo Gustavo Bolivar aparecieron las llaves.

Según el expediente de la Fiscalía, el exdirector de la Ungrd, Olmedo López reveló que el exdirector del Dapre Carlos Ramón González, fue el que le dio la orden de entregar contratos a los congresistas Andrés Calle e Iván Name.

>Esa cadena de beneficiados es larga, ya quiero ver el papel dela fiscalía y la CSJ en el entramado corrupto del gobierno actual de Petro, ojalá cuando todos los hilos se conecten, Petro no salga con la frase que detestamos todos los Colombianos y muy popular en gobiernos anteriores que es esta "Todo fue a mis espaldas"

Fuente:



Mientras tanto Bolívar y la Sra Sandra Ortiz Mensajera de Ivan Name y metida en ese tremendo lio en el pasado:


Ver el archivos adjunto 603109
Aquí no han aparecido ningunas llaves.

Olmedo y Esneyder no aceptaron cargos, por lo que toda la caca que han venido hablando en medios no era más que un truco marquetero para salirse con la suya. Querían quedarse con la plata robada, y que les firmaran un pricipio de oportunidad pifio y no les cuajó.

https://www.elespectador.com/judici...o-seran-imputados-por-el-desfalco-a-la-ungrd/

Le toca a la Fiscalía demostrar que hubo más personas involucradas en ese desfalco, y a ese par de huevones defenderse ante un juez ahora que se viene la etapa de juicio. Vamos a ver si pueden sostener, con pruebas, lo que han venido cacareando, porque mentirle a un Juez tiene consecuencias.

Por demás, le recuerdo que ya Petro pidió perdón dos veces por ese escándalo. Está dando la cara y está arreglando el lío, al punto de recuperar platas. Esto fue por lo que votamos y prefiero mil veces un presidente que reconoce que la cagó, a un payaso de ultraderecha que dice que todo fue a sus espaldas, que se acabó de enterar, salir con un "de qué me hablas viejo?" cuando se le pregunta, o salir a decir que las ratas esas eran buenos muchachos.

Ya aparecieron los "centros de tortura" en el Éxito de Calipso que Petro y Bolivar denunciaron?

Hace años se desmintió esa noticia.


Más bien pregúntese por qué no veo a ningún ultraderechista de este foro retractándose de tanta fake news que han venido regando. Digo, yo aún espero que me cuenten qué pasó con esos magistrados voladores de la protesta de hace algunos meses.
 
Última edición:
Olmedo y Esneyder no aceptaron cargos, por lo que toda la caca que han venido hablando en medios no era más que un truco marquetero para salirse con la suya. Querían quedarse con la plata robada, y que les firmaran un pricipio de oportunidad pifio y no les cuajó.
Si es así entonces porque un día después de escuchar a la fiscal encargada con detalles de quién dió la orden de mover los dineros a Name y compañía, renuncia el Sr Carlos Ramón González, lanero le doy la razón que el trabajo de investigación debe seguir y al final quienes pagaran carcel son los mismos que denunciaron todo ese hecho de corrupción, igual la izquierda ya se quemó, esos ya no ganan mas y espero que la derecha tampoco triunfe, aquí debe ganar es el voto en blanco para ver si se renueva todo.
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Farandr y DarkPoe
Si es así entonces porque un día después de escuchar a la fiscal encargada con detalles de quién dió la orden de mover los dineros a Name y compañía, renuncia el Sr Carlos Ramón González, lanero le doy la razón que el trabajo de investigación debe seguir y al final quienes pagaran carcel son los mismos que denunciaron todo ese hecho de corrupción, igual la izquierda ya se quemó, esos ya no ganan mas y espero que la derecha tampoco triunfe, aquí debe ganar es el voto en blanco para ver si se renueva todo.
No creo que se haya quemado la izquierda. Están quemando es a Petro y lo que él representa, con o sin razón.

Actualmente, a Petro le pasa lo que al Polo Democrático en Bogotá: Robaron en su nombre gente de la política tradicional (porque sí, la Anapo de Samuel Moreno, asociada al Polo, no es que fueran precisamente unos santicos e hicieron alianzas con el partido de la U y Cambio Radical para saquear Bogotá) pero quien va a pagar será Petro. Lo que va a pasar es que, a menos que Petro de un golpe de opinión contundente, la gente ya no creerá en nada asociado directamente a él, en donde entraría Pacto Histórico.

El tema es que el Pacto Histórico no es un partido, sino una coalición de varios movimientos y partidos. El de Petro es Colombia Humana. Lo más probable es que todos esos movimientos se bajen del bus de Pacto Histórico y consigan obtener algo por su cuenta, o seguir en lo que andaban (como el partido Comunista), o hacerse parte de otras alianzas, o seguir vendiendo avales (creo que eso hará el partido pirata ese que armó Roy Barreras para meterse ahí). O en su defecto, habrá una izquierda que directamente rechace lo que Petro representó supuestamente, y forme rancho aparte.
 
No creo que se haya quemado la izquierda. Están quemando es a Petro y lo que él representa, con o sin razón.

Actualmente, a Petro le pasa lo que al Polo Democrático en Bogotá: Robaron en su nombre gente de la política tradicional (porque sí, la Anapo de Samuel Moreno, asociada al Polo, no es que fueran precisamente unos santicos e hicieron alianzas con el partido de la U y Cambio Radical para saquear Bogotá) pero quien va a pagar será Petro. Lo que va a pasar es que, a menos que Petro de un golpe de opinión contundente, la gente ya no creerá en nada asociado directamente a él, en donde entraría Pacto Histórico.

El tema es que el Pacto Histórico no es un partido, sino una coalición de varios movimientos y partidos. El de Petro es Colombia Humana. Lo más probable es que todos esos movimientos se bajen del bus de Pacto Histórico y consigan obtener algo por su cuenta, o seguir en lo que andaban (como el partido Comunista), o hacerse parte de otras alianzas, o seguir vendiendo avales (creo que eso hará el partido pirata ese que armó Roy Barreras para meterse ahí). O en su defecto, habrá una izquierda que directamente rechace lo que Petro representó supuestamente, y forme rancho aparte.

La Izquierda es honesta , No roba, la ingenuidad en todo su esplendor.
 
Linda la estrategia, ahora el tema no es que en el gobierno hay corrupción y que lo que digan en el Olmedos gate deba ser investigado, es que ellos deben devolver la plata completa si no sus testimonios no soy válidos y son show, ahh ya, nos creen tan atenbados comoblos borregos y focas que les aplauden todo. Simplemente esto no debió pasar menos a los santos de izquierda, pero paso y paso con el único objetivo de pasar las reformas, es decir las mismas estrategias corruptas de los anteriores gobiernos.
 
No creo que se haya quemado la izquierda. Están quemando es a Petro y lo que él representa, con o sin razón.

Actualmente, a Petro le pasa lo que al Polo Democrático en Bogotá: Robaron en su nombre gente de la política tradicional (porque sí, la Anapo de Samuel Moreno, asociada al Polo, no es que fueran precisamente unos santicos e hicieron alianzas con el partido de la U y Cambio Radical para saquear Bogotá) pero quien va a pagar será Petro. Lo que va a pasar es que, a menos que Petro de un golpe de opinión contundente, la gente ya no creerá en nada asociado directamente a él, en donde entraría Pacto Histórico.

El tema es que el Pacto Histórico no es un partido, sino una coalición de varios movimientos y partidos. El de Petro es Colombia Humana. Lo más probable es que todos esos movimientos se bajen del bus de Pacto Histórico y consigan obtener algo por su cuenta, o seguir en lo que andaban (como el partido Comunista), o hacerse parte de otras alianzas, o seguir vendiendo avales (creo que eso hará el partido pirata ese que armó Roy Barreras para meterse ahí). O en su defecto, habrá una izquierda que directamente rechace lo que Petro representó supuestamente, y forme rancho aparte.

Si la gente, el pueblo, la masa identifica a Petro como la izquierda, izquierda=petro si se van a quemar, y entre mas la embarre, entre mas desastres, escandalos, mas se les ensucia la imagen y lo peor es que todo sale de ellos mismos, todo el mundo esta mirando el circo, lo unico que toca hacer para ayudar a que se hundan es darle marketing las funciones del circo.

Buena estrategia, que todo lo que sea de izquierda identificarlo con petro, seguramente los bodegeros del otro extremo van a tomarlo como base para su estrategia.

Que otro culebrero, encantador, hechicero de masas, tiene la izquierda para engatusar a todo el mundo y quedarse en el poder? Ahora quien sera el de la famosa frase: "el que diga Uribe", en version "el que diga petro"
 
Última edición:
La Izquierda es honesta , No roba, la ingenuidad en todo su esplendor.
La izquierda es demasiado amorfa y variada. Cualquiera que se haya tomado la molestia de estudiar la historia política de Colombia sabe que la izquierda incluso ha estado dividida y peleando entre ellos. Esa fue una de las razones por las cuales apenas hasta ahora ha alcanzado la presidencia.

La ingenuidad en todo su esplendor es creer que la izquierda es la caricatura que un montón de delincuentes le pintó a la gente apendejada para que siguieran votando por ellos a pesar de la evidencia de malos manejos, corrupción, masacres y otros pecados que llevan a cuesta.
Si la gente, el pueblo, la masa identifica a Petro como la izquierda, izquierda=petro si se van a quemar, y entre mas la embarre, entre mas desastres, escandalos, mas se les ensucia la imagen y lo peor es que todo sale de ellos mismos, todo el mundo esta mirando el circo, lo unico que toca hacer para ayudar a que se hundan es darle marketing las funciones del circo.

Buena estrategia, que todo lo que sea de izquierda identificarlo con petro, seguramente los bodegeros del otro extremo van a tomarlo como base para su estrategia.

Que otro culebrero, encantador, hechicero de masas, tiene la izquierda para engatusar a todo el mundo y quedarse en el poder? Ahora quien sera el de la famosa frase: "el que diga Uribe", en version "el que diga petro"
La masa amorfa creía que Uribe era el gran colombiano, que los falsos positivos eran un invento de la izquierda, que las chuzadas era un cuento de los Magistrados para no reelegir por tiempo indefinido a Uribe, que Duque era el menos barra brava de la camada, que a unos Magistrados los sacaron evacuados en un helicóptero porque unos maleficos manifestantes los iban a matar solo porque sacudieron una reja, que la Masacre de las Bananeras nunca pasó, que el acuerdo de paz iba a volver gay a la gente, que el frailejon Ernesto Pérez era brujería y que el aborto es un método anticonceptivo.

Lo bueno de la verdad es que la masa (como usted bien define a esa porción de pueblo que cae en fake news y no pone nada en contexto) puede seguir creyendo lo que quiera, o negarla, e igual sigue siendo la verdad.

Linda la estrategia, ahora el tema no es que en el gobierno hay corrupción y que lo que digan en el Olmedos gate deba ser investigado, es que ellos deben devolver la plata completa si no sus testimonios no soy válidos y son show, ahh ya, nos creen tan atenbados comoblos borregos y focas que les aplauden todo. Simplemente esto no debió pasar menos a los santos de izquierda, pero paso y paso con el único objetivo de pasar las reformas, es decir las mismas estrategias corruptas de los anteriores gobiernos.

No lo creen, están seguros.
 
  • LOL
Reacciones: Farandr y jav01

Los últimos temas