Política Gustavo Petro - Presidente de Colombia 2022-2026

La política y lo público.
Grande petrico!

Ya en serio. ¿Ahora la embajada de Colombia en México juega al cineclub?
1722033740824.png
 
Desde que salieron a la luz pública los escándalos de corrupción en el gobierno actual de Petro, si han notado que el presidente ya no se llena de optimismo como lo hacía antes con palabras como:

"Si hoy a la fecha volvería a postularme como presidente, nuevamente ganaría".

Lo del congreso cuando dijo que: " Su gobierno ha sido eficiente'" y los presentes se rieron, Petro pienso lo dijo para jugar con la conciencia de los congresistas, me viene a la mente el caso Watergate de Nixon en EE.UU en los 70 donde se perdieron unos documentos y el presidente se negaba a colaborar con la justicia por la pérdida de los mismos lo que llevó a su renuncia.

En Colombia los escándalos son peores y nada sucede, miren lo de Odebrecht, lo de Emilio Tapia, lo Zuluaga, el señor Bobolfo que ahora le abren investigación a su campaña de la Super Fiscalía, y nada pero nada Que encarcelan a nadie, lo de Olmedo y Pinilla serán ellos quienes paguen por denunciar a sus colegas y con seguridad sus penas serán cortas y saldrán con billete, todo esto me hizo acordar del famoso meme donde aparece la imagen de Iván Márquez con las palabras: En Colombia ser pilo paga, y más abajo el Propio Márquez riendo con: Y ser pillo también.
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: falcon. y RamiroVel
Millones, y no es el único, hay miles de personas en redes sociales que muestran la verdad, la realidad de Colombia.
La realidad es que Petro si quiere levantar su imágen debe separar del cargo a varios de sus empleados, Benedetti, Sarabia, sus ministros y todo el que esté implicado en actos de corrupción, el lo puede hacer pero no le da la gana, todos esos presuntos culpables, pueden defenderse en derecho y así demostrar que detesta la corrupción y quiénes ejercen esa mala conducta, pero saliendo a defender a los mismos y manteniéndolos en sus cargos, habla muy mal de sus decisiones, Petro tal cómo va le quitará el puesto del peor Presidente de la historia de Colombia a Pastrana, que recuerdo se la pasaba fuera del país, es desalentador lo que está pasando y lo mas triste es que no se aprieta el cinturón para tomar decisiones que en verdad levanten su imagen.
 
El líder galáctico, que además supuestamente se graduó de economía, desconoce que la canasta básica y los paneles solares no tienen IVA 🤦‍♂️:
Ver el archivos adjunto 603025

#elcambioenreversa
El Día sin IVA me gustó que lo quitaran. Tres días sin IVA representa enorme hueco fiscal para la nación, y Duque lo hizo por 4 años. Y yo pienso que JAMÁS debería volver.
 
Millones, y no es el único, hay miles de personas en redes sociales que muestran la verdad, la realidad de Colombia.

aqui te va una verdad: todo izquierdista que dice odiar el capitalismo quiere decir que le gusta el capitalismo a morir un ejemplo de ellos el presidente y sus gustos por diseñadores de ropa extranjeros.
 
El Día sin IVA me gustó que lo quitaran. Tres días sin IVA representa enorme hueco fiscal para la nación, y Duque lo hizo por 4 años. Y yo pienso que JAMÁS debería volver.
Perdón como pudo Duque hacer por cuatro(4) años el Dia Sin IVA , si el gobierno de el empezó en el 2018, la pandemia fue el en 2020 y los primeros días sin IVA se empezaron a realizar en el 2020...Creo que hay un problemas de matemáticas ó de años en el tiempo.

 
Última edición:
Cuantos Petristas Castrochavistas van a salir del closet hoy?, la bruja de las sirvientas del servicio ya salio del closet


La loca del escandalo de las ollas comunitarias tambien, quien mas?

Qué personaje tan desagradable ese G. Bolívar, más desagradable que esas novelas que escribía. Cómo va a salir con ese disparate de que el sistema electoral de Venezuela es más confiable que el de Colombia? Acaso no ganó Petro y ha estado en el poder casi 3 años mientras que en Venezuela sigue "ganando" Maduro pese a la oposición y voluntad del pueblo?
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr.Robot y Jamsblast
Qué personaje tan desagradable ese G. Bolívar, más desagradable que esas novelas que escribía. Cómo va a salir con ese disparate de que el sistema electoral de Venezuela es más confiable que el de Colombia? Acaso no ganó Petro y ha estado en el poder casi 3 años mientras que en Venezuela sigue "ganando" Maduro pese a la oposición y voluntad del pueblo?

Pero hasta donde se el sistema electoral de Venezuela es de los más vigilados del mundo. Que haya vuelto a ganar Maduro debe tener otra explicación, o lea gusta que los claven, o la oposición históricamente era mucho peor con las clases menos favorecidas, o la oposición es incapaz de presentar un candidato decente, o alguna otra cosa. O todas a la vez.
 
Pero hasta donde se el sistema electoral de Venezuela es de los más vigilados del mundo. Que haya vuelto a ganar Maduro debe tener otra explicación, o lea gusta que los claven, o la oposición históricamente era mucho peor con las clases menos favorecidas, o la oposición es incapaz de presentar un candidato decente, o alguna otra cosa. O todas a la vez.
Esas explicaciones ya no creo que sean válidas. Cuando Chavez puede que haya sido así, que mucha gente estaba mamada de las clases tradicionales y votaban por Chavez, además de que la oposición no lograba unificarse y elegir un buen contendor. Eso ya no aplica. Mucha gente está mamada de Maduro, ya no inyectan tanta plata para tener contentos a unos grupos sociales, ya hay mucha gente comiendo M. y no quiere que los sigan clavando.

Y el cuentico de la vigilancia es como pura paja ya. La vigilancia interna vale nada cuando el CNE está cooptado por el gobierno dictatorial. La vigilancia internacional no se que tan incisiva será, pero la UE no participó.
 
Qué personaje tan desagradable ese G. Bolívar, más desagradable que esas novelas que escribía. Cómo va a salir con ese disparate de que el sistema electoral de Venezuela es más confiable que el de Colombia? Acaso no ganó Petro y ha estado en el poder casi 3 años mientras que en Venezuela sigue "ganando" Maduro pese a la oposición y voluntad del pueblo?
Hay que aprender a contar camarada.

Pero hasta donde se el sistema electoral de Venezuela es de los más vigilados del mundo. Que haya vuelto a ganar Maduro debe tener otra explicación, o lea gusta que los claven, o la oposición históricamente era mucho peor con las clases menos favorecidas, o la oposición es incapaz de presentar un candidato decente, o alguna otra cosa. O todas a la vez.
Diste en el clavo. Las élites venezolanas son peores que las nuestras.
Esas explicaciones ya no creo que sean válidas. Cuando Chavez puede que haya sido así, que mucha gente estaba mamada de las clases tradicionales y votaban por Chavez, además de que la oposición no lograba unificarse y elegir un buen contendor. Eso ya no aplica. Mucha gente está mamada de Maduro, ya no inyectan tanta plata para tener contentos a unos grupos sociales, ya hay mucha gente comiendo M. y no quiere que los sigan clavando.

Y el cuentico de la vigilancia es como pura paja ya. La vigilancia interna vale nada cuando el CNE está cooptado por el gobierno dictatorial. La vigilancia internacional no se que tan incisiva será, pero la UE no participó.
A estos demócratas solo les sirve cuando ellos ganan... Patético.
 
Pues ilústrenos apreciado LANero. Yo no tengo problema con ilustrarme, no vengo aquí a imponer nada.

Cada vez que hacen elecciones todos acusando de corrupcion, pero Venezuela tiene elecciones electrónicas desde hace 20 años, con una empresa que es usada en Latinoamérica, Asia, África y algunos estados de USA. Le ven problema porque el fundador y CEO de la empresa es venezolano. Me imagino que lo que pasó es que Chávez por ser nacionalista escogió la empresa de ese man, pero no indica que el sistema no de garantías. Fox en USA tuvo que pagar una millonada por ponerse a acusarlos de ser un sistema manipulable sin tener pruebas.

El problema para votar los que vivimos fuera del país es que solo podemos votar en las embajadas, así es para todo país. Y muchos tienen que viajar para hacerlo, si es una población pobre le queda difícil. Los mismos que gritan corrupcion se oponen a votos electrónicos por correo.

Mientras tanto, irónicamente, en Colombia votamos con papelitos y con planillas de resultados de mesa arregladas con rayitas.

Si van a acusar de corrupción pues muestren datos. A mi no me da pena estar equivocado.
 

Los últimos temas