Google Google Nexus 4 / LG E960

Buenas gente, reportando que mañana (espero) me esta llegando mi primer Nexus 4, despues de venir de un S2!!! estare leyendo y empapandome del tema, pero si tienen alguna otra sugerencia, bienvenida sea!!! ^^
 
Compañeros, algunos de ustedes han adquirido el cargador inalmbrico, tengo ganas de comprarlo, pero queria saber primer opiniones, antes de comprarlo

No es la gran cosa :(.
Yo me compré un dock Samsung, como en 9usd.

Pd: por sí acaso, el nexus que reporté roto no es el mio xD. Pero también me dolió.
Yo uso el Ringke Fusion. Yo manos de mantequilla, era uno de los obstáculos para pasarme a estos smart, tuve blackberry hasta que decidí tener un teléfono para cuidar xD
Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2
 
Bueno, ya tengo mi Nexus 4 en mis manos y cargando...
Una pregunta, en movistar hacen el cambio de la sim card por la mini necesaria para poder insertarla en el telefono sin problema alguno???
 
Bueno, ya tengo mi Nexus 4 en mis manos y cargando...
Una pregunta, en movistar hacen el cambio de la sim card por la mini necesaria para poder insertarla en el telefono sin problema alguno???
Si le hacen el cambio de la Sim, un amigo en la cortada se la tiro y le toco ir a que le dieran otra

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 4
 
Hay una especie de grapadora que la corta, es especial para eso... No use tijeras por que el N4 usa bandeja para la sim y si es muy pequeña no va a calzar y por ende no cojera señal ni nada

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2
 
Ya me puse con tijeras y una lijadora y quedo como anillo al dedo jajaja y la señal sin problemas!!

Ya que estoy con el nexus, alguna guia que recomienden para root y roms???
 
  • Me gusta
Reacciones: tuxnet
Ya me llegó la actualización de la actualización de JB 4.3 via OTA. Esperemos corrijan en definitiva los problemitas expuestos, que personalmente no he notado en el mío
 
esa actualización que pitos toca a mi me llego y yo ya era 4.3, lo raro es que estoy rooteado y aun así me llego y se me instalo, lo único que el custom recovery me pregunto si quería restaurar el root que se había perdido por el update, ... que yo sepa estando root no llegan las actualizacion por ota,... asi que :bored::bored::D
 
a mi me llego una actualizacion de 1.8mb hoy, yo ya tenia 4.3, yo habia notado como lenta un poco la camara y en el whatsapp cuando escribia (teclado swype), cada rato daba error el swype y se cerraba.. no se si era del android o de la aplicacion pero era incomodo
 

Los últimos temas