Google Google Nexus 4 / LG E960

Bueno me decidí ha hacer root, lo voy hacer con nexus root toolkit pero ya hice la actualización y cando abro la aplicación no me aparece la compilación nueva sino la anterior abra algún problema si lo hago con la anterior?

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4
 
a mi me llego la actualizacion dde 1.8 mb la instale pero quedo en 4.3

There is good news if you own the Google Nexus 4 device with T-Mobile as the update has begun rolling out for the handset. We did see details about the JWR66Y Android 4.3 update, but it does seem to be quite a minor.

T-Mobile has announced the update for the LG Nexus 4 and it is mainly to do with improving the security. The update is small at 1.8 MB and T-Mobile have not said what security improvements it fixes. The update has already started to roll out.

If you want to find out if it is ready for your handset you can go into settings and about device and then check software updates find out. It is thought that this update could be rolled out in stages, so if you don’t have it yet you need to be patient. This is another update to the JWR66V that was made available recently.

If you want to check out the latest Android 4.3 update then you can head over to the support page at T-Mobile. Have you updated your Nexus 4 and if so what improvements have you seen?

http://www.sidhtech.com/news/tmobile-lg-nexus-4-android-43-jelly-bean-update-features/10018284/
 
Yo ando feliz con Paranoid 3.69 (La ultima en 4.2.2 estable) y la bateria riiiiiiiiiiiiiiiinde que da miedo. No tengo gráficas/screenshots pero joda, es que se nota de una la diferencia, a parte los colores uff, mejoraron al 100%, parece la pantalla de un iphone 5.

En definitiva, que me muevo de aquí cuando salga una PA 4.3 estable. Estuve antes en stock 4.3 pero no me gustaba mucho la duración de la batería.
 
  • Me gusta
Reacciones: PabloJHC
A mi si me llego la actualización de hoy pero sigue siendo la jwr66v, y lo raro fue que se actualizo siendo root y después de la actualización siguió siendo root. xD

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 4
 
A mi si me llego la actualización de hoy pero sigue siendo la jwr66v, y lo raro fue que se actualizo siendo root y después de la actualización siguió siendo root. xD

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 4
A mi me paso algo raro también, yo ya había actualizado a 4.3 a inicios del mes, y ayer me volvió a aparecer solicitud de actualización, no entiendo por q, la aplique y siguió todo igual. o_O

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 4
 
A mi me paso algo raro también, yo ya había actualizado a 4.3 a inicios del mes, y ayer me volvió a aparecer solicitud de actualización, no entiendo por q, la aplique y siguió todo igual. o_O

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 4
A mi lo mismo. Pero es que sólo son 2 MB que dicen que es una actualización de seguridad mínima. No deberíamos notar ninguna diferencia.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2
 
Una pregunta rapida. para hacer el root con toolkit, en el main menu, se hace primero el root, o primero el unlock el bootloader?? O no importa el orden en que se haga??

EDITO: le di primero a la opcion de unlock bootloader, pero se quedo en el comenado de <waiting for device> .....
 
Última edición:
Primero el unlock y luego el root

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4
Gracias juank.
Eso estoy haciendo, pero como decia en la ediccion, en pantalla con informacion que sale despues, selecciono la opcion YES, para empezar y se queda en <waiting for device> y conectado en modo PTP .... algo hago mal?
 
Gracias juank.
Eso estoy haciendo, pero como decia en la ediccion, en pantalla con informacion que sale despues, selecciono la opcion YES, para empezar y se queda en <waiting for device> y conectado en modo PTP .... algo hago mal?
Creo que le toca instalar los controladores del celular.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2
 
Creo que le toca instalar los controladores del celular.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2

Esos ya los tengo instalados, porque sino, no me reconoceria el celular en el main menu donde sale el serial debajo de ADB mode, cosa que si me aparece ...

Como se podrian instalar de todas maneras los drivers manualmente?? Y que otra cosa podria ser que no me permite hacer el unlock???

Gracias!!
 
Una Inquietud, hace mas o menos un mes instale la versión 4.3 vía OTA, después de eso he notado que se calienta mas de lo normal usando ciertas aplicaciones. hace como 8 días lo reinicie para que quedara como de fabrica obviamente quedando de nuevo en 4.3 y hace poco me llego un mensaje de que hay una actualización del sistema. Que hago?? la instalo o de que se trata.... Gracias
 
Me pasa lo mismo... sobre todo si estoy en movimiento por la ciudad... De pronto lo servicios de localización-gps?

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 4
Exactamente venía a decir eso. Y sospecho que en efecto es el GPS. Que siempre está viendo tu posición para llevar récord de dónde has estado.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2
 
Desactivan la opción de "escaneo siempre disponible" que está en las opciones avanzadas de Wi-Fi, que es la que permite que los servicios de localización de Google siempre estén detectando dónde estamos pero por triangulation de redes Wi-Fi.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 4
 
Desactivan la opción de "escaneo siempre disponible" que está en las opciones avanzadas de Wi-Fi, que es la que permite que los servicios de localización de Google siempre estén detectando dónde estamos pero por triangulation de redes Wi-Fi.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 4
Pero no encuentro esa opción tal cual....

Desde mi LG E-960 - Tapatalk 4
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas