Google Google Nexus 4 / LG E960

A una cliente le paso ayer que le dio actualizar a la 4.3 y le sacó error en mitad de instalación, ahora ya no pasa de la X, que se podrá hacer para arreglarlo?
A mi me paso lo mismo hoy. tengo root y me salio actualización automática no le di actualizar porque temia que me pasara lo de la X. Asi que segui este tutorial http://www.blogopeda.com/2013/07/ac...d-4-3-de-forma-manual-y-sin-perder-tus-datos/ pero de la x nunca paso. Intente ingresar al recovery pero tampoco dejo

Así que decidí calmarme y buscar.
1. Lo primero que hice fue bajarme el archivo platform-tools-v16.zip de aca
2. Pegar los archivos en la carpeta platform-tools del android-sdk
3. Escribo en la linea de comandos
Código:
fastboot erase boot
fastboot erase cache
fastboot erase recovery
fastboot erase system
fastboot erase userdata

Código:
fastboot flash bootloader bootloader-mako-makoz20i.img
fastboot reboot-bootloader
fastboot flash radio radio-mako-m9615a-cefwmazm-2.0.1700.84.img
fastboot reboot-bootloader
fastboot -w update image-occam-jwr66v.zip

Para rootear me baje los siguientes archivos SuperSu, TWRP Recovery. Luego desde la linea de comandos
Código:
fastboot flash recovery openrecovery-twrp-2.6.0.0-mako.img
Para desde el recovery recien instalado instalar el SuperSu

Nota:
Debes previamente tener instalado el SDK que lo baje de aca. Las imágenes de google que esta aca. Con la siguiente guia aprenderás a instalar y registrar el SDK
En la carpeta platform-tools del android-sdk deben quedar los archivos
Código:
bootloader-mako-makoz20i
radio-mako-m9615a-cefwmazm-2.0.1700.84.img
image-occam-jwr66v.zip
Y todos los archivos de la carpeta platform-tools-v16.zip
openrecovery-twrp-2.6.0.0-mako.img (opcional para rootearlo)

Espero les sirva. Recuerden siempre Flashear con la bateria full. Me salvo el teléfono



platform-tools-v16.zip
 
Última edición:
Compañeros, alguien me podria mandar las configuraciones de internet de tigo para este telefono es que quiero validar por que no me esta dejando descargar app del playstore
 
Compañeros, alguien me podria mandar las configuraciones de internet de tigo para este telefono es que quiero validar por que no me esta dejando descargar app del playstore

está es mi configuración predeterminada en Medellín... se configuró solo, yo no hice nada

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1375986214894.jpg
    uploadfromtaptalk1375986214894.jpg
    32.6 KB · Visitas: 123
  • uploadfromtaptalk1375986333943.jpg
    uploadfromtaptalk1375986333943.jpg
    49.8 KB · Visitas: 138
  • uploadfromtaptalk1375986357376.jpg
    uploadfromtaptalk1375986357376.jpg
    53.2 KB · Visitas: 104
  • uploadfromtaptalk1375986376462.jpg
    uploadfromtaptalk1375986376462.jpg
    54 KB · Visitas: 118
Compañeros entre dos semanas me llegan protectores Ringke Fusion para el nexus 4, a $53.000 con envió incluido, algún interesado
 
A mi me paso lo mismo hoy. tengo root y me salio actualización automática no le di actualizar porque temia que me pasara lo de la X. Asi que segui este tutorial http://www.blogopeda.com/2013/07/ac...d-4-3-de-forma-manual-y-sin-perder-tus-datos/ pero de la x nunca paso. Intente ingresar al recovery pero tampoco dejo

Así que decidí calmarme y buscar.
1. Lo primero que hice fue bajarme el archivo platform-tools-v16.zip de aca
2. Pegar los archivos en la carpeta platform-tools del android-sdk
3. Escribo en la linea de comandos
Código:
fastboot erase boot
fastboot erase cache
fastboot erase recovery
fastboot erase system
fastboot erase userdata

Código:
fastboot flash bootloader bootloader-mako-makoz20i.img
fastboot reboot-bootloader
fastboot flash radio radio-mako-m9615a-cefwmazm-2.0.1700.84.img
fastboot reboot-bootloader
fastboot -w update image-occam-jwr66v.zip

Para rootear me baje los siguientes archivos SuperSu, TWRP Recovery. Luego desde la linea de comandos
Código:
fastboot flash recovery openrecovery-twrp-2.6.0.0-mako.img
Para desde el recovery recien instalado instalar el SuperSu

Nota:
Debes previamente tener instalado el SDK que lo baje de aca. Las imágenes de google que esta aca. Con la siguiente guia aprenderás a instalar y registrar el SDK
En la carpeta platform-tools del android-sdk deben quedar los archivos
Código:
bootloader-mako-makoz20i
radio-mako-m9615a-cefwmazm-2.0.1700.84.img
image-occam-jwr66v.zip
Y todos los archivos de la carpeta platform-tools-v16.zip
openrecovery-twrp-2.6.0.0-mako.img (opcional para rootearlo)

Espero les sirva. Recuerden siempre Flashear con la bateria full. Me salvo el teléfono



platform-tools-v16.zip


Huy viejo muchas gracias, ya le pase el tutorial a mi cliente ojalá lo pueda arreglar
 
Buenas tengo una pregunta re noob, pero es que no he podido, tengo ganas de rootear el teléfono, pero no tengo los bootloaders abiertos y se que para hacerlo se me hace wipe de todo y me da pereza perder todo lo que tengo instalado en este momento, hay alguna forma de hacer un back app de el equipo tal como está para luego. Montarlo. Nuevamente y que me. Permita rootearlo cuando tenga los bootloaders abiertos. Gracias.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 4
 
Buenas tengo una pregunta re noob, pero es que no he podido, tengo ganas de rootear el teléfono, pero no tengo los bootloaders abiertos y se que para hacerlo se me hace wipe de todo y me da pereza perder todo lo que tengo instalado en este momento, hay alguna forma de hacer un back app de el equipo tal como está para luego. Montarlo. Nuevamente y que me. Permita rootearlo cuando tenga los bootloaders abiertos. Gracias.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 4

Que muerto esta este foro.. parce si no estoy mal puedes hacer respaldo de cada instalador con Titanium Backup, pero solo eso. Para los datos de cada app (logros, ajustes, savegames etc) creo que toca si o si ser root. corríjanme si estoy mal.
 
Que muerto esta este foro.. parce si no estoy mal puedes hacer respaldo de cada instalador con Titanium Backup, pero solo eso. Para los datos de cada app (logros, ajustes, savegames etc) creo que toca si o si ser root. corríjanme si estoy mal.
si, toca ser root pero en el foro de aplicaciones creo que vi que había una aplicación que hacia lo mismo sin ser root pero no le puse mucha atensión ya que yo siempre rooteo mis dispositivos
 
Buenas tengo una pregunta re noob, pero es que no he podido, tengo ganas de rootear el teléfono, pero no tengo los bootloaders abiertos y se que para hacerlo se me hace wipe de todo y me da pereza perder todo lo que tengo instalado en este momento, hay alguna forma de hacer un back app de el equipo tal como está para luego. Montarlo. Nuevamente y que me. Permita rootearlo cuando tenga los bootloaders abiertos. Gracias.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 4

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.koushikdutta.backup

Con Helium no necesita ser root. :)

Es el programa que yo uso para hacer backups, la verdad no se como funciona bien sin ser root, pero desde que salió es de lo que hacen gala, que uno no necesita ser root para hacer el backup.

Lea la información del programa, al final dice como hacerlo sin ser root, se necesita conectarlo al pc... sin ser root, no se le puede hacer backup a los sms, contactos y otras cosas, pero para eso está sms backup, los contactos pues están en Gmail... Etc...

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 4
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: KILLERMO
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.koushikdutta.backup

Con Helium no necesita ser root. :)

Es el programa que yo uso para hacer backups, la verdad no se como funciona bien sin ser root, pero desde que salió es de lo que hacen gala, que uno no necesita ser root para hacer el backup.

Lea la información del programa, al final dice como hacerlo sin ser root, se necesita conectarlo al pc... sin ser root, no se le puede hacer backup a los sms, contactos y otras cosas, pero para eso está sms backup, los contactos pues están en Gmail... Etc...

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 4

Genial viejo esto era lo que necesitaba muchas gracias.


Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 4
 
Para aquellos que les molesta que el Nexus 4 no muestre el ícono de los audífonos en las ROM cocindas, les tengo esta aplicación: Headphones Icon. Permite configurar entre más de 30 íconos de marcas de audífonos y fotografías de los mismos, para personalizarlo al gusto de cada uno. Además, detecta la inserción y remoción del conector, configura el volumen, reproduce sonidos iniciales al gusto y si se quiere, lanza el reproductor de música que uno escoja.

Los íconos cubren los siguientes fabricantes: akg、audiotechnica、beats、beyerdynamic、earsonics、grado、logitech、panasoni、philips、sennheiser、somic、sony、ultrasone、Walkma、Denon、Etymotic、Ultimate Ears、JAYS、SOUL、Klipsch、NCC、FCC、TDK、NuForce、Razer、Dobly、JVC、Koss、Bos、Westone、Sony、Skullcand、V-MODA、Apple、Marshall、Munitio、Shur、WeSC、Creativ、Razor、Phillips、Soundmagic、MEE、Monoprice、Sol Republic.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas