Google Google Nexus 4 / LG E960

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1377454540299.jpg
    uploadfromtaptalk1377454540299.jpg
    63 KB · Visitas: 166
  • uploadfromtaptalk1377454565201.jpg
    uploadfromtaptalk1377454565201.jpg
    85.6 KB · Visitas: 159
Ok gracias, pensé que era otra opción Porque yo siempre tengo eso deshabilitado, entonces el recalentamiento no es por eso. :(

Desde mi LG E-960 - Tapatalk 4
 
Me puse a probar el sonido de un equipo con mi nexus y el cable estaba mal conectado y al parecer quemo algo en el teléfono, el micrófono ya solo funciona en altavoz, no suena el parlante cuando pongo un juego ni musica, pero si suena el timpre de las llamadas o las alertas, alguien sabe en donde lo arreglan en MEDELLIN? o que repuesto necesito mandar a traer

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Amigo si un parlante está descompuesto no va a sonar de ninguna forma, yo creo que solo desconfiguro algo en el móvil

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2
 
Reportándome con un Nexus 4. Pregunto por manos libres también, aunque estoy usando unos earpods de iPhone 5 (que no sirven para contestar ni nada) pero suenan muy bacanos :D
 
No creo que sea problema de configuración he intentado de todo y el micrófono sigue sin funcionar

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
No creo que sea problema de configuración he intentado de todo y el micrófono sigue sin funcionar

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

A mi me pasó lo mismo, y no hubo pu. ta solución alguna, únicamente funcionaba en modo altavoz (Xq se activa el segundo mic) la solución es RMA.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4
 
Señores les hago una pregunta, a quien se le a apagado el celular así de la nada y ni con oprimir el botón de encendido prende, el celular tenia 95% de carga para prenderlo la única fue hacer un reboot con las teclas físicas de vol - y boton de encendido/apagado
 
me cabo de pasar...ya estaba en 4.3 hace como 2 semanas y me llego una actualización menor y pues quedo en 4.3 de nuevo y todo bien lo probé y nada diferente hable un rato por whatsap luego lo deje quieto y cuando lo agarre para revisarlo se me apago y luego se prendió solo..que habrá pasado ni idea pero sigo dándole me puse a jugar navegar oír música y no paso mas nada
 
Srs le hago un par de consultillas con respecto a esta máquina : en la versión d 16 gb cuanto esta disponible para uso, y el audio el volumen en comparación a un iPhone es igual, más alto o más bajo?
 
me cabo de pasar...ya estaba en 4.3 hace como 2 semanas y me llego una actualización menor y pues quedo en 4.3 de nuevo y todo bien lo probé y nada diferente hable un rato por whatsap luego lo deje quieto y cuando lo agarre para revisarlo se me apago y luego se prendió solo..que habrá pasado ni idea pero sigo dándole me puse a jugar navegar oír música y no paso mas nada

Esta actualización menor de la que usted habla me mejoró muchísimo el rendimiento de la batería y del calentamiento. también me paso lo mismo minutos después de instalarla pero jamas volvió a molestar. Muy contento ya que con la 4.3 inicial se calentaba demasiado!!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas