Google Google Nexus 4 / LG E960

A mi me paso lo mismo hoy. tengo root y me salio actualización automática no le di actualizar porque temia que me pasara lo de la X. Asi que segui este tutorial http://www.blogopeda.com/2013/07/ac...d-4-3-de-forma-manual-y-sin-perder-tus-datos/ pero de la x nunca paso. Intente ingresar al recovery pero tampoco dejo

Así que decidí calmarme y buscar.
1. Lo primero que hice fue bajarme el archivo platform-tools-v16.zip de aca
2. Pegar los archivos en la carpeta platform-tools del android-sdk
3. Escribo en la linea de comandos
Código:
fastboot erase boot
fastboot erase cache
fastboot erase recovery
fastboot erase system
fastboot erase userdata

Código:
fastboot flash bootloader bootloader-mako-makoz20i.img
fastboot reboot-bootloader
fastboot flash radio radio-mako-m9615a-cefwmazm-2.0.1700.84.img
fastboot reboot-bootloader
fastboot -w update image-occam-jwr66v.zip

Para rootear me baje los siguientes archivos SuperSu, TWRP Recovery. Luego desde la linea de comandos
Código:
fastboot flash recovery openrecovery-twrp-2.6.0.0-mako.img
Para desde el recovery recien instalado instalar el SuperSu

Nota:
Debes previamente tener instalado el SDK que lo baje de aca. Las imágenes de google que esta aca. Con la siguiente guia aprenderás a instalar y registrar el SDK
En la carpeta platform-tools del android-sdk deben quedar los archivos
Código:
bootloader-mako-makoz20i
radio-mako-m9615a-cefwmazm-2.0.1700.84.img
image-occam-jwr66v.zip
Y todos los archivos de la carpeta platform-tools-v16.zip
openrecovery-twrp-2.6.0.0-mako.img (opcional para rootearlo)

Espero les sirva. Recuerden siempre Flashear con la bateria full. Me salvo el teléfono



platform-tools-v16.zip

Lastima a mi cliente no le dio, de todas formas le dije que me pasara el cel yo voy a intentar, ojalá no lo haya empeorado
 
Gracias por el dato... solo falta que el compañero afprietoa nos ayude diciéndonos como hizo para sacar la tarjeta prepago del citi en usa.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4
Muchachos no confundan... La del citó que tengo de usa no es prepago.. Es de una checking account... Las prepago que les digo son otras como la payoneer o la readycard. Para la payineer la pueden mandar hasta Colombia... Claro que es mejor si cuentan con alguna dirección. De usa; para la readycard si es necesario tener una dirección de usa .. Ambas son totalmente recargables

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 4
 
Tengo una inquietud...
Resulta que quiero restaurar mi teléfono por completo, pero tengo una gran duda: que pasa con las aplicaciones que no son demos como la de cerberus que fue regalada y esta full entre otras?? solo con el correo vuelven a activarse full?? Con los contactos como hago para que no se me pierdan?? Gracias...
 
Tengo una inquietud...
Resulta que quiero restaurar mi teléfono por completo, pero tengo una gran duda: que pasa con las aplicaciones que no son demos como la de cerberus que fue regalada y esta full entre otras?? solo con el correo vuelven a activarse full?? Con los contactos como hago para que no se me pierdan?? Gracias...

Amigo para los contactos solo es hacer una sincronizacion con google contacts y sale, para las app no se preocupe esas aplicaciones quedan el la play store y luego solo es volverlas ha instalar, ninguna se te va perder, cerberus así hubiese sido gratis es tuya.

Otra es con una app haces un backup de las app y luego solo es instalarlo
 
Si alguien tiene un nexus que no funcione o lo tenga archivado compro la parte de atrás de la carcasa

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Aún no entiendo por qué cuesta tanto esa tapa trasera.... El mio tiene una raja muy pequeña quisiera colocarle una nueva pero que no se pase de 50$ que me parece caro :S

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: tuxnet
Compañeros, algunos de ustedes han adquirido el cargador inalmbrico, tengo ganas de comprarlo, pero queria saber primer opiniones, antes de comprarlo
 
Compañeros, algunos de ustedes han adquirido el cargador inalmbrico, tengo ganas de comprarlo, pero queria saber primer opiniones, antes de comprarlo

Tengo uno para la venta, que compre con mi nexus 4, pero nunca lo uso.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 4
 
Última edición:
Hola muchachos... Alguien que me colabore y me regale el Sim toolkit que lo necesito para instalarlo en PA

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4
 
Qué dolores de cabeza para poder actualizar a 4.3 con CustomROM! Estuve leyendo en los foros y me di cuenta que hay dos ROM's 4.3: la JWR66V que es la imagen de fábrica que llega en las OTAS, y la JSS15S que incluye optimizaciones al GPU. Descontando que me tocó actualizar el bootloader (sabrá Dios porqué?), vale la pena la actualización. Aún más fluido el desempeño del Nexus 4 (si era posible), la gestión de pantalla es muy descansada para la vista.
Nota: Recomendado el conservative.Kernel (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2407386), para mejorar la duración de la batería, con un muy buen desempeño.
 

Los últimos temas