Google Google Nexus 4 / LG E960

desde que actualice a 4.3 no puedo actualizar ninguna aplicación. A alguien mas le pasa?
Borre los datos del Google Play Services y del Marco de los servicios de Google. Reinicie el equipo y al entrar al Play, el le pide de nuevo la contraseña de su cuenta Google. Eso soluciona ese problema.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta
 
  • Me gusta
Reacciones: -Dohko-
No me funciona :S al borrar esos datos, reiniciar y entrar en la google play no me pide de nuevo la contraseña y sigue el problema con las actualizaciones.
 
Algo le pasa a mi Nexus, auuxilio!!

Lo dejé cargando anoche como de costumbre u amaneció apagado, cuando le doy On aparece la batería y no enciende. Tal parece que no cargó. Tocará enviarlo por garantía?

También me salió una luz roja parpadeando, habrá sido por la actualización??
 
Última edición:
Algo le pasa a mi Nexus, auuxilio!!

Lo dejé cargando anoche como de costumbre u amaneció apagado, cuando le doy On aparece la batería y no enciende. Tal parece que no cargó. Tocará enviarlo por garantía?

También me salió una luz roja parpadeando, habrá sido por la actualización??

A mi me paso una vez y lo que hice fue volver a conectar el celular al cargador y lo Prendí y todo normal

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta
 
Ya hice todo eso, lo mismo que presionar todas las combinaciones de botones que hay, he leído en xda y en htc manía y tal parece que lo que hay que hacer es destaparlo :(
 
A mi me ha pasado eso pero lo dejo un rato conectado y revive intente con otro cable o conectarlo al pc

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4
 
A mi me salio esa luz roja una vez pero por lo q leí solo indica que el celular se queda totalmente descargado. Toca que revise su cable o el puerto del pc, de pronto no da todo el voltaje que requiere el celular para cargarlo. En especial esos cables baratos que venden por ahí, yo tengo uno y con ese nunca me carga cuando lo uso.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 4 Beta
 
Yo ando perfecto con la 4.3
Ningún mod, ninguna modificación y va como la seda!

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta
 
A mi me salio esa luz roja una vez pero por lo q leí solo indica que el celular se queda totalmente descargado. Toca que revise su cable o el puerto del pc, de pronto no da todo el voltaje que requiere el celular para cargarlo. En especial esos cables baratos que venden por ahí, yo tengo uno y con ese nunca me carga cuando lo uso.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 4 Beta
Eso no es cierto, eso sucede quizás por software, pero es mas probable que sea problema del contacto de la batería, cuando me encendió esta mañana estaba full cargado y no llevaba mucho tiempo de conectado luego que me mostró la luz roja, sino que yo lo había dejado conectado toda la noche con el cargador original.

Desde mi LG-E960 con Tapatalk 2
 
Yo ando perfecto con la 4.3
Ningún mod, ninguna modificación y va como la seda!

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta

Igual aquí todo perfecto y esta muy bacano la opción de time lapse de la cámara de vídeo ayer la use en una tormenta y me quedo brutal

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 4
 
Puedes yo ando con MIUI que la estaba esperando desde hace rato para el Nexus 4 de manera oficial, ya solucione lo de las fotos videos y etc, solo le pase el media scanner y listo, que Fluidez y bonita, muy a gusto

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2
 
Puedes yo ando con MIUI que la estaba esperando desde hace rato para el Nexus 4 de manera oficial, ya solucione lo de las fotos videos y etc, solo le pase el media scanner y listo, que Fluidez y bonita, muy a gusto

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2

Pero chupa más batería?

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Fijate que traga menos que Cyanogen Mod 10.2.1 hoy tenía 19 hora 3 horas de pantalla, siempre en wifi y red de datos, y aún tenía 35%, para mi dura como una stock

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2
Ojalá en mi caso fuera así, yo con ganas de MIUI pero no dura nada la batería.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas