Game Of Thrones - WINTER IS HERE

Es el compromiso para tv, la serie no muestra lo miserable que la pasó Arya en Harrenhall (qué tal dizque en papel de nieta adoptiva y comiendo pollito), lo mala onda que es realmente Stannis, la mala relación del Imp y la reina (uno los ve casi de amigos ya), lo importante que es que Snow estuviera por allá de ranger (eso fue insta-pelirroja de una), la pesadilla interna y lo que vivió Theon para llegar a traicionar a su amigo,... y lo más importante, donde está el enano poniendo la casa en orden, siendo el badass de la temporada, el prep-time para la guerra... acá todo pasa de una, PUM PUM PUM... televisión. Pero muy bien hecha, la única serie actual que me gusta.

Edit: y los amiguitos de Brandon, me hicieron falta, se los ahorraron... Link y Zelda :(



061a1.jpg

Ya lo habia dicho muy buena la serie tv pero el q pueda lease los libros

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
NUUUU pobre robb le dejan la mas fea del casting...y si le dejan al marik la vieja que deberia estar todavia en la serie

2728278509_75d41c768d.jpg
 
a mi la que me hace botar la baba cada vez que la veo es Esmé Bianco, que vieja para ser hermosa uff cualquier adjetivo descriptivo se queda corto ante esta viejota
esme-bianco-4.jpg

tumblr_ldketpAOo41qehgt2o1_500.jpg
 
Epic episode is epic...
Que derroche de presupuesto y de talento!
Si bien me dio tristeza no ver la cadena, todo se olvidó cuando el wildfire SI ERA VERDE! En ese momento, supe que iba a ser con todo, que no había límite de billete! Ver ambas partes de la batalla, la perspectiva épica y la perspectiva cruda fue impresionante, TODO fue pasado... Loras con la armadura de Renly, Cersei borracha, Joffrey cobarde, Sansa con la muñeca... PERFECTO TODO
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas