Game Of Thrones - WINTER IS HERE

Lo del fuego en varias tomas se les paso en la edicion y no les quedo verde...Muy bacana la explosion y la cara del perro cuando vio Eso..

Increible que no mencionaran la batraciada del perro...Le falto decir **** THE QUEEN!!

Lo que nunca entendere es como en toda pelicula/serie que he visto de tema medieval un ejercito superior en numeros y barcos lo unico que hace es meterse de jeta sin ninguna estrategia mas que correr a los muros, Morirse mientras llegan las escaleras y seguir muriendose mientras que dos o tres suben al muro...

en eso si hubo muchos "errores" en la batalla... cero estrategia de guerra
 
Esta serie es simplemente perfecta, entre ayer y hoy hice maratón de toda la segunda temporada y debo decir que hace muchísimo tiempo una serie no me emocionaba tanto.

Blackwater fue épico, nada mas que decir.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
El hecho de que ahora "Perro" es de Sansa también es algo a destacar... el man se le bajó la moral al ver caer a sus hombres y los mandó a todos a comer m.... y ni quien se le pare enfrente xD

P.D: tuve un pequeñito deja vu con la batalla de LOTR Two Towers, pero Stannin es mucha bestia, los orcos pensaron mejor :p
 
El hecho de que ahora "Perro" es de Sansa también es algo a destacar... el man se le bajó la moral al ver caer a sus hombres y los mandó a todos a comer m.... y ni quien se le pare enfrente xD

P.D: tuve un pequeñito deja vu con la batalla de LOTR Two Towers, pero Stannin es mucha bestia, los orcos pensaron mejor :p

Hmm... no, al man se le cayo la moral al ver tanto fuego, Sandor sólo le tiene miedo a una cosa y esa estuvo en abundancia en Blackwater.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
El hecho de que ahora "Perro" es de Sansa también es algo a destacar... el man se le bajó la moral al ver caer a sus hombres

El hombre tiene un trauma con el fuego desde niño, en la serie lo mencionan en la primera temporada, Littlefinger se lo cuenta a Sansa en el torneo, que el hermano la Montaña que Cabalga Clegane, le quemó la cara cuando estaba chiquito y desde eso se quieren matar.

En el libro es más claro que esa es la razón por la cual sale corriendo en la mitad de la pelea... literalmente como un perro asustado por el fuego, que es capaz de morder hasta al amo. Es a lo único que le tiene miedo.

Me venció Torrente por 1 minuto :p

Edit:
iz0neQnVENG2a.gif

"virgen del agarradero sálvame"
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Y como si no fuera suficiente con la buena noticia de los 70 minutos, hay otra:

Confirmada algunos de los nuevos personajes para la 3ra temporada:

http://insidetv.ew.com/2012/05/29/game-of-throne-season-3-cast/ dijo:
– Mance Rayder: We’ve heard about him all season. A former member of the Night’s Watch who became the “King Beyond the Wall,” the leader of the Wildlings.
– Daario Naharis: A confident and seductive warrior.
Jojen Reed; Meera Reed:)ko::ko::ko::ko::ko:): A teenage brother and sister duo with special insights.
– Edmure Tully: A brash young member of the Tully family.
– Ser Brynden Tully (The Blackfish): Catelyn Stark’s uncle.
– Lady Selyse Florent: Stannis Baratheon’s wife.
– Shireen: Stannis’ daughter.
Olenna Redwyne (The Queen of Thorns): Margaery Tyrell’s sharp-witted grandmother.
Beric Dondarrion: A skilled knight who is the leader of the outlaw group Brotherhood Without Banners.
Thoros of Myr: A red priest who follows the same religion as Melisandre.
– Tormund Giantsbane: A Wildling raider.A Wildling raider.

Y me arreglaron el día... :D:D:D
 
En realidad no son 70 minutos, eso es incluyendo comerciales. Se resume en que va a durar 9 minutos más de lo normal. Eso sí, bacano que finalmente van a salir Link y Zelda.

En el tercer libro pasan tantas cosas, que lo van a partir en 2 temporadas.
 
En realidad no son 70 minutos, eso es incluyendo comerciales. Se resume en que va a durar 9 minutos más de lo normal. Eso sí, bacano que finalmente van a salir Link y Zelda.

En el tercer libro pasan tantas cosas, que lo van a partir en 2 temporadas.
El episodio normal dura 60 minutos según programación, es decir incluyendo promos. En definitiva, si vamos a tener 10 minuticos más de GoT y eso, ya es ganancia. :D
 
¿ya esta confirmado esto?

Well… “A Storm of Swords” is too long to fit in a single season. And as readers know, “A Feast for Crows” and “A Dance with Dragons” takes place during roughly the same time frame, so we’ll have to fold those together. The plan, if we’re lucky enough to be given the opportunity to see it through, is to use as many seasons as we need to tell the story as a whole, to do justice to George’s entire opus.

Fuente: http://screenrant.com/game-thrones-season-3-4-5-details-aco-160936/

Especulación: SoS partido en T3 y T4 y FFC+DwD Mezclados y partidos en 2 o 3 temporadas
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hmm... no, al man se le cayo la moral al ver tanto fuego, Sandor sólo le tiene miedo a una cosa y esa estuvo en abundancia en Blackwater.
Muchas gracias por aclararme ese punto. Me extrañó la forma en que reaccionó y pués, como es lógico, no recordaba cuando le explican a Sansa lo de perro... pero ya me acordé xD
 
hahaahahhaha el humor de bronn en accion..Igual esa cortada les quedo bastante falsa...Si llevara el yelmo se la creo. Pero asi como la mostraron, eso era chaguala tipo gran cañon en la cara...
 
No tengo experiencia en puñaladas en la cara, pero yo la vi bien.

(foto de cortada de Tyrion)
GwdOQ.jpg
No hablo de como mostraron la herida. Hablo de un asesino experto, con el enemigo paralizado, sin yelmo y usando una espada a corta distancia. Solo le hace un par de rasguños.

34eyion.png

Eso si en lo que no se equivocaron fue en meterle bastante sangre..porque la cabeza es muy escandalosa y cualquier herida es monton de sangre asegurado..

QUE VUELVA Margaery Tyrell YAAAAAAA
 

Los últimos temas