Game Of Thrones - WINTER IS HERE

Fijo ser jorah es quien tiene a los dragones

para mi la mejor opcion es el brujo calvo..Aunque nadie quita q el mismo negro hizo la vuelta para obligar a dany a comprometerse..

algo que me ha parecido curioso es que a todos los personajes les dan su momentico pero al unico que le dan los dialogos de perfecto caballero/hombre/politico/parrandero es a tyrion...Con razon que todo el mundo anda encantado con el personaje ..
 
para mi la mejor opcion es el brujo calvo..Aunque nadie quita q el mismo negro hizo la vuelta para obligar a dany a comprometerse..

algo que me ha parecido curioso es que a todos los personajes les dan su momentico pero al unico que le dan los dialogos de perfecto caballero/hombre/politico/parrandero es a tyrion...Con razon que todo el mundo anda encantado con el personaje ..

Eso ultimo q comenta es por q asi estan escritos los libros, en lugar de capitulos esta escrito por personajes en el libro cuentan la historia desdr tyrion luego pasan a robb y asi sucesivamente es mas en algunos momentos ls narraciones de cada personaje pueden suceder al mismo tiempo ( dentro de la historia) pero un protagonista puedr estar el muro o mas alla del muro y otro en desembarco del rey.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Eso ultimo q comenta es por q asi estan escritos los libros, en lugar de capitulos esta escrito por personajes en el libro cuentan la historia desdr tyrion luego pasan a robb y asi sucesivamente es mas en algunos momentos ls narraciones de cada personaje pueden suceder al mismo tiempo ( dentro de la historia) pero un protagonista puedr estar el muro o mas alla del muro y otro en desembarco del rey.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Más que por personajes, está escrito desde puntos de vista; lo que ayuda mucho a entender a los personajes sin tanta exposición y a construirse una impresión de las percepciones de unos personajes por otros, es una estructura literaria bastante compleja e interesante... y que MUY dificilmente se traslada a una pantalla, sin recurrir a demasiados voiceovers; eso es parte de lo que me impresiona de esta serie, la manera en la que logran llenar ese hueco tan grande que es la imposibilidad de dar puntos de vista.
 
bueno el capitulo de ayer, me gusta como se esta desarrollando la historia de snow y del brujo calvo ese, puede ser que a partir de eso la targaryen arme un ejercito con todos los juguetes.
 
HAHAHAHAH y le pegue
a los dos...calvo y negro como los ladrones de los dragones







y ahora que hps veo el resto de la semana....Todaaaa la semana esperando el siguiente cap...
 
Yo no entiendo una cosa del manejo del spoiler acá... se supone que el capítulo sale en simultanea para todo el mundo, así que por qué poner spoiler cuando el capítulo ya salió al aire. Creo que se debe utilizar la etiqueta spoiler cuando se hable de algo que suceda en el libro o si alguien se lee el script de la siguiente semana, etc...

Sobre el capítulo, creo que el final fue muy predecible y se nota que esos no son los niños. Intrigante el destino de Jon Snow con los salvajes. Agradezco de este capítulo que no salió la aberración esa de Joffrey.
 
Se dejan 24horas despues de salir al aire para comentar sin spoilers..SImple y llanamente por respeto a los laneros q aun no han visto el cap..


y como ya pasaron las 24 horas
Soy yo o Tywin se volvio una madre con arya...fue bueno ver al perro hablando por mas de 2seg..y por primera vez tyrion quedo sin palabras..
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Nadaaa
eso son los huerfanos...El muy hp del theon simplemente se le fueron las luces y la cara demuestra q no esta preparado para el todo vale..

Eso si, con eso sello su muerte porque a la primera oportunidad que le den ..Hasta el panadero se le manda a matarlo por hp

La q la tiene dura es Cat..Todos queriendo bajarse al kingslayer ( me encanta como se escucha eso). Pero matarlo significa perder a sus hijas..
 
Título del Episodio 9:

Blackwater

Título del Episodio 10:

Valar Morghulis.

Eso que escuchan es la sonrisa que no me puedo quitar de la cara.

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
Cuantos capítulos tiene esta segunda temporada?
Edit: ya se q son 10 capítulos:p:p:p:p:p, q pena ya se va a acabar la temporada:(:(:(:(.
 
Leyendo los libros hay una serie de pasajes que la serie no toca (supongo que por produccion) pero que hubiera sido interesante ver, sobre todo en referencia a las leyendas y guerras anteriores.....(kindle es molto benne)
 
Es el compromiso para tv, la serie no muestra lo miserable que la pasó Arya en Harrenhall (qué tal dizque en papel de nieta adoptiva y comiendo pollito), lo mala onda que es realmente Stannis, la mala relación del Imp y la reina (uno los ve casi de amigos ya), lo importante que es que Snow estuviera por allá de ranger (eso fue insta-pelirroja de una), la pesadilla interna y lo que vivió Theon para llegar a traicionar a su amigo,... y lo más importante, donde está el enano poniendo la casa en orden, siendo el badass de la temporada, el prep-time para la guerra... acá todo pasa de una, PUM PUM PUM... televisión. Pero muy bien hecha, la única serie actual que me gusta.

Edit: y los amiguitos de Brandon, me hicieron falta, se los ahorraron... Link y Zelda :(

Valar Morghulis.

061a1.jpg
 

Los últimos temas