Game Of Thrones - WINTER IS HERE

dios que super capitulo simplemente magnifico creo que cualquier calificativo se queda corto ante una producción de tal magnitud, fue totalmente perfecto
 
Se lo vieron de HBO? No encuentro de donde descargarlo :\ MP to me pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

Ya me ayudó VarPo ;)

Lo jodido es que en la casa tenemos HBO, pero yo ando siempre en el lugar equivocado :muerto:

EDITO: algún moderador que pegué los dos posts por fis :nervios:
 
me hice maratón desde la madrugada hasta ahorita de la Season 2 que serie tan hptamente chim ba ea.

Lo que no me gustó/no me quedó claro fue que lord tywin iba a adelantarsele a robb en la noche porque supuestamente el man no le da miedo no tener a todo su ejercito por ser joven y se les iba a tirar asi pero terminó apareciendo en king's landing. Y el ejercito de stannis con todos los barcos piratas que reunió era muchisimo mas grande que el de joffrey y al final no habian mas de 50 ahi tratando de meterse ps.

BTW algo para los que no calleron en cuenta
pupKl.jpg
 
me hice maratón desde la madrugada hasta ahorita de la Season 2 que serie tan hptamente chim ba ea.

Lo que no me gustó/no me quedó claro fue que lord tywin iba a adelantarsele a robb en la noche porque supuestamente el man no le da miedo no tener a todo su ejercito por ser joven y se les iba a tirar asi pero terminó apareciendo en king's landing. Y el ejercito de stannis con todos los barcos piratas que reunió era muchisimo mas grande que el de joffrey y al final no habian mas de 50 ahi tratando de meterse ps.

BTW algo para los que no calleron en cuenta
pupKl.jpg

creo que todo lo que comenta en spoiler lo explicaran después de alguna forma (eso espero)

Y benditos sean los gif que pone de Kawaii :cool:
 
Lo del fuego en varias tomas se les paso en la edicion y no les quedo verde...Muy bacana la explosion y la cara del perro cuando vio Eso..

Increible que no mencionaran la batraciada del perro...Le falto decir **** THE QUEEN!!

Lo que nunca entendere es como en toda pelicula/serie que he visto de tema medieval un ejercito superior en numeros y barcos lo unico que hace es meterse de jeta sin ninguna estrategia mas que correr a los muros, Morirse mientras llegan las escaleras y seguir muriendose mientras que dos o tres suben al muro...
 
Lo del fuego en varias tomas se les paso en la edicion y no les quedo verde...Muy bacana la explosion y la cara del perro cuando vio Eso..

Lo que creo que en algunas partes no se viera verde es por que se quemaba la madera por la combustión normal, iniciado por el excelente
 
ya se termino la segunda temporada??...la verdad no la he podido ver..y queiro comprarla en dvd...ya tengo la primera
 

Los últimos temas