Game Of Thrones - WINTER IS HERE

El capitulo de esta semana: Decepcion segunda parte. Estan haciendo cambios muy pecuecos con respecto a los libros, la muerte de Vargo Hoat lo mas estupido del mundo comparado con su desgarradora muerte en los libros con lo que insisto en que las partes brutales las maquillan/omiten; y el sexo lo magnifican.
 
A mi me pareció que lo mejor de está temporada pasó en este capítulo, en la conversación entre Lysa y Meñique, cambia todo lo que uno pensaba desde la 1ra temporada

Casi como descubrir quien causa la crisis infinita en DC cómics....

Enviado desde mi HUAWEI U9508 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: AGuerrav y svenson
El capitulo de esta semana: Decepcion segunda parte. Estan haciendo cambios muy pecuecos con respecto a los libros, la muerte de Vargo Hoat lo mas estupido del mundo comparado con su desgarradora muerte en los libros con lo que insisto en que las partes brutales las maquillan/omiten; y el sexo lo magnifican.
Locke no era Vargo Hoat, cumplió algunos de sus "avances" pero no tiene los problemas de habla, la salivación constante, no era el lider de los Bloody Mummers (que no existen en la serie como grupo organizado) y no era un mercenario de Tywin sino un bannerman de Roose; creo que se deja BIEN SENTADO que se trata de otro personaje.

Y los cambios se hicieron porque ya es casi que un hecho que no vamos a tener a Coldhands, entonces tocaba limpiar casa con los rebeldes, es un cambio interesante y que le pone algo que hacer al grupo de Bran, la muerte de Karl fue un interesante paralelo de la pelea entre Arya and The Hound.
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
Gracioso como aqui opinamos, primero como si fueramos dueños de la verdad absoluta por haber leido los libros o asumiendo cosas de las cuales no tenemos ni idea por que no estamos dentro del equipo de escritores de HBO (Martin y demas que le respaldan). A mi simplemente no me estan gustando los cambios por que me parecen fuertes, pero salta alguien a decir que no lo son, que son personajes irrelevantes o que hay cambios "bien sentados". Yo habria disfrutado a raudales una muerte lenta y agonica de Vargo Hoat/Lock, tan brutal y sanguinaria como lo fue en los libros, pero que aqui matizan con un cuello quebrado en un segundo... Asi no aguanta! Comparto cambios, pero no todos, asi como aqui comparto opiniones, pero no todas!
 
Última edición por un moderador:
Gracioso como aqui opinamos, primero como si fueramos dueños de la verdad absoluta por haber leido los libros o asumiendo cosas de las cuales no tenemos ni idea por que no estamos dentro del equipo de escritores de HBO (Martin y demas que le respaldan). A mi simplemente no me estan gustando los cambios por que me parecen fuertes, pero salta alguien a decir que no lo son, que son personajes irrelevantes o que hay cambios "bien sentados". Yo habria disfrutado a raudales una muerte lenta y agonica de Vargo Hoat/Lock, tan brutal y sanguinaria como lo fue en los libros, pero que aqui matizan con un cuello quebrado en un segundo... Asi no aguanta!
Tomado de http://www.westeros.org/GoT/Features/Entry/Season_3_Interview_Bryan_Cogman
Regarding Locke vs. Hoat, the main reason for changing him was for simplicity’s sake. There were already so many ‘bands’ of people—The Brotherhood, the Second Sons later on… it was determined the Brave Companions could be simplified without really affecting the main story. And the shifiting alliances of Hoat—again, very interesting in the book, but it would have been a lot to throw at the audience, many of whom are just now getting the main families straight! We were still going to call him Vargo Hoat—but when he became a Bolton man (and a Westerosi) George asked that we change his name, and we complied.
Así que el hecho de que lo convirtieron en un personaje nuevo, no es invento de nosotros...

Coldhands hace RATO debería haber salido y no lo ha hecho, y Karl y sus amigos (que se fueron de la casita de Craster porque decidieron que hacia mucho frio) fueron limpiados por él, recuerde que Summer incluso se come algunas partecitas; por eso digo que eso prácticamente confirma que no vamos a tener a Coldhands (así como no tuvimos a Belwas, ni a Edric Storm y la lista sigue uy sigue)
 
  • Me gusta
Reacciones: Speed
Hombre, repito lo que dije: entiendo los cambios por las razones que sean, pero en lo absoluto me tienen que gustar. Asi como habra satisfechos, habra insatisfechos.
 
Última edición por un moderador:
Claro que entiendo que no le tienen que gustar, pero lo que si es claro es que no puede esperar que torturen a Locke como si fuera Vargo Hoat porque simplemente no lo és... o sea, no se encontraba loco en Harrenhal sino esperando el papayazo para quebrar a Jon en Castle Black, no veo como por qué esperaba que alguien lo fuera a cortar de a pedacitos sin ningún tipo de motivación.
 
Pensaba leerme los libros, pero que diablos, la serie esta muy bien. Hace mucho deje de esperar que una serie o película fuera idéntica a la imagen que mi mente recreo mientras leía algún pasaje de un libro. Como siempre he dicho: si quiere disfrutar algo lo mejor no es tener tantas expectativas antes de hacerlo y dejar que te sorprendan.
Esa escena del capitulo anterior entre Jaime y Tyron fue tan emotiva como cuando Bran mira a su hermano Jon Snow. Esperando el dichoso juicio...
 
Pensaba leerme los libros, pero que diablos, la serie esta muy bien. Hace mucho deje de esperar que una serie o película fuera idéntica a la imagen que mi mente recreo mientras leía algún pasaje de un libro. Como siempre he dicho: si quiere disfrutar algo lo mejor no es tener tantas expectativas antes de hacerlo y dejar que te sorprendan.
Esa escena del capitulo anterior entre Jaime y Tyron fue tan emotiva como cuando Bran mira a su hermano Jon Snow. Esperando el dichoso juicio...
Pues, si realmente no tiene inconvenientes en que sean dos mundos independientes vaya por los libros; son muy buenos y profundizan mucho en cosas que acá no tocan como son los conflictos internos de cada personaje y la forma en que ven a los demás.
 
Personalmente he sabido disfrutar de Game of Thrones y de The Walking Dead, tanto en sus formatos de serie de TV, como en sus libros/cómics, sin importar las diferencias que se encuentren entre unos y otros.
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
Pues, si realmente no tiene inconvenientes en que sean dos mundos independientes vaya por los libros; son muy buenos y profundizan mucho en cosas que acá no tocan como son los conflictos internos de cada personaje y la forma en que ven a los demás.
Exacto, por eso tal vez no echo tanto de menos si no hay tanto ingrediente bélico en un capitulo. En ese sentido debe acercarse más la obra escrita a los conflictos que viven los personajes de Shakespeare y se aleja un poco de las recurrentes batallas que se encuentran en la obra de Tolkien (sin querer decir que Martín este a la altura de estos dos en mi opinión).
 
Exacto, por eso tal vez no echo tanto de menos si no hay tanto ingrediente bélico en un capitulo. En ese sentido debe acercarse más la obra escrita a los conflictos que viven los personajes de Shakespeare y se aleja un poco de las recurrentes batallas que se encuentran en la obra de Tolkien (sin querer decir que Martín este a la altura de estos dos en mi opinión).
Una particularidad importantísima es que los libros no se cuentan desde una perspectiva de observador o tercera persona sino desde muchísimos puntos de vistas: cada capítulo es una introspección de un personaje específico y no todos los personajes tienen puntos de vista por tanto hay muchos personajes a los que no conocemos directamente sino a traves de la manera en que son percibidos por otros personajes y somos nosotros los que como lectores armamos la foto completa porque no sólamente se trata del asunto de punto de vista sino del conocimiento de cada POV, así que vemos lo que un personaje piensa desde su poco conocimiento de la generalidad... es un ejercicio muy interesante y que emho es la principal dificultad para la realización de ésta adaptación.
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
Hombre, repito lo que dije: entiendo los cambios por las razones que sean, pero en lo absoluto me tienen que gustar. Asi como habra satisfechos, habra insatisfechos.
Pues mano el tiempo en televisión es caro y si dieran todos los detalles que dan en los libros la serie se alargaría mas que Padres e Hijos..... A mi tampoco me gustan los cambios tan pecuecos que están haciendo .
En definitiva nada mejor como leer los libros (y tener una pizca de imaginación).
 
  • Me gusta
Reacciones: svenson

Los últimos mensajes

Los últimos temas