Game Of Thrones - WINTER IS HERE

Ninguna, la escena fue aprobada por Martin y a ve maria si dio el resultado que esperaban, si no vea como los tienen, a mi, que prefiero los libros el hecho de que pasen este tipo de cosas solo me indica que el proceso de escritura de ese hjpta fósil esta acelerándose, lo que a mi me encanta y espero que apure y de acá a mitad del otro año ya tengamos libro nuevo.

Martin se la pasa mas tiempo tuiteando que escribiendo los libros :p....... si votaron ese spoiler entonces si creo que este año hay libro nuevo.
 
Leyendo comentarios de gente loca que se ha leído toda la saga 3-4 veces, concuerdan en afirmar que ese evento ocurre en el libro 3, sólo que 'off screen', no fue algo spoileado del siguiente, según ellos.
Eso es un pajazo mental de los Snoobs de los libros, la vieja tata por ahí habla algo de el rey de la noche, pero no dice que se llevan a los niños al trono del inverno donde los convierten, eso no lo hace el Brandon que ella menciona... el caso es que ya paso y según yo (que también e leido la saga 4 veces) quiere decir que ya casi hay fecha pa WoW .
 
Martin se la pasa mas tiempo tuiteando que escribiendo los libros :p....... si votaron ese spoiler entonces si creo que este año hay libro nuevo.

Que Martin lo escuche y salga ese bendito libro, aunque no me quejo mucho, lei los 5 libros el año pasado, no tuve que esperar años entre libro y libro como lo hicieron los que conocieron la obra de Martin en su momento.

@kupala, se dice snob, no snoobs :dead:
 
Ese próximo episodio va a estar bueno, me pregunto que pasará ahora que...

Van a dejar de dar bebés a los white walkers
 
Yo si quiero un expoiler en la serie con lo que ha pasado hasta ahora con Rickon Stark, para donde realmente se lo habrá llevado la salvaje esta, que habrá pasado son el bastardo de Robert ya que en el libro lleva rato forjando una espada, y con lo que acabaron de mostrar del rey de la noche ese, hay que prestarle atención a los detalles.

Por otro lado no se pueden adelantar mucho con Arya ya que la linea temporal de esta se encuentra relacionada con la de Samwell tarly, no pueden adelantar uno sin adelantar al otro, y como los que leímos el libro ya sabemos quien mando a Samwell a hacer que a donde y bajo que mando lo mando, no podemos adelantar mucho.

Me gusto lo que se comento sobre el banco de Hierro, y que provenga del hombre mas poderoso de todo westeros.
 
uff que buen capitulo la conversación de baelish con lysa arryn me dejo asi
tumblr_n4d1r8Wx451rqfhi2o1_400.gif
 
Relacionar lineas de tiempo entre un personaje y otro que ocurren en los libros pero EN LA SERIE de TV creo que no va a funcionar. La desgracia para los que solo querian leer los libros es que se estan viendo obligados de cierta manera a ver la serie por que los estan jodiendo en forma.

Y ya que se metieron a spoliear a los que solo leen los libros, una vez suelto uno pues que suelten uno cada tercer capitulo y listo!
 

Los últimos temas