Game Of Thrones - WINTER IS HERE

Lo de Bran es entendible porque realmente no pasa mucho y hay que meterle relleno mientras llega el episodio final que se llama The Children ;)

Respecto a lo de Jon, es porque Sam no le prometió a Bran no contarle (cómo hace de falta Coldhands... :( )
 
Ahora, hay un cambio que dependiendo como evolucione el asunto puede llegar a gustarme: la llegada al muro del man que le corto la mano a Jaime Lannister. En IGN dicen que esta realmente buscando a los Stark pequeños pero no le auguro un muy buen final aunque me gustaria que cayera en manos de Jaime para una cordial devolucion de atenciones.

[hide]En el libro el final de Vargo Hoat es brutal a manos de la montaña, pero si en la serie se le da el chancecito a Jaime con total seguridad no van a decepcionarnos. [/hide]

¿Donde puedo ver los titulos de los capitulos faltantes?
 
Scooby y sus amigos spoilean el final de todo.

kIFN40D.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: phoenix1 y Borbox
Lista completa:

4.01 Two Swords
4.02 The Lion and the Rose
4.03 Breaker of Chains
4.04 Oathkeeper <-- Vamos acá
4.05 First of His Name
4.06 The Laws of Gods and Men
4.07 Mockingbird
4.08 The Mountain and the Viper
4.09 The Watchers of the Wall
4.10 The Children
 
La historia de night's king es una cuestion que en los libros se toca de manera tangencial y como referencia histórica...

Personalmente muy desconcertado con esa escena final..... en los libros los caminantes despiertan mucho interés precisamente por que no se nombran mas allá de los ataques y las referencias históricas, son un completo misterio. Me parece totalmente innecesaria la escena la verdad......
 
¿Hasta el 8 Viper y Montaña? O sea que queda aun mucho para las proximas temporadas.

Algo que me ha chocado con respecto a los libros, hay eventos que se entienden muchisimo tiempo despues, pero que aqui ya estan ocurriendo!
 
¿Hasta el 8 Viper y Montaña? O sea que queda aun mucho para las proximas temporadas.

Algo que me ha chocado con respecto a los libros, hay eventos que se entienden muchisimo tiempo despues, pero que aqui ya estan ocurriendo!

Ojitow.... que Danza de Dragones y Festin de Cuervos son libros simultáneos y por eso puede parecer que hay eventos muy distantes entre sí cuando no lo son.
.
.
.
... yo me empiezo a preocupar por un bluff como Lost. :/ (Con el agravante que entre series y lectura, le he dedicado mucho mas tiempo que a esa serie)
 
  • Me gusta
Reacciones: ZiHnO81 y Jltorrente
Ojitow.... que Danza de Dragones y Festin de Cuervos son libros simultáneos y por eso puede parecer que hay eventos muy distantes entre sí cuando no lo son.
.
.
.
... yo me empiezo a preocupar por un bluff como Lost. :/ (Con el agravante que entre series y lectura, le he dedicado mucho mas tiempo que a esa serie)
Cierto, yo hice el ejercicio de leer los 2 al mismo tiempo y las cosas pasan en un periodo no mayor de 10 meses.... muy cuca leerlo así.
 
  • Me gusta
Reacciones: Speed
Pregunta respecto al capítulo del domingo, el cual no me lo pude ver muy bien.....

Jaime le cuenta a Brienne la razón por la que aniquiló a Aerys?
 
Sera quejarme a HBO, mandar una carta de protesta directamente a Martin y dejar de ver la serie por tirar spoilers de los libros....

*pensando como los que se quejan y hacen pataleta por los "spoilers" de este tema*

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Sera quejarme a HBO, mandar una carta de queja directamente a Martin y dejar de ver la serie por tirar spoilers de los libros....
*pensando como los que se quejan y hacen pataleta por los "spoilers" de este tema*

Los que se quejan, seguro quieren ver 8 - 10 episodios compuestos únicamente de Deyanira suspirando por Darío, Jon contando manzanas y cortando troncos, Tyrion admirando tortugas... En los dos últimos libros especialmente hay mucha grasa qué cortar y eso precisamente están haciendo con el programa.
 
Sera quejarme a HBO, mandar una carta de protesta directamente a Martin y dejar de ver la serie por tirar spoilers de los libros....

*pensando como los que se quejan y hacen pataleta por los "spoilers" de este tema*

Si lo esta diciendo por mi comentario, pues si van a desarrollar todo el asunto de los tipos ojiazules de una vez..... no hay problema, aunque dudo mucho que lo vayan a hacer esta temporada (incluso dudo que lo hagan en la siguiente temporada).... si no van a desarrollarla, qué necesidad había con una escena de ese modo?
 
Si lo esta diciendo por mi comentario, pues si van a desarrollar todo el asunto de los tipos ojiazules de una vez..... no hay problema, aunque dudo mucho que lo vayan a hacer esta temporada (incluso dudo que lo hagan en la siguiente temporada).... si no van a desarrollarla, qué necesidad había con una escena de ese modo?
Ninguna, la escena fue aprobada por Martin y a ve maria si dio el resultado que esperaban, si no vea como los tienen, a mi, que prefiero los libros el hecho de que pasen este tipo de cosas solo me indica que el proceso de escritura de ese hjpta fósil esta acelerándose, lo que a mi me encanta y espero que apure y de acá a mitad del otro año ya tengamos libro nuevo.
 
Si lo esta diciendo por mi comentario, pues si van a desarrollar todo el asunto de los tipos ojiazules de una vez..... no hay problema, aunque dudo mucho que lo vayan a hacer esta temporada (incluso dudo que lo hagan en la siguiente temporada).... si no van a desarrollarla, qué necesidad había con una escena de ese modo?

Ninguna, la escena fue aprobada por Martin y a ve maria si dio el resultado que esperaban, si no vea como los tienen, a mi, que prefiero los libros el hecho de que pasen este tipo de cosas solo me indica que el proceso de escritura de ese hjpta fósil esta acelerándose, lo que a mi me encanta y espero que apure y de acá a mitad del otro año ya tengamos libro nuevo.

Leyendo comentarios de gente loca que se ha leído toda la saga 3-4 veces, concuerdan en afirmar que ese evento ocurre en el libro 3, sólo que 'off screen', no fue algo spoileado del siguiente, según ellos.
 

Los últimos temas