Game Of Thrones - WINTER IS HERE

En el foro del libro puse algo al respecto.

Con la serie no tengo problema alguno. Me parece muy superior al libro en cuanto al desarrollo de personajes y a ritmo de narración.

Envoyé de mon GT-I9300 en utilisant Tapatalk
 
Y te los leíste todos para decir eso? de ser así, me gustaría que ahondaras en el por que de tu opinión. Primera vez que leo que alguien piense eso de los libros.

Sin desviarnos mucho del tema por que acá estamos hablando de la serie, no es una opinión impopular. Siendo honestos y sin meternos en la parte de crítica literaria, la saga empieza con mucha fuerza, los primeros dos libros son emocionantes, pero de ahí en adelante y especialmente el último... eh... no nos digamos mentiras.

Alguien hizo un análisis de cuánto material le queda a la gente de la serie para trabajar en las temporadas siguientes (sin tener en cuenta los libros que faltan, que quién sabe cuando salen), recomendado.

http://fivethirtyeight.com/datalab/hbo-game-of-thrones-book-characters/
 
aAYL5q9_460s_v1.jpg
 
Definitivamente nada peor que una mujer resentida.... Pero puso buena la cosa porque eso de Thyrion por allá en el muro y como todo tan fácil, no me cuadraba....

Vi por ahí que hablan de los libros, yo no los he leído y creo que después de ver la serie leerlos puede hacer que me tire cosas de la serie entonces como que mejor no


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Kal-El
Excelente capítulo, gran actuación de Peter Dinklage.

Se vienen cosas interesantes el próximo capítulo en The Eyrie y luego el que espero sea el mas épico del la temporada, cap 8 :sneaky:
 
Excelente capítulo, gran actuación de Peter Dinklage.

Se vienen cosas interesantes el próximo capítulo en The Eyrie y luego el que espero sea el mas épico del la temporada, cap 8 :sneaky:
Mance Ryder en el Ep 9 no está de acuerdo con ud... XD

Qué buen episodio! Creo que se ha colado entre mis favoritos... esa escena del Titán de Braavos, muy bien hecha. (Y espero verlo más seguido en el horizonte. XD) :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart y trasher

Los últimos mensajes

Los últimos temas