Game Of Thrones - WINTER IS HERE

Pero será que ella lo hizo sólo por resentida y ardida o hay alguien detrás de semejante declaración? Y lo otro es cómodo entero ella del juicio y todo lo demás ...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Por favor, que nadie que se haya leído el libro contesté...



:p



Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 4030A mediante Tapatalk


Uy pero dan unas ganas de hablar !!!

Bueno el capitulo, interesante el giro de enviar a Tyrion al muro, hasta donde recuerdo eso no estaba en el libro...

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Nuevamente la lealtad entre hermanos es el protagonista de este capítulo. Decir que la actuación de Peter Dinklage es magistral ya debe ser lugar común en muchos foros en este momento. Saliéndome un poco del tema creo que esa última parte donde Tyron no se guarda nada ya le merece otro Globo de Oro al actor; en verdad que se ve como disfrutó George Martin escribiendo esos párrafos, es imposible imaginarse a alguien más dando vida a este personaje. Los diálogos del juicio en el libro deben tener muchas frases dignas de memorizar.

La más emotiva para mi:
"Shae... Por favor, no."

Desde luego ocurrieron otras cosas significativas, pero en mi opinión quedaron eclipsados con las confrontaciones del juicio.
 
Última edición:
10371517_702578299802411_7333389468100554221_n.png
 
El viejo George debería tuitear menos y escribir más. Peor que haber botado tanto tiempo leyendo esos libros sería que los dejara sin terminar.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas