Game Of Thrones - WINTER IS HERE

Y hoy, en esos dos minutos finales, el programa de TV spoilea x primera vez a los lectores del libro.

Confirmado por HBO! Se le adelantó la serie al libro.

G1pdcan.png

Desde ayer y seguro en la otra temporada, los papeles se invertirán del todo y los lectores que no ven la serie, a pagar escondedero a peso para no ser spoileados por el programa de TV.
 
esta capitulo para mi estuvo buenísimo la escena de daenerys sobre la ciudad con el emblema targaryen y la de los undead estuvo awesome¡:giggle:
 
Confirmado por HBO!

G1pdcan.png

Desde ayer y seguro en la otra temporada, los papeles se invertirán del todo y los lectores que no ven la serie, a pagar escondedero a peso para no ser spoileados por el programa de TV.
Y no estaba solo, eran 13! En el fondo se veían doce siluetas negras más... Night's King era el comandante no. 13... algo ahi? Aunque NIght's King era humano y se enamoró de una Otra y fue rey por 13 años...
En fin, estamos en terreno desconocido y éso es MUY bueno!!!
 
Y no estaba solo, eran 13! En el fondo se veían doce siluetas negras más... Night's King era el comandante no. 13... algo ahi? Aunque NIght's King era humano y se enamoró de una Otra y fue rey por 13 años...
¿De donde carajos sacas esto? Me debi conseguir una copia bien pirata del libro por que no recuerdo mencion alguna a ese sujeto!
 
Y no estaba solo, eran 13! En el fondo se veían doce siluetas negras más... Night's King era el comandante no. 13... algo ahi? Aunque NIght's King era humano y se enamoró de una Otra y fue rey por 13 años...
En fin, estamos en terreno desconocido y éso es MUY bueno!!!

No sólo eso, por primera vez vemos Land of Always Winter, ese altar, al parecer son organizados, con jerarquías (??),con sus rituales... AAAGGG

¿De donde carajos sacas esto? Me debi conseguir una copia bien pirata del libro por que no recuerdo mencion alguna a ese sujeto!

Detectado otro que se salta los capítulos de Bran 'por que no pasa nada'? :p Old Nan incluso dice que...
originalmente, el Night's King era un Stark de Winterfell, que también se llama Bran
 
Detectado otro que se salta los capítulos de Bran 'por que no pasa nada'? :p
No me salte ni un capitulo, aunque confieso en no pocos pense en hacerlo por que eran soberanos ladrillos!

Who exactly is the Night’s King?A former Lord Commander of the Night’s Watch, the Night’s King is said to have been a Stark of Winterfell also named Bran. The legend says that he betrayed his vows after falling in love with a woman "with skin as white as the moon and eyes like blue stars" and declared himself king of the Nightfort. Giving up his soul in the process, the Night's King committed many atrocities during his reign before being deposed by an army of both Northerners and Wildlings.

Why is this a big deal?
George R.R. Martin has only released five books in the "Song of Ice and Fire" series, and by showing the Night's King on-screen, the HBO series is now treading in territory not yet covered by the novels. In the books, a legendary character called the Night’s King is mentioned in bedtime stories told to the Stark children, but having him actually appear on screen in the TV show is a complete game-changer. The episode’s spine-chilling ending confirms that not only is the Night’s King real, but apparently he’s leading the White Walkers and building an army out of sacrificed children.
 
Última edición por un moderador:
Lo mejor es disfrutar las dos cosas a su manera, o es que quieren escuchar a George R. R. Martin narrandoles el libro cada domingo?

si, teniendo tanto que mostrar, tanto desarrollo de personajes que han dejado a un lado por mostrar ***** y ***** deciden inventar arcos con el Stark de la mitad y sobre todo meter al otro Bran que todavia no ha salido en el libro. Prefiero mil veces enterarme de cosas nuevas por los libros, que estan llenos de detalles que un show de TV que presenta una historia en 2 minutos.
 
¿Misma foto en español?

La verdad cometi un error garrafal, y fue no creer mucho a las historias de la Nana, ya viendo la pagina mas lo que publique hace nada recorde la historia. Ahora, que haya sido el 13 no me dio en la cabeza para asociar que sus 12 predecesores serian tambien como el, Torrente se gasta severa imaginacion! ¿O acaso tambien pase por alto que los otros doce tambien son walkers?
 
si, teniendo tanto que mostrar, tanto desarrollo de personajes que han dejado a un lado por mostrar ***** y ***** deciden inventar arcos con el Stark de la mitad y sobre todo meter al otro Bran que todavia no ha salido en el libro. Prefiero mil veces enterarme de cosas nuevas por los libros, que estan llenos de detalles que un show de TV que presenta una historia en 2 minutos.

Lo mejor es disfrutar las dos cosas a su manera
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
La historia de night's king es una cuestion que en los libros se toca de manera tangencial y como referencia historica, pero tampoooco para darle la trascendencia de lo ocurrido en la serie. La.misma joda paso en la boda roja donde realmente la esposa del auto declarado rey del norte nunca asistio o como tambien cambiaron situaciones atribuibles directamente al bastardo de robert baratheon.

N1 Broadcasting...
 
La historia de night's king es una cuestion que en los libros se toca de manera tangencial y como referencia historica, pero tampoooco para darle la trascendencia

El jefe Martin dijo en una entrevista que en el Próximo libro iba a retomar ese tema que tenía descuidado y se le adelantó la serie. Digamos que spoilearon el 'jefe final', no más :-P
 
  • Me gusta
Reacciones: ZiHnO81
Hasta ayer pude ver el capitulo (siempre un dia de retraso) y no me lleno, creo que me perjudico haberme leido los libros! Cambios muy fuertes entre libros y serie, por ejemplo que Jhon Snow sepa que Bran esta vivo, o el secuestro de este donde Craster, los cuales a mi no me gustaron pero si los aprueba Martin ¿Quienes somos nosotros para quejarnos?
 

Los últimos temas