Game Of Thrones - WINTER IS HERE

Yo sigo pensando que eso es una lloradera innecesaria, desde que esté la alerta al fin y al cabo todo es de lo mismo; las teorías son lo mejor a la hora de debatir y la sugerencia de JLtorrente es lo justo, si ud abre el spoiler ps ya es bajo su responsabilidad pero insisto en que todo es un mismo universo y por tanto estar saltando entre temas es un desproposito.

Volviendo al tema, que se vendrá ahora? es obvio que al pobre Tyrion no muy buenas noticias pero la pregunta es que tan rápido vayan a narrar lo que viene en su perspectiva; o si dedicarán el capitulo a Arya, Dany o Jon o los sueños de alguno (IYKWIM)
 
Yo sigo pensando que eso es una lloradera innecesaria, desde que esté la alerta al fin y al cabo todo es de lo mismo; las teorías son lo mejor a la hora de debatir y la sugerencia de JLtorrente es lo justo, si ud abre el spoiler ps ya es bajo su responsabilidad pero insisto en que todo es un mismo universo y por tanto estar saltando entre temas es un desproposito.

Vos no entiendes que la etiqueta de spoiler no sirve en tapatalk, se ve como si no hubiera nada

Y si no quiere saltar entre temas pues quedese en el del libro y allá dice lo que quiera de la serie que allá no lloran

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Que tema mas sensible jajajajja, ok ok, ya no les cago mas la vida, perdón, solo me referiré de hoy en mas en este tema a lo relacionado con el TV Show.
 
Lo cierto es que el cucho Martín a parte de ser mercenario también tiene algo de pedo bear

Sent from my SM-N9005 using Tapatalk
 
Hay mucha gente que nunca han leido los libros y nunca lo van a hacer, asi que si es bueno tocar lo que pasa en el libro siempre y cuando esto ya haya pasado en la serie, para así poder llenar algunos huecos o vacios argumentales que en la serie no alcanzan a contar.
 
Lo que me pasa a mi con este foro XD

x2StE7B.jpg
 
debo repetir que natalie esta terriblemente rica y que el responsable del segundo cap puso una tremenda cascarita..no sabia a que lado mirar en esta imagen..
si deleitarme con lo de la izquierda o gritarle MUEEEEREEEE GONORREEEEEAAAAA al de la derecha
vlcsnap-201.jpg
 
Última edición:
Puro show, ocurrio lo mismo con Sienna Miller en GI Joe en donde salia con unas brutales y la vieja es muy normalita, divina y mamacita, pero poco tridimensional.
 
  • Me gusta
Reacciones: KILLERMO
Yo la semana pasada me lo vi a las 10:30 repetición la guía decía a las 10:00 así que tengo la misma duda, hoy estoy en casa y me lo vería a las 8:00 u 8:30?


Enviado desde El Camp Nou!
 

Los últimos temas