Game Of Thrones - WINTER IS HERE

Bueno señores esos son cuestiones de los libros, aunque yo inicie la discusión este no es lugar para tratar estos temas.

Hablando sobre cosas que si pasaron en la serie, notaron que Bran vio el trono de hierro cubierto de nieve igual que lo hizo Danny cuando estuvo en la casa de los eternos, eso nos dice algo sobre como podrían terminar las cosas...

Nieve = Snow


Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Bueno señores esos son cuestiones de los libros, aunque yo inicie la discusión este no es lugar para tratar estos temas.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Por eso estamos usando el Spoiler, si no quiere leer no lo abre y ya..... igual ya lo dejamos pues pa que no se nos maluqueen.
 
Por eso estamos usando el Spoiler, si no quiere leer no lo abre y ya..... igual ya lo dejamos pues pa que no se nos maluqueen.

No lo digo por lo que sea Spoiler, lo digo por que son cosas de los libros y para eso hay un foro específico, es para guardar la congruencia y no convertir esto en un sancocho, aunque claro es solo mi opinión.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: svenson
La vaina es que ella jura que el Valonqar es Tyrion, cuando a mi me parece que es Varys, y lo de la reina mas joven no es Margaery si no Danny... digo yo pues teniendo en cuenta como Varys mata a Kevan en Kings landing con la ayuda de sus "pajaritos".

Man ese spoiler si esta brutal para los que solo ven la serie

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Creo que lo de especificar el origen del spoiler es una buena idea para no fraccionar la charla...

[ SPOILER="libro"]Así de los libros[/ SPOILER]
[ SPOILER]Así de la serie[/ SPOILER]

Cabe aclarar que spoiler libro cubre lo que pasa en los libros pero no aún en la serie, y spoiler serie lo que se viene EN LA SERIE y que aún no han dado...

Teorías, reseñas de episodios ya emitidos y similares, no neesitan tags.
 
  • Me gusta
Reacciones: VarPo
A mi me ha dado duro la linea del tiempo despues de haber leido los libros, hay cosas que sencillamente no cuadran! Para rematar, como efectivamente la serie ha cambiado cosas, eventos y personajes pues mas impactante resulta la comparacion.
 
A mi no me gusta que hallan combinado a Edric tormenta y Henry, ya que como veo el libro es posible que el este forjando portadora de luz

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Por eso estamos usando el Spoiler, si no quiere leer no lo abre y ya..... igual ya lo dejamos pues pa que no se nos maluqueen.

Usando spoilers que no se ven en tapatalk, las cosas del libro hablenlas en el foro del libro, ya son tan descarados que arman teorías de los libros acá y como el moderador los acolita

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Que el titulo dice spoilers are coming, si lo dice y cada quien verá si entra o no, pero ponerse a escribir vainas del libro si es cag..ada con los que vemos la serie, si quieren abran su propio tema pero no le dañen la serie a los demás.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: KYNTERO y svenson

Los últimos temas