Game Of Thrones - WINTER IS HERE

Que buen capitulo.
A esto me refiero con avanzar historias de varios personajes en una sola hora.
Me genera curiosidad saber por que tomaron esa dirección en la escena entre Jamie y Cersei
En el libro fue algo mutuo, no una violación.

Mas de Arya! #boss
 
excelente este cap, me tiene maravillado la producción de esta serie, realmente no puede ser mas perfecta, por otra parte no veo la hora de que daenerys llegue a king´s landing :D
 
Que buen capitulo.
A esto me refiero con avanzar historias de varios personajes en una sola hora.
Me genera curiosidad saber por que tomaron esa dirección en la escena entre Jamie y Cersei
En el libro fue algo mutuo, no una violación.

Mas de Arya! #boss

Tampoco es que Cersei haya hecho mucha fuerza para que eso no ocurriera..... xD
 
  • Me gusta
Reacciones: colomboparaguay
excelente este cap, me tiene maravillado la producción de esta serie, realmente no puede ser mas perfecta, por otra parte no veo la hora de que daenerys llegue a king´s landing :D

siga esperando sentadito.
Concuerdo con el comentario, realmente la serie le hace un homenaje muy bueno a los libros.
Lastima que solo sean 10 caps por temporada, ya casi se acaba :(
 
Creo que falta mucho para que Dany llegue a desembarco si es que llega

Sent from my SM-N9005 using Tapatalk
 
Última edición:
A mi me esta resultando corto lo que muestra la serie con respecto a los libros. Por ejemplo ese combate en la puerta de Meereen en los libros me parecio excelente como ocurrio, el ataque de uno, la respuesta del otro; ademas que sacar a Belwas el fuerte se me hace un error monumental! A mi, OJO, a MI me parece que los libros le empiezan a quedar grande a HBO si siguen con esos cambios injustificados, por mas que el mismisimo Martin los este aprobando.
 
  • Me gusta
Reacciones: ZiHnO81 y p|p3
A mi me esta resultando corto lo que muestra la serie con respecto a los libros. Por ejemplo ese combate en la puerta de Meereen en los libros me parecio excelente como ocurrio, el ataque de uno, la respuesta del otro; ademas que sacar a Belwas el fuerte se me hace un error monumental! A mi, OJO, a MI me parece que los libros le empiezan a quedar grande a HBO si siguen con esos cambios injustificados, por mas que el mismisimo Martin los este aprobando.
A mi me parece completamente justificable lo de Belwas, la gente que ve la serie simplemente recibe una hora diaria por diez semanas, hay muchos personajes ya como está y meter otros que si bien son muy buenos como Whitebeard y Strong Belwas, son personajes que no funcionan porque el asunto de narrar puntos de vista es prácticamente imposible trasladarlo a la pantalla o porque realmente a pesar de ser muy buenos, son personajes menores y no aportan mucho a la trama.

Lo que si me quedé esperando fue la profanación del cadáver, jejeje... pero bueno, ya el nuevo Daario se está ganando el aprecio. :D
 
Lo que si me quedé esperando fue la profanación del cadáver, jejeje... pero bueno, ya el nuevo Daario se está ganando el aprecio. :D
Ese es otro punto que se me paso comentar, la serie en el aspecto sexual magnifica exponencialmente las cosas con escenas que no estan en los libros, pero algo tan brutal como la profanacion lo omiten ¿Doble moralidad? ¿Afan comercial? Vaya uno a saber....
 
Ese es otro punto que se me paso comentar, la serie en el aspecto sexual magnifica exponencialmente las cosas con escenas que no estan en los libros, pero algo tan brutal como la profanacion lo omiten ¿Doble moralidad? ¿Afan comercial? Vaya uno a saber....
La verdad, la profanación no me parece brutal sino increíblemente cómica... pero es que Belwas es así! <3
 
Me parecio gracioso ver el poco respeto al cadáver del pobre Joffrey: el abuelo asegurando sus intereses, el papá/tio con sus afanes... fue algo forzado al principio pero no fue una violación. Al final todos se olvidaron que había un cadáver allí.

La escena más conmovedora y libre de mentiras fue la de Tyrion y su escudero, contrasta con la mayoría de relaciones que se dan en la serie. Aquí cada uno busca el bienestar del otro sin importar las consecuencias para si mismos.

En la última escena me hubiera gustado ver al antiguo Daario Naharis.
 
Me parecio gracioso ver el poco respeto al cadáver del pobre Joffrey: el abuelo asegurando sus intereses, el papá/tio con sus afanes... fue algo forzado al principio pero no fue una violación. Al final todos se olvidaron que había un cadáver allí.

La escena más conmovedora y libre de mentiras fue la de Tyrion y su escudero, contrasta con la mayoría de relaciones que se dan en la serie. Aquí cada uno busca el bienestar del otro sin importar las consecuencias para si mismos.

En la última escena me hubiera gustado ver al antiguo Daario Naharis.
De acuerdo, al Joffrey no lo queria nadie. Quien sabe si los compañeros de set les dio pesar que lo sacaran del show...(igual tenia que morir)
 
Lastima que no se den flashbacks... seria bueno ver la recreación de eventos como la batalla del Tridente, la vida de Rhaegal y Elia, la muerte del papa y hermano de ned stark etc.
 

Los últimos temas