Game Of Thrones - WINTER IS HERE

... ahora que dicen "muy bueno", me asalta una duda y un temor......

tendrá este man (mister Martin) un final ya pensado para la historia de Westeros? O será que va como Lindelof y compañía, dando tumbos y abriendo historias e intrigas para luego salir con un final régulo como Lost?

speed, pero eso sin leer el libro se puede observar en el capitulo no?

Se puede observar, sí.... se da uno cuenta sin saber que pasa? No.
 
speed, pero eso sin leer el libro se puede observar en el capitulo no?
Claro que lo puede ver! Es que hacen la explicacion de un evento que ocurre ahi, pero esa explicacion en los libros ocurre mucho despues. Vamos a ver en la serie cuando la hacen, no creo que sea pronto.
 
... ahora que dicen "muy bueno", me asalta una duda y un temor......

tendrá este man (mister Martin) un final ya pensado para la historia de Westeros? O será que va como Lindelof y compañía, dando tumbos y abriendo historias e intrigas para luego salir con un final régulo como Lost?



Se puede observar, sí.... se da uno cuenta sin saber que pasa? No.

El ha dicho en múltiples ocasiones que ya sabe de una manera general como va a terminar la saga pero aun no sabe como se desarrollaran las historias para llegar a ese final.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 
El ha dicho en múltiples ocasiones que ya sabe de una manera general como va a terminar la saga pero aun no sabe como se desarrollaran las historias para llegar a ese final.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Es tanto así, el le comento dicho final a los productores de GOT por si algo le llega a suceder.
 
Dos diferencias que note de la serie al libro con este segundo capitulo..
En el libro: el banquete de bodas se realiza en la noche, Jaime Lannister y Brienne aún no llegaban a desembarco del Rey cuando sucede la boda y la muerte de Joffrey,
Esperando la muerte de la detestable Cersei, y ojala sea una muerte horrible (OJO no se lo que pasara mas adelante con este personaje y no me lo cuenten.)
 
Les queda mas facil leerse los libros que esperar que no hayan spoilers :p

Mas atras comparaban las adaptaciones de esta saga con las del señor de los añillos... Martin participa activamente en la recreación televisiva ademas que el tambien es productor de televisión y ha hecho otras cosas (no solo es escritor), por eso esta adaptación es mas fiel y no se "descacha" tanto respecto a los libros.
 
Claro que lo puede ver! Es que hacen la explicacion de un evento que ocurre ahi, pero esa explicacion en los libros ocurre mucho despues. Vamos a ver en la serie cuando la hacen, no creo que sea pronto.

Hay que tener muy en cuenta que la razón por la que existen esas explicaciones en los libros es porqué eso ocurre a "espaldas" de los personajes cuyo punto de vista narran; en ese orden de ideas al ser visual la explicación quizá no ocurra o termine siendo solo para enterar a algún personaje; como cuando le dijeron a theon que Rob estaba muerto, es obvio que todos ya sabíamos eso pero el personaje no.
 
Hay que tener muy en cuenta que la razón por la que existen esas explicaciones en los libros es porqué eso ocurre a "espaldas" de los personajes cuyo punto de vista narran; en ese orden de ideas al ser visual la explicación quizá no ocurra o termine siendo solo para enterar a algún personaje; como cuando le dijeron a theon que Rob estaba muerto, es obvio que todos ya sabíamos eso pero el personaje no.

a eso iba, aunque si podrian haberlo puesto mas obvio al vidente.
 
Dos diferencias que note de la serie al libro con este segundo capitulo..
En el libro: el banquete de bodas se realiza en la noche, Jaime Lannister y Brienne aún no llegaban a desembarco del Rey cuando sucede la boda y la muerte de Joffrey,
Esperando la muerte de la detestable Cersei, y ojala sea una muerte horrible (OJO no se lo que pasara mas adelante con este personaje y no me lo cuenten.)

En los libros hay una profecía sobre Cersei, "De oro serán sus coronas y de oro serán sus mortajas".

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 
En los libros hay una profecía sobre Cersei, "De oro serán sus coronas y de oro serán sus mortajas".

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Me quedo con la profecía del Valonqar:

"And when your tears have drowned you, the valonqar shall wrap his hands about your pale white throat and choke the life from you."
 
Me quedo con la profecía del Valonqar:

"And when your tears have drowned you, the valonqar shall wrap his hands about your pale white throat and choke the life from you."

Si mal no me acuerdo es la misma profecía, solo cite una parte para insinuar lo que faltaría para la muerte de Cersei.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 
Si es la misma profecia (no recuerdo), su parte mas importante es la de Valonqar, el destino ya esta escrito!
 
Si es la misma profecia (no recuerdo), su parte mas importante es la de Valonqar, el destino ya esta escrito!

La vaina es que ella jura que el Valonqar es Tyrion, cuando a mi me parece que es Varys, y lo de la reina mas joven no es Margaery si no Danny... digo yo pues teniendo en cuenta como Varys mata a Kevan en Kings landing con la ayuda de sus "pajaritos".
 

Los últimos temas