Game Of Thrones - WINTER IS HERE

evidentemente, pero al minuto de acabarse el capitulo? dejen pasar siquiera 24 horas. antes no habia pasado, por eso mismo digo, dejo de seguir el tema y ya esta
 
tremendo este capitulo ver morir a joffrey de esa manare fue un total guilty pleasure, si esto pasada apenas en el segundo capitulo de esta temporada no me quiero imaginar el resto, esto esta buenisimo
 
Deje pasar 24 horas antes de meterse al topic. A que carajo se mete a un topic 24 horas después de un capítulo que no se ha visto?

me meti ayer, error completo, pero con un dato asi me parece que se deberia poner un spoiler, por mas que el titulo lo diga.

El comentario no dice nada mas, no aporta nada, solo spoilea, asi de simple, es como si alguien que se leyo los libros pusiera. esperen a que maten a X o no se acostumbren a Y que ya casi lo matan,

hay un punto para todo, y pues si este tema no es de comentar los capitulos si no de spoilear (a los 60 segundos de que se termina el capitulo) pues nada, no sirve.

chao pues.
 
Le parece poco el avance de la boda? No jodás......

Margaery...... bizcochito bizcochito.... es muy churra, pero me parece que tiene una belleza rara, o mas bien "poco convencional".

Si, se me hizo muy poco el avance. Los primeros 20-30 minutos no paso nada.
Vimos a Stannis y a Brann y fue como si no hubieran mostrado nada, además que cambiaron la "fuente" de información sobre a donde dirigirse para encontrar al cuervo. (coldhands)
Mostraron al bastardo y hablan de Moat Cailin y estoy seguro que las personas que solo ven la serie no tienen ni idea de qué es o por qué es importante ese lugar.
Por lo menos mantuvieron a Reek, it rhymes with weak xD

No Penny, no cerdo.

Lo bueno es que la boda paso en el segundo capítulo así que la temporada puede avanzar bastante pero como capitulo y quitando la satisfacción de ver a Joffrey muerto, realmente no paso nada.
 
Para que quieren que todo el capítulo tenga emociones como la muerte de joffrey de principio a fin.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Delicioso ver gente quejarse de spoilers, especialmente cuando están avisados y aun así pretenden que les respeten su "lentitud"

Ya con tópic increible que uno pueda alegrarse con la muerte de un personaje asi, esto fue casi como el final de freezer en namecusei

No entendi tanto al que sebquejaba de los cambios y el irrespeto al autor más cuando fue el mismo R.R quien escribió el capítulo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Si, se me hizo muy poco el avance. Los primeros 20-30 minutos no paso nada.
Vimos a Stannis y a Brann y fue como si no hubieran mostrado nada, además que cambiaron la "fuente" de información sobre a donde dirigirse para encontrar al cuervo. (coldhands)
Mostraron al bastardo y hablan de Moat Cailin y estoy seguro que las personas que solo ven la serie no tienen ni idea de qué es o por qué es importante ese lugar.
Por lo menos mantuvieron a Reek, it rhymes with weak xD

No Penny, no cerdo.

Lo bueno es que la boda paso en el segundo capítulo así que la temporada puede avanzar bastante pero como capitulo y quitando la satisfacción de ver a Joffrey muerto, realmente no paso nada.

Y la vieja que estaba casando con Ramsay.... pa que la metieron ahí? A mi lo unico que no me cuadra es que Jaime y Brienne ya esten en Kingslanding.... la escena de Jaime llegando todo sucio y sin mano a comerce a Cersei en el Sept casi encima del feretro de Jofrey era mas fuerte, y eso de revelar algo que en los libros se deja ver muy sutilmente (lo de que Brienne esta tragada de Jaime) asi tan de frente tampoco me gusto, lo de Coldhands si fue la tapa, aunque lo veía venir desde que no mostraron la puerta blanca por donde se supone llevaba Coldhands a Sam y a Eli (o greeny o como se llame en el Show) aunque me imagino que ese personaje seria jodido de traer a la pantalla.... no me imagino que van a hacer con los Children... el que si me parece que esta muy bien representado es The red Viper, ese y Elaria Sand si me parecieron un éxito de casting esas miraditas con the Knight of Flowers me hicieron reir mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
Para que quieren que todo el capítulo tenga emociones como la muerte de joffrey de principio a fin.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Una cosa muy distinta es que avancen las historias y otra que el capitulo sea full emociones.
Ejemplo claro: el primer capitulo de la temporada, que sin tener eventos macro que generaran tantas reacciones, avanzaron las historias de los personajes.
De hecho el primer capitulo PARA MI, fue mejor que este segundo. Cuestión de gustos.

Concuerdo con el otro Lanero sobre el casting de las gente de Dorne, estan representandos tal cual como los habia imaginado.
 
evidentemente, pero al minuto de acabarse el capitulo? dejen pasar siquiera 24 horas. antes no habia pasado, por eso mismo digo, dejo de seguir el tema y ya esta
you are so, so, so wrong...


Cuando por fin vi la cara de joffrey todo envenenado y muriendo, recorde lo que le dijo Jeff al medico en community cuando se vuelve zombie, "i hate you less now, thats how much i hate your normal self" s02e06

Personalmente, cierta ,lanera ya me habia spoileado hace años lo del envenenamiento en su boda, asi que apenas vi que le estaban dando regalos de boda al mocoso, un cosquilleo empezo a recorrer mi cuerpo.
 
  • Me gusta
Reacciones: V1Ckr4m y John Doe
Oiga si que hay gente exagerada.....Ahora por q leen algo del capitulo entonces ya esto se vuelve un dramatizado....

esas miraditas con the Knight of Flowers me hicieron reir mucho.

tumblr_n403s7VNDZ1qkwee2o1_250.gif
tumblr_n403s7VNDZ1qkwee2o2_250.gif
 
Última edición:
Por fin sucedió lo que estaba esperando, nunca creí que la muerte de un personaje me alegrara tanto. Lástima Tyrion quedar implicado en semejante conspiración (espero que no este implicado lol)
 
Aqui va un link solo para personas que hayan leido el libro:

http://www.buzzfeed.com/ryanhatesthis/heres-exactly-how-the-biggest-jerk-in-all-of-game-of-thrones

OJO los que no por que es un SPOILER Enorme, de algo que ocurre en la serie PERO OJO; que explican en el libro mas adelante. No se metan por alla si no quieren arruinar la serie!
jajajajaj se, ya sabia ese dato, vamos a ver como sigue la serie a los jugadores del juego.... en los libros donde van en esa historia puede pasar lo que sea, solo espero que Martin se arremangue y escriba un poquito mas rapido... esto de 5 - 6 años por libro no se lo e visto si no a el, reconozco que es bueno, muyyyy bueno, pero no le da derecho a demorarse tooooodo eso.
 
Última edición:

Los últimos temas