Game Of Thrones - WINTER IS HERE

Y mientras tanto Tyrion...

1392004792806_tumblr_n0rgg5e69p1qfvao1o4_500.gif

102325-Tyrion-Lannister-dancing-gif-I-ugEK.gif


Memes...
tumblr_n40tg80CWj1qmz4rgo2_r1_500.gif

tumblr_n40tg80CWj1qmz4rgo1_500.gif


tumblr_n409x0XrPV1r5cpiuo1_250.gif
tumblr_n409x0XrPV1r5cpiuo2_250.gif

tumblr_n409x0XrPV1r5cpiuo3_250.gif
tumblr_n409x0XrPV1r5cpiuo4_250.gif
 
Última edición:
Huy joffrey se murio, casi que no jaja!

Upa, aquí van soltando spoilers a diestra y siniestra.... xD

Definitivamente es muy complicado que representen las cosas tal como uno se las habia imaginado después de leer los libros.

Capitulo ok, sin muchos avances en las tramas de los personajes, pero por lo menos ya se viene lo bueno con the red viper :sneaky:
Me gusto mucho el detalle de la caza, no pense que fueran a mostrarla. Siempre se agradecen esos pequeños guiños.

Puede Natalie Dormer estar mas buena? carajo que cosooota.

Le parece poco el avance de la boda? No jodás......

Margaery...... bizcochito bizcochito.... es muy churra, pero me parece que tiene una belleza rara, o mas bien "poco convencional".
 
Pero no deja de ser una buena adaptación, como lector de los libros hay que reconocer que esa obra es demasiado basta, llevarla con total fidelidad a la pantalla debe ser imposible, yo de la única manera que le vería un futuro fidedigno (en pantalla) a esa obra es en un anime u o animación, seria del carajo.
Definitivamente es muy complicado que representen las cosas tal como uno se las habia imaginado después de leer los libros.

Capitulo ok, sin muchos avances en las tramas de los personajes, pero por lo menos ya se viene lo bueno con the red viper :sneaky:
Me gusto mucho el detalle de la caza, no pense que fueran a mostrarla. Siempre se agradecen esos pequeños guiños.

Puede Natalie Dormer estar mas buena? carajo que cosooota.
Excelente el maquillaje de la muerte de Joffrey.
Espero que le den bastante importancia al juicio y representen esa pelea de manera épica. Resulta absurdo que ni siquiera muestren a The Mountain creo que desde que le corto la cabeza al caballo en la primera temporada.

Pero es que se pasan, cambiar cosas que hicieron otros personajes pero que en la serie sin realizadas por otro que nada que ver..... deberian de aprenderle a jackson al.menos sobre la fidelidad de lo importante

N1 Broadcasting...
 
Pero es que se pasan, cambiar cosas que hicieron otros personajes pero que en la serie sin realizadas por otro que nada que ver..... deberian de aprenderle a jackson al.menos sobre la fidelidad de lo importante

N1 Broadcasting...
Pero los cambios que han hecho no han sido taaaaan grandes, han limitado un poco la cantidad de personajes porque en serio que hay demasiados! Ayer estaba viendo en grupo y cuando salió Locke quedaron como "Ese quien fue?" igual que cuando mostraron a Mace y a Selyse.

A qué cambio puntual se refiere? Willas?
 
Pero es que se pasan, cambiar cosas que hicieron otros personajes pero que en la serie sin realizadas por otro que nada que ver..... deberian de aprenderle a jackson al.menos sobre la fidelidad de lo importante

N1 Broadcasting...

Jackson el que se inventó a Tauriel? Jackson el que metió a Arwen en el papel de Glorfindel? Jackson el que se inventó que los elfos ayudaran en la batalla del abismo de Helm? Jackson el que se inventó que Saruman muriera en Orthanc y no después de la batalla por la Comarca? Ese Jackson?
 
Jackson el que se inventó a Tauriel? Jackson el que metió a Arwen en el papel de Glorfindel? Jackson el que se inventó que los elfos ayudaran en la batalla del abismo de Helm? Jackson el que se inventó que Saruman muriera en Orthanc y no después de la batalla por la Comarca? Ese Jackson?

No sé si él mismo fue el responsable de la revolcada que le pegaron al Hobbit, eso si ya me da es pena. Me uno a la comparación porque de verdad Game of Thrones me parece que si trata de ser fiel, lo hace y el resultado es bueno pese a las modificaciones que ya se conocen. Pues no todas las adaptaciones deben ser fieles, ni todas las que lo son terminan siendo buenas.

Este es el Jackson del que hablan!:

anYn5gz_700b.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: John Doe y AGuerrav
Jackson el que se inventó a Tauriel? Jackson el que metió a Arwen en el papel de Glorfindel? Jackson el que se inventó que los elfos ayudaran en la batalla del abismo de Helm? Jackson el que se inventó que Saruman muriera en Orthanc y no después de la batalla por la Comarca? Ese Jackson?
Y metió a legolas en el hobbit.... eso si que fue la tapa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Namarillo y AGuerrav
Pelea de NERDS!! Yay!





...alguien puede hacer una lista de los cambios más importantes y drásticos de got tv VS. libros


~AGuerrav
 
El título dice en mayúsculas que hay spoilers. Dios bendito es que sólo leen lo que no les conviene


Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas