Game Of Thrones - WINTER IS HERE

HBO RENEWS GAME OF THRONES FOR FIFTH AND SIXTH SEASONS

Season Four Debut Scores Highest Viewership Yet

LOS ANGELES, April 8, 2014 – HBO has renewed GAME OF THRONES for a fifth and sixth season, it was announced today by Michael Lombardo, president, HBO Programming.

“GAME OF THRONES is a phenomenon like no other,” noted Lombardo. “David Benioff and D.B. Weiss, along with their talented collaborators, continue to surpass themselves, and we look forward to more of their dazzling storytelling.”

........

The North Remembers... :)
ud9gUc6.jpg
 
HBO RENEWS GAME OF THRONES FOR FIFTH AND SIXTH SEASONS

Season Four Debut Scores Highest Viewership Yet

LOS ANGELES, April 8, 2014 – HBO has renewed GAME OF THRONES for a fifth and sixth season, it was announced today by Michael Lombardo, president, HBO Programming.

“GAME OF THRONES is a phenomenon like no other,” noted Lombardo. “David Benioff and D.B. Weiss, along with their talented collaborators, continue to surpass themselves, and we look forward to more of their dazzling storytelling.”

Based on the bestselling fantasy book series by George R.R. Martin, GAME OF THRONES is an epic story of treachery and nobility set on the continent of Westeros, where summers and winters can last years, and only the lust for power is eternal. The Emmy®- and Golden Globe-winning series launched its ten-episode fourth season Sunday, April 6 (9:00-10:00 p.m. ET/PT), exclusively on HBO, with other episodes debuting subsequent Sundays at the same time.

Cast regulars for the fourth season of GAME OF THRONES include: Emmy® and Golden Globe winner Peter Dinklage, Nikolaj Coster-Waldau, Lena Headey, Emilia Clarke, Charles Dance, Aidan Gillen, Jack Gleeson, Kit Harington, Diana Rigg, Sophie Turner, Maisie Williams, Isaac Hempstead Wright, Alfie Allen, Jerome Flynn, Conleth Hill, John Bradley, Gwendoline Christie, Liam Cunningham, Stephen Dillane, Natalie Dormer, Iain Glen, Kristofer Hivju, Sibel Kekilli, Rose Leslie, Rory McCann, Michael McElhatton, Iwan Rheonand Carice van Houten.

Among the early critical praise for the fourth season, the Los Angeles Times called GAME OF THRONES “the Best Television Show Ever,” adding that “no other series comes close,” and “television just doesn’t get any better than this,” while Newsday hailed the series as “still TV’s best,” awarding the show an A+. The Hollywood Reporterobserved, “The consistency of excellence in GAME OF THRONES is truly something to behold,” and the San Francisco Chronicle described it as “great and addictive.”

The season four premiere of GAME OF THRONES on Sunday, April 6 (9:00-10:00 p.m. ET/PT) was watched by an average of 6.6 million viewers, making it HBO’s most-watched program since the finale of “The Sopranos” in 2007 (11.9 million viewers). The premiere improved 52% over last season’s premiere and 23% over last season’s finale. GAME OF THRONES added an additional 1.6 million viewers from the 11:00 p.m. and1:00 a.m. replays, for a gross audience of 8.2 million viewers for the night. Season three of the series had an average gross audience of 14.4 million viewers per episode.

Season four credits: The executive producers of GAME OF THRONES are David Benioff, D.B. Weiss, Carolyn Strauss, Frank Doelger and Bernadette Caulfield; co-executive producers, Guymon Casady, Vince Gerardis and George R.R. Martin; producers, Chris Newman and Greg Spence.

The North Remembers... :)
http://www.washingtonpost.com/blogs...giant-ratings-for-hbo-with-season-4-premiere/ cuando la serie empieza a romper records de audiencia para el canal esto es mas que esperado:D
 
Pues a mi si no me emocionó tanto esta sesion premiere lo mejor fue lo de aria el diálogo con tyron y las prostis

Sent from my SM-N9005 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: fdo_dr
Podran estar en Europa, pero para mi eso es sinonimo de un subdesarrollo brutal! ¿Mucho ijuemadre problema leer? Se pierde demasiado con la traduccion, hay chistes, comentarios y demas que son imposibles de pasar del ingles al español y viceversa!
en españa odian ver las cosas en ingles absolutamente todo se dobla, mi hermana anduvo de vacaciones 1 mes por alla y me dijo que en todos los cines las películas eran dobladas que no pudo encontrar uno donde la transmitieran en idioma original. lo mismo estan optando el latino****** las cadenas internacionales de television por suscripcion me acuerdo que antes las peliculas las presentaban en ingles con subtitulos ahora son dobladas algunas con posibilidad de sap pero sin subtitulos
 
  • Me gusta
Reacciones: ZiHnO81
Todo eso viene desde los tiempos del generalisimo Franco, que con su nacionalismo, pretendía que todo lo que llegara a España solo se podía en oír en idioma español, llegó hasta a prohibir el catalán y otras lenguas autóctonas. Ahí se quedaron con esa tara, con lo perjudicial que es eso, por ejemplo para el manejo de otro idioma, tal vez por eso mismo España es el país europeo con peor nivel de inglés.

Por acá también nos van metiendo en ese cuento poco a poco.
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado y sNaKeC0
Todo eso viene desde los tiempos del generalisimo Franco, que con su nacionalismo, pretendía que todo lo que llegara a España solo se podía en oír en idioma español, llegó hasta a prohibir el catalán y otras lenguas autóctonas. Ahí se quedaron con esa tara, con lo perjudicial que es eso, por ejemplo para el manejo de otro idioma, tal vez por eso mismo España es el país europeo con peor nivel de inglés.

Por acá también nos van metiendo en ese cuento poco a poco.

Pero acá me parece que es una cuestión cultural con otro origen más trivial; la mera pereza, o al menos eso es lo que he notado en especial con familiares, el sólo hecho de leer les suele fastidiar y de ninguna manera se trata de una defensa del español como lengua madre, eso parece ser lo de menos.

Cierto, a mi me gustó el primer capítulo :D. Aunque como ya dijeron me dejó completamente confundido y decepcionado el cambio de Naharis, pues éste último no transmite esa misma aura como esóterica del anterior, que es lo que me hacía pensar en las cuestiones más ocultas de la saga, que considero son las religiones y los zombies. Ahora tampoco vale que lo cambien en la otra temporada, a lo mejor lo matan pronto (no sé nada).
 
Claro, lo de acá es por pura pereza. Cuando digo eso es que nos van metiendo poco a poco todo doblado con esos modismos mexicanos tan jartos.
 
A mi después de haberme leído los libros ya estos inicios de temporada y la historia misma, no me despiertan la misma inquietud que antes de... Además por las diferencias tan berracas de la historia, personajes y situaciones entre una y otros.

7 Broadcasting...
 
Alguna recomendacion de torrent para esta noche? HBO go lo presenta al mismo tiempo ??

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Última edición:
A mi después de haberme leído los libros ya estos inicios de temporada y la historia misma, no me despiertan la misma inquietud que antes de... Además por las diferencias tan berracas de la historia, personajes y situaciones entre una y otros.

7 Broadcasting...
Pero no deja de ser una buena adaptación, como lector de los libros hay que reconocer que esa obra es demasiado basta, llevarla con total fidelidad a la pantalla debe ser imposible, yo de la única manera que le vería un futuro fidedigno (en pantalla) a esa obra es en un anime u o animación, seria del carajo.
 
  • Me gusta
Reacciones: ZiHnO81
Definitivamente es muy complicado que representen las cosas tal como uno se las habia imaginado después de leer los libros.

Capitulo ok, sin muchos avances en las tramas de los personajes, pero por lo menos ya se viene lo bueno con the red viper :sneaky:
Me gusto mucho el detalle de la caza, no pense que fueran a mostrarla. Siempre se agradecen esos pequeños guiños.

Puede Natalie Dormer estar mas buena? carajo que cosooota.
Excelente el maquillaje de la muerte de Joffrey.
Espero que le den bastante importancia al juicio y representen esa pelea de manera épica. Resulta absurdo que ni siquiera muestren a The Mountain creo que desde que le corto la cabeza al caballo en la primera temporada.
 
Última edición:

Los últimos temas