Game Of Thrones - WINTER IS HERE

maldito joffrey como te mantienes vivo una temporada mas..

Aria es tremenda gaminaaa

se me olvido la mayor linea argumental y cliffhanger de game of thrones ..Por sobre todas las traiciones y asesinatos..

el verdadero final de game of thrones

el secreto de podrick el corrector de *****
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
maldito joffrey como te mantienes vivo una temporada mas..

Aria es tremenda gaminaaa

....

Que tal como coge a ese hue.von y lo cose a chuzo? jajajajaja, tremendo ñera.....

por otra parte..... qué temporada tan *****a desde la línea argumental hablando...... la mescolanza de vainas y el cambio de tiempos y de personajes sin dárseles nada, comenzando por ej. con que Gendry NUNCA fue el bastardo al que le pegaron las sanguijuelas...... que porquería.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que tal como coge a ese hue.von y lo cose a chuzo? jajajajaja, tremendo ñera.....

por otra parte..... qué temporada tan *****a desde la línea argumental hablando...... la mescolanza de vainas y el cambio de tiempos y de personajes sin dárseles nada, comenzando por ej. con que Gendry NUNCA fue el bastardo al que le pegaron las sanguijuelas...... que porquería.

no entendi

----------------

Que tristeza tener que esperar un año pero así toca :/

hizo algo bien Sam que recogio mas piedras mata hombres de hielo

JLtorrente ¿lo de ice and fire es algo que se va a desarrollar mas en la próxima temporada con estos personajes? :huh:
 
El nombre de la saga es Canción de Hielo y Fuego. y Kike se refiere a que mezclaron muchos personajes: Edric Storm no apareció y lo fusionaron con Gendry, veo yo que por la simplicidad de no meter aún más personajes ni familias... no me parece tan grave, es una adaptación y realmente me siento agradecido que D&D hayan tenido los cojones para atreverse a adaptar esa serie que parecía completamente intrabajable.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ice and Fire:

OPKrRw7.jpg

Ohhhh!!! No habia hecho esa conexion! Asumo entonces que estos dos vienen siendo los put.as de aguadas y entre ellos quedara la pelea por el Iron Throne.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Interesante en este capitulo ver como la mayoría de personajes masculinos han sido tan influenciados por sus contrapartes femeninas a lo largo de lo que va la historia.

Arya deja ver nuevamente el lado protector de un Dog que se va alejando del terrible moustruo de la primera temporada. Jaime regresa y cuando llama a su hermana, esta se encuentra con un hombre al que su convivencia con Brienne ha dejado huella.

La amante de Tyron es el lado débil de quien fuera un mujeriego sin remedio, es curioso pero según veo es su talón de aquiles y también quien lo libero de una vida de excesos y sin sentido. Es un Tyron igual de satirico e inteligente pero más enfocado en las problemáticas de su entorno.

Por ahora sin saber que pasó en la historia escrita, la parte más interesante de la serie para mi es la forma en que se desarrollará el personaje de Jaime y cómo la amenaza de los caminantes blancos transforma las prioridades de los reinos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
Interesante en este capitulo ver como la mayoría de personajes masculinos han sido tan influenciados por sus contrapartes femeninas a lo largo de lo que va la historia.

Arya deja ver nuevamente el lado protector de un Dog que se va alejando del terrible moustruo de la primera temporada. Jaime regresa y cuando llama a su hermana, esta se encuentra con un hombre al que su convivencia con Brienne ha dejado huella.

La amante de Tyron es el lado débil de quien fuera un mujeriego sin remedio, es curioso pero según veo es su talón de aquiles y también quien lo libero de una vida de excesos y sin sentido. Es un Tyron igual de satirico e inteligente pero más enfocado en las problemáticas de su entorno.

Por ahora sin saber que pasó en la historia escrita, la parte más interesante de la serie para mi es la forma en que se desarrollará el personaje de Jaime y cómo la amenaza de los caminantes blancos transforma las prioridades de los reinos.

Totalmente de acuerdo con lo de Jaime, de hecho ahora no me parece tan rata como lo fue en sus inicios, ojalá se le volteé a su hijo jeofrey y lo termine matando jajaja ja.


Enviado desde mi iPhone 5 usando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Interesante en este capitulo ver como la mayoría de personajes masculinos han sido tan influenciados por sus contrapartes femeninas a lo largo de lo que va la historia.

Arya deja ver nuevamente el lado protector de un Dog que se va alejando del terrible moustruo de la primera temporada. Jaime regresa y cuando llama a su hermana, esta se encuentra con un hombre al que su convivencia con Brienne ha dejado huella.

La amante de Tyron es el lado débil de quien fuera un mujeriego sin remedio, es curioso pero según veo es su talón de aquiles y también quien lo libero de una vida de excesos y sin sentido. Es un Tyron igual de satirico e inteligente pero más enfocado en las problemáticas de su entorno.

Por ahora sin saber que pasó en la historia escrita, la parte más interesante de la serie para mi es la forma en que se desarrollará el personaje de Jaime y cómo la amenaza de los caminantes blancos transforma las prioridades de los reinos.
Y aún así hay gente que dice que en el episodio no pasó nada...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Creo que con un octavo libro seria imposible ir al ritmo de la serie. Si es que no lo esta ahora escribiendo el sexto, y ya con cuarta temporada para el 2014.

George R.R. Martin no descarta escribir un octavo libro de 'Canción de hielo y fuego'

20593830.jpg


Aunque George R.R. Martin había confirmado hace tiempo que el séptimo libro de Canción de hielo y fuego, Sueño de Primavera, pondría punto final a la popular saga fantástica, el autor estadounidense no descarta escribir una octava novela. Así lo ha confesado el propio Martin en una entrevista con 'Entertainment Weekly', en la que ha dejado claro que sus planes no son inamovibles y que podrían cambiar según se van ejecutando: "Tengo una historia que contar; el número de libros es casi irrelevante. Lo haré en tantos como sea requerido, aunque sigo proyectando que sean siete".

Con la tercera entrega ya terminada y una cuarta en camino, el debate sobre si Juego de Tronos alcanzará el ritmo de las novelas del autor está a la orden del día y, aunque uno de los productores ha señalado que la serie podría constar de siete temporadas, aún no hay nada confirmado. De hecho, el futuro de la producción depende del ritmo de George R.R. Martin, quien actualmente trabaja en el sexto libro de la saga, Vientos de invierno.

Si el autor ya sufrió la impaciencia de los fans de Canción de hielo y fuego con motivo del retraso en la publicación de la quinta novela, el gran éxito de la producción de HBO ha multiplicado por millones esa presión. Sin embargo, Martin lo tiene claro cuando le preguntan cómo lleva el próximo libro: "He dejado de contestar a esa pregunta. Estoy trabajando en ello y estará terminada cuando esté terminada. Esperemos que la espera no sea tan larga como con el último libro".

http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18512664/

--------
Pdta: si, es verdad, eso de Dog sonó a personaje de the Walking dead
 
Que tal como coge a ese hue.von y lo cose a chuzo? jajajajaja, tremendo ñera.....

por otra parte..... qué temporada tan *****a desde la línea argumental hablando...... la mescolanza de vainas y el cambio de tiempos y de personajes sin dárseles nada, comenzando por ej. con que Gendry NUNCA fue el bastardo al que le pegaron las sanguijuelas...... que porquería.

Claro que en la serio falto precisar que es el segundo hombre que mata
 
Me pareció muy bueno el capitulo, le sube a uno el ánimo y le da esperanzas.

A esperar otro año, menos mal está Dexter, Homeland y en menos medida TWD.
 

Los últimos temas