Game Of Thrones - WINTER IS HERE

Yo la esperanza de los Baratheon la tengo puesta en Stannis y su bruja. Pero les sigo haciendo fuerza a los Lannister hasta que lleguen los zombies por un lado y los dragones por el otro.

Sábado usted ya se leyo el libro?

Yo le hago fuerza a Gendri por que el representa el poder de los Baratheon, la fuerza y esas cosas, Stanis es algo diferente a su hermano mayor y no me gusta tanto, los baratheon están hechos para la guerra, y Gendri en los libros, así lo demuestra. si George quiere en Vientos de invierno, por fin se revelara quien es azor ahai.
 
Última edición:
eFyhGqp.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: VarPo y John Doe
Pâra tener en cuenta, la Tercera temporada de la serie solo se contó la mitad de los hechos sucedidos en el tercer libro Tormenta de Espadas, asi que en la cuarta temporada se contara lo que resta del libro. Así que hay serie para rato.


Muchas ganas de escribir spoilers y dañarles la serie, pero mejor me los guardo :p
 
quedese con ellos guardados o pongalos en el tema del libro, en este tema, se habla de la serie que va por tv.
 
Hace rato me encontré este vídeo.

Siempre me ha gustado mucho, las imágenes están muy bien coordinadas con la música a mi parecer.

 
Acá lo venden en panamericana con baúl y todo. El baúl es pequeño es para meter todos los libros.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2
 
No se sabía pero parece ser que fue un inconveniente que tuvo a principio de año...

Y una aneurisma no siempre es fatal gracias al avance de la medicina que hoy tenemos..., mi padre sufrió de una y hoy en día esta como si nada, eso si, tuvieron que operarlo para sellarla...
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer

Los últimos temas