Game Of Thrones - WINTER IS HERE

ay parce que irá a ser de nuestras vidas cuando Game of Thrones se acabe :(

Pues..., solo nos queda esperar...

tumblr_mdj7tqe0Fr1rouliv.gif


:S
 
Tocó empezar a leer los libros. Alguien sabe dónde se consigue la versión españolete que viene por tomos cada libro ?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Por fin terminé de ver las 3 temporadas.

Muy buena serie, aunque insisto en que los elementos paranormales le empezaron a restar importancia a todo el entramado político por el trono. En la última temporada ya le metieron el elemento definitivo que se tira cualquier serie: revivir muertos. Cuando se le quita la importancia a la muerte, ya lo que viene empieza a perder importancia.

Igual esperando la 4 temporada con ganas.
 
  • Me gusta
Reacciones: AGuerrav
Por fin terminé de ver las 3 temporadas.

Muy buena serie, aunque insisto en que los elementos paranormales le empezaron a restar importancia a todo el entramado político por el trono. En la última temporada ya le metieron el elemento definitivo que se tira cualquier serie: revivir muertos. Cuando se le quita la importancia a la muerte, ya lo que viene empieza a perder importancia.

Igual esperando la 4 temporada con ganas.

Los Otros son un elemento fundamental dentro del entramado de la historia y contrario a lo que estableces, no han tenido tanta preponderancia en el entorno de la historia a nivel de la serie, es obvio que esta serie y sus libros, son del mismo tipo de universo de lote o similar, donde las referencias míticas son parte aglutinante de la historia.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: ZeN<Max> y VarPo
Por fin terminé de ver las 3 temporadas.

Muy buena serie, aunque insisto en que los elementos paranormales le empezaron a restar importancia a todo el entramado político por el trono. En la última temporada ya le metieron el elemento definitivo que se tira cualquier serie: revivir muertos. Cuando se le quita la importancia a la muerte, ya lo que viene empieza a perder importancia.

Igual esperando la 4 temporada con ganas.

yo pienso que al contrario, esos elementos paranormales poco se han sentido con excepción de la muerte de renly baratheon que es donde mas influyeron ese tipo de cosas, del resto han pasado sin pena ni gloria es decir sin realmente relevancia. MI OPINIÓN PERSONAL.
 
Por fin terminé de ver las 3 temporadas.

Muy buena serie, aunque insisto en que los elementos paranormales le empezaron a restar importancia a todo el entramado político por el trono. En la última temporada ya le metieron el elemento definitivo que se tira cualquier serie: revivir muertos. Cuando se le quita la importancia a la muerte, ya lo que viene empieza a perder importancia.

Igual esperando la 4 temporada con ganas.

Me hizo recordar las muertes de superman, batman, captain america, etc,etc,etc :.S
 
Yo la esperanza de los Baratheon la tengo puesta en Stannis y su bruja. Pero les sigo haciendo fuerza a los Lannister hasta que lleguen los zombies por un lado y los dragones por el otro.
 

Los últimos temas