Game Of Thrones - WINTER IS HERE

Que pedazo de capitulo tan hijuepüta!!!! Sera cogerle cariño a Joffrey a ver si muere pronto!

Cójale mucho cariño que pronto sera recompensado!...

Y hay les dejo un detalle...

395277_529664497093793_2145346977_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
parse ya voy en la mitad del primer libro, desde que me vi el capitulo 9 de esta temporada, quería leer como se desarrolla la boda en el libro, ya que en la película resulta impactante
 
Ese tipo de preguntas van en el foro de los libros, acá sólo se habla de la serie que se esta emitiendo, no haga spoilers, no se si lo hizo porque no leí todo lo que escribió para no dañarme la serie, pero todo lo que tenga que ver con libros va en el otro foro. 2

No, spoiler no hubo por lo que le mencionaron anteriormente, este detalle no salió en la serie ( y supongo que muchos mas detalles tampoco).

No veo problema en consultar en los libros capítulos anteriores a la parte donde uno va para aclarar mas los detalles, y desenredar un poco ese spaghetti de personajes tan enorme.

Obviamente, otra cosa completamente distinta es que llegue aquí alguien que se leyó ya los 5 libros a decir "En el 5to libro lo matan porque hizo/sucedió tal y tal cosa".
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
De veras si esperaba un poco mas de este capitulo siendo final de temporada. Igual dejaron mucha tela de donde cortar para la proxima temporada. Esa empieza en Marzo del 2014?
 
El capítulo anterior debió ser el season finale, este pareció un capítulo más

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4
 
Donde acaben la temporada con La Boda Roja, se acaba el rating ya que acaba de forma muy pesimista... Este fin de temporada mostró hilos argumentales a continuar en la cuarta y dejó claro que si bien los Lannister están bien posicionados, no se acabó todo y termina con algo de optimismo, porque al público no le gustan los finales de temporada deprimentes y sin futuro.
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
Donde acaben la temporada con La Boda Roja, se acaba el rating ya que acaba de forma muy pesimista... Este fin de temporada mostró hilos argumentales a continuar en la cuarta y dejó claro que si bien los Lannister están bien posicionados, no se acabó todo y termina con algo de optimismo, porque al público no le gustan los finales de temporada deprimentes y sin futuro.

Sin futuro? Si todavía faltaba saber que iba a hacer la pelirroja, que pasaba con snow, con el hermano paralítico, con la de los dragones, con el gordo y la embarazada, con el herrero bastardo, con sansa y el enano, hay muchas cosas inconclusas.

Y yo recuerdo que cuando Dexter y el final de temporada de Rita , fue un final super pesimista y todo el mundo sin saber que iba a hacer Dexter y no sólo en Dexter, mire el último de homeland y otras series, finales de temporada pesimistas es lo que hay y si lo hacen seguido no creo que pierdan tanto rating

Bueno mi humilde opinión

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Sin futuro? Si todavía faltaba saber que iba a hacer la pelirroja, que pasaba con snow, con el hermano paralítico, con la de los dragones, con el gordo y la embarazada, con el herrero bastardo, con sansa y el enano, hay muchas cosas inconclusas.

Y yo recuerdo que cuando Dexter y el final de temporada de Rita , fue un final super pesimista y todo el mundo sin saber que iba a hacer Dexter y no sólo en Dexter, mire el último de homeland y otras series, finales de temporada pesimistas es lo que hay y si lo hacen seguido no creo que pierdan tanto rating

Bueno mi humilde opinión

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Exactamente... si acaban la temporada con la boda roja, no hubieran mostrado NADA de lo que usted dice que faltó porque la boda roja en sí es un evento grande.

Comparar lo que hicieron con la boda roja con el final de Dexter o el de Homeland es muy diferente, porque no son depresivos son cambios de rumbo claramente determinados... después de la escena de la boda roja, no dejaron indicación del nuevo rumbo de la serie (cosa que si hicieron con Dexter al terminar su arco argumental de la temporada o con Homeland al realizar el nuevo gamechange), para eso necesitaban otro episodio que fue el de anoche.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Exactamente... si acaban la temporada con la boda roja, no hubieran mostrado NADA de lo que usted dice que faltó porque la boda roja en sí es un evento grande.

Comparar lo que hicieron con la boda roja con el final de Dexter o el de Homeland es muy diferente, porque no son depresivos son cambios de rumbo claramente determinados... después de la escena de la boda roja, no dejaron indicación del nuevo rumbo de la serie (cosa que si hicieron con Dexter al terminar su arco argumental de la temporada o con Homeland al realizar el nuevo gamechange), para eso necesitaban otro episodio que fue el de anoche.
totalmente de acuerdo me parecio que el final de temporada si estuvo a la altura, eso de que pasara algo grande y dejara un gran Cliffhanger es sobre valorado con game of thrones por que a diferencia de las otras series tiene el triple de personajes y cada uno esta viviendo y pasando sucesos por separado. por lo menos esta final de temporada dejo en todos los personajes muchas cosas por venir.
 
aunque cada temporada es diferente dado el mismo climax alcanzado hasta ahora, para mi fue mas apoteosica la escena final de los caminantes blancos de la segunda temporada.
 

Los últimos temas