Game Of Thrones - WINTER IS HERE

Ya no habían creado otro tema para eso? A mi no me da la gana de seguir la serie con los libros, si me diera pereza leer ni a laneros entraría.
Así que dejen de creerse los mas pro porque saben lo que va a pasar vayan al foro de los libros y comentenlo
Yo no cambio la experiencia que tuve al ver la boda, no tenia ni idea que pasaría, no me imagino a los pro diciendo esto no es del libro, le falto no se que del libro, que la serie es una versión descafeinada del libro
Prrf

Enviado desde mi SGH-I777 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 16 personas
Ya no habían creado otro tema para eso? A mi no me da la gana de seguir la serie con los libros, si me diera pereza leer ni a laneros entraría.
Así que dejen de creerse los mas pro porque saben lo que va a pasar vayan al foro de los libros y comentenlo
Yo no cambio la experiencia que tuve al ver la boda, no tenia ni idea que pasaría, no me imagino a los pro diciendo esto no es del libro, le falto no se que del libro, que la serie es una versión descafeinada del libro
Prrf

Enviado desde mi SGH-I777 usando Tapatalk 2

Lo de leer los libros lo dije por los que estan preguntando que va pasar despues, en su caso particular le recomiendo que se lea los 3 primeros libros asi no se dañara la serie y de paso se da cuenta de cosas que no pasaron en la serie, como una forma de complementarla, vealo como una forma de enriquecer su conocimiento sobre el universo de cancion de hielo y fuego.

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2
 
Yo sinceramente no veo como todo este bollo de los Stark se vaya a a "saldar" si se puede llamar asi con la linea de tiempo actual. Para mi ocurren unos eventos que ya estan escritos en los libros existentes, y a futuro debe venir el clasico "AÑOS DESPUES" en el que asumo la venganza Stark sera absolutamente brutal y hasta sin interes por el trono de hierro, simplemente por el placer del ojo por ojo... Y eso pensando que RR tenga en mente esa venganza por que sino, ni modo.

La venganza no vendra de manera directa y no va a tardar años, veamoslo como justicia divina o justicia poetica.

PD: ¿Se acuerdan de las sanguijuelas que quemo Stannis?, ¿se acuerdan de los nombres?, ese dios rojo se las trae.

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2
 
Red Wedding Reaction, Detras de camaras xD

aocjx.gif
 
QUE SALVAJADA
Me habia spoleado the red wedding cuando leia un wiki de robb...Pero no sabia mas..
que serie TAAAAN HP
Que belleza q HBO no le de miedo hacer las cosas como son
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Yo ando antojadisimo de leerme los libros, pero hasta no tener un lector decente o los libros en fisico eso no va a pasar; el wiki como dije antes, es la perdición. y buscando buscando me encontré con un recap de toda la historia, debidamente ordenado. Así qué para los que anden en una situación similar pues ahi les queda.

Recap a Song of Ice and Fire
 
Yo ando antojadisimo de leerme los libros, pero hasta no tener un lector decente o los libros en fisico eso no va a pasar; el wiki como dije antes, es la perdición. y buscando buscando me encontré con un recap de toda la historia, debidamente ordenado. Así qué para los que anden en una situación similar pues ahi les queda.

Recap a Song of Ice and Fire

En Amazon se consiguen los libros en idioma original y a buen precio.

Por otro lado:

http://teamcoco.com/video/conan-highlight-red-wedding-reactions/
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
al actor que hace de edmore deberian darle el oscar a mejor actor de reparto..jajajaja q risa tan hp como cambia tan facil al ver una cara bonita
 
Hmm... lo que sucede es que el tipo si bien se toma su tiempo tuvo bastantes inconvenientes a nivel de cambio de planes con respecto a AFFC y ADWD, en teoría el problema quedó superado y con TWOT no debería demorar tanto...








En teoria...
 
Quisiera hacer una pregunta a los que leyeron los hasta ahora cinco tomos.

Cuando Lord Bolton se le acerca a Roob y le susurra esa frase:

"saludos de los Lannisters"

¿Escuche y leí bien la traducción?

¿Según lo que leí el debió decir un nombre en especifico?

Si es cierto que se omitió ese nombre... eso quiere decir que con esto se acaba una discusión sobre si ese personaje tenia o no que ver con este suceso. Es decir esta libre de toda sospecha.


Es bastante desconcertante cuando en una serie se eliminan a los personajes arquetipos con los cuales hay un proceso de identificación tan fuerte por parte de los espectadores. En la literatura es más común verlo, pero no tanto en una serie de televisión por obvia$ razones. Maravilloso que sigan este tipo de adaptaciones con los sorprendentes giros que uno encuentra en tantas obras literarias.
 
Quisiera hacer una pregunta a los que leyeron los hasta ahora cinco tomos.

Cuando Lord Bolton se le acerca a Roob y le susurra esa frase:

"saludos de los Lannisters"

¿Escuche y leí bien la traducción?

¿Según lo que leí el debió decir un nombre en especifico?

Si es cierto que se omitió ese nombre... eso quiere decir que con esto se acaba una discusión sobre si ese personaje tenia o no que ver con este suceso. Es decir esta libre de toda sospecha.


Es bastante desconcertante cuando en una serie se eliminan a los personajes arquetipos con los cuales hay un proceso de identificación tan fuerte por parte de los espectadores. En la literatura es más común verlo, pero no tanto en una serie de televisión por obvia$ razones. Maravilloso que sigan este tipo de adaptaciones con los sorprendentes giros que uno encuentra en tantas obras literarias.

Ese tipo de preguntas van en el foro de los libros, acá sólo se habla de la serie que se esta emitiendo, no haga spoilers, no se si lo hizo porque no leí todo lo que escribió para no dañarme la serie, pero todo lo que tenga que ver con libros va en el otro foro.

Enviado desde mi SGH-I777 usando Tapatalk 2
 
:Offtopic:
¿Hasta cuando tanta lloradera, que si los spoilers, que si los libros? La pregunta de CarlosImb es sobre la adaptación y un detalle que no salio en el capitulo emitido, entonces no entiendo porqué quejarse.

Ya falta menos de una semana para el final de temporada, y queda uno loco sobre que tanto más se podrá cocinar en el season finale :S
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas

Los últimos temas