Game Of Thrones - WINTER IS HERE

HdeP, HdeP, HdeP, HdeP, HdeP, HdeP, HdeP, HdeP, HdeP!!!!

******, no había tenido tiempo de verme el capitulo.... WTF?! Quedé como en shock.

No va a poder uno encariñarse con nadie en esta serie.
 
george-rr-martin-debe-pagar.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
A que los que leyeron el libro tuvieron la misma reacción de la que aparece en este vídeo xD

 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
¿En cual condenado tema se puede hablar de lo que hipoteticamente sigue en el proximo capitulo/temporada?
 
hp, spoileenme, quiero saber que pasa en el siguiente capitulo, quiero quitarme este sabor amargo de la boca :'(


[SPOILER
En la batalla de Yunkai uno de los dragones queda herido y huye hacia el muro. (you know nothing jon snow). Resulta que el dragón ataca a John y no se quema :p... sera que la mama es una Targaryen :D

Arya encuentra a Nymeria y mata al perro, sigue hacia el norte en la próxima temporada se encontrara con brand y a su vez a Jaqen, el les enseñara a matar y comenzara la venganza de los stark :D.... pero luego de 3 Años :/

John con un Dragon, Arya la asesina silenciosa, Bran el Cambiapieles y Rickon nadie sabe nada de el.
ahora si Winters is coming.

Por otra parte
Sansa queda embarazada del Gnomo.
Joffrey mata al Gnomo en su boda.
Y como Jaime es miembro de la Guardia Real no puede heredar Roca Casterly
:O quien sera el heredero Invernalia y Roca Casterly.

[/SPOILER]
Ahí le dejo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
En la batalla de Yunkai uno de los dragones queda herido y huye hacia el muro. (you know nothing jon snow). Resulta que el dragón ataca a John y no se quema :p... sera que la mama es una Targaryen :D

Arya encuentra a Nymeria y mata al perro, sigue hacia el norte en la próxima temporada se encontrara con brand y a su vez a Jaqen, el les enseñara a matar y comenzara la venganza de los stark :D.... pero luego de 3 Años :/

John con un Dragon, Arya la asesina silenciosa, Bran el Cambiapieles y Rickon nadie sabe nada de el.
ahora si Winters is coming.

Por otra parte
Sansa queda embarazada del Gnomo.
Joffrey mata al Gnomo en su boda.
Y como Jaime es miembro de la Guardia Real no puede heredar Roca Casterly
:O quien sera el heredero Invernalia y Roca Casterly.
Ahí le dejo.

Joffrey mata al Gnomo en su boda.
tenia entendido que la cosa era al revez, pero no el gnomo, hablamos de tyrion righto?
 
los spoilers del libro acá no van, no cuenten lo que no ha pasado, el que quiera saber que se lea el resumen de wikipedia, acá sólo la serie de televsión que ha pasado, especulaciones son permitidas, pero no digan lo que ya saben..
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
esta serie es demasiada pro, hay escenas espectaculares, pero de dialogos, quiza esta es la que mas me ha gustado en esta temporada
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
¡LEANSE LOS LIBROS! Dejen la pereza de leer.

Por otra parte yo tampoco crei que las escenas se la boda roja fueran a ser tan sangrientas crei que en la serie las hiban a suavisar pero estubo del carajo (la escena cuando apuñalan a la reina es impactante en el libro ella no estaba en la boda roja). Ahora se viene lo mejor de esta serie, no se preocupen muy pronto olvidaran a Robb y tendran algo de revancha para pasar el guayabo que les dejo este capitulo.

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2
 
En la batalla de Yunkai uno de los dragones queda herido y huye hacia el muro. (you know nothing jon snow). Resulta que el dragón ataca a John y no se quema :p... sera que la mama es una Targaryen :D

Arya encuentra a Nymeria y mata al perro, sigue hacia el norte en la próxima temporada se encontrara con brand y a su vez a Jaqen, el les enseñara a matar y comenzara la venganza de los stark :D.... pero luego de 3 Años :/

John con un Dragon, Arya la asesina silenciosa, Bran el Cambiapieles y Rickon nadie sabe nada de el.
ahora si Winters is coming.

Por otra parte
Sansa queda embarazada del Gnomo.
Joffrey mata al Gnomo en su boda.
Y como Jaime es miembro de la Guardia Real no puede heredar Roca Casterly
:O quien sera el heredero Invernalia y Roca Casterly.
Ahí le dejo.

tumblr_mnvuvdFdPP1rxa3jlo1_500.gif


Que cantidad de desinformación tan berraca!


:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hey dejen tanto spoiler y traten de leer en la ironía. Más de un comentario es para ilusionar y llega otro de no entendió y cuenta lo q va pasar en realidad. Y de acuerdo con un comentario anterior LEAN LOS LIBROS!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Yo sinceramente no veo como todo este bollo de los Stark se vaya a a "saldar" si se puede llamar asi con la linea de tiempo actual. Para mi ocurren unos eventos que ya estan escritos en los libros existentes, y a futuro debe venir el clasico "AÑOS DESPUES" en el que asumo la venganza Stark sera absolutamente brutal y hasta sin interes por el trono de hierro, simplemente por el placer del ojo por ojo... Y eso pensando que RR tenga en mente esa venganza por que sino, ni modo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
[SPOILER
En la batalla de Yunkai uno de los dragones queda herido y huye hacia el muro. (you know nothing jon snow). Resulta que el dragón ataca a John y no se quema :p... sera que la mama es una Targaryen :D

Arya encuentra a Nymeria y mata al perro, sigue hacia el norte en la próxima temporada se encontrara con brand y a su vez a Jaqen, el les enseñara a matar y comenzara la venganza de los stark :D.... pero luego de 3 Años :/

John con un Dragon, Arya la asesina silenciosa, Bran el Cambiapieles y Rickon nadie sabe nada de el.
ahora si Winters is coming.

Por otra parte
Sansa queda embarazada del Gnomo.
Joffrey mata al Gnomo en su boda.
Y como Jaime es miembro de la Guardia Real no puede heredar Roca Casterly
:O quien sera el heredero Invernalia y Roca Casterly.

[/SPOILER]
Ahí le dejo.

Dioooooooosss!!! La mitad de ese spoiler es falso.
 

Los últimos temas