Game Of Thrones - WINTER IS HERE

no mk no, al ya cuando les cerraron las puertas se me cayo el alma al piso, me esperaba una batalla, una pelea, algunas muertes, pero al menos caitelyn o robb vivos al final y team Stark ganando, pero no mk no, mi quijada se disloco cuando le apuñalaron al heredero a robb, zas zas zas zas, incredulidad maxima, pense que almenos acabaria asi, pero no, comenzaron a cortar gargantas, flechazos iban y venian, y luego robb acercandose a la indiita, todo "why", esperaba que al menos le viniera un adrenaline rush como a su padre pero en LotR, y matara al viejo, pero no mk no, y Caitelyn saca la cara y agarra a la esposa del viejo, y al menos nos devuelve un atisbo de esperanza, pero no mk no, el viejo le dijo "ill find another one", y de nuevo una caida al suelo incorporea, y robb solo atino a voltearse y decir "mother", un "this is it, this is it" asi termina, se acabo, mother, y el saludo de los lannister, la locura de tully seguida por dos gargantas cortadas mas, la primera con odio pero suave y la segunda muy sangrienta y ruda, y luego, ... , silencio, y uno WTFJUSTHAPPENEDHERE.

red wedding :( ftl
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Una pregunta: cuanto es el plazo máximo para colocar spoilers? Si lo van a hacer que sea bien hecho, con su etiqueta. El mensaje anterior a este no sé si lo sea pero tiene toda la pinta de que sí.
 
No sea tan MK!! ese cucho escritor si es un verdadero asesino jeje

Ahora que sera de GOT sin los stark????, sera hacerle fuerza a la mamasita de los dragones.
 
Una pregunta: cuanto es el plazo máximo para colocar spoilers? Si lo van a hacer que sea bien hecho, con su etiqueta. El mensaje anterior a este no sé si lo sea pero tiene toda la pinta de que sí.
tiene usted toda la razon, en lo que venia mi jefe mande el mensaje y me olvide del spoiler.

respecto a su pregunta, npi, la mayoria aca vemos el episodio el domingo y hablamos de el el lunes, mas de una persona se abstiene a entrar si no vio el episodio, hence, the name of the thread.
spoiler de farrandon.
no!

>_<
 
Una pregunta: cuanto es el plazo máximo para colocar spoilers? Si lo van a hacer que sea bien hecho, con su etiqueta. El mensaje anterior a este no sé si lo sea pero tiene toda la pinta de que sí.

Eso es capítulo presentado spoiler por dónde quiera. Yo lo que hago es no entrar al foro hasta que no me veo el último capítulo.

Y del capítulo, no me lo esperaba. Todo se quedo en silencio, hasta mi primo con quien los estaba viendo. Sólo queda hacerle fuerza a Arya y a Brandon.

Que bacano que una serie le despierte a uno sentimientos encontrados por algo que ni siquiera sucedió. Están haciendo un trabajo excelente los de HBO y obviamente el señor Martin.


 Tapatalk 2
 
Pero y ahora? Quién carajo se va a bajar a los Lannister y que caiga bien.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2
 
Pero y ahora? Quién carajo se va a bajar a los Lannister y que caiga bien.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2

Hodor..... jajajajajaj

Este capítulo estuvo al.mas puro estilo del ñero colombiano ... "uyyy mi ñiña tenga pa que afine... zas zas zas ... lleváme este guardadito en la panza"... pobres stark, se los llevó el divino p.tas y quedaron con el agua lejos, las uñas largas, la noche oscura, la vaca negra y yo que no veoooo jejejeje

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
buenas noches.
muy muy bueno, pensé que seria un poco menos sangriento que en libro..pero estuvo demasiado bueno..
efectivamente, quienes no han leído todos los libros quedarían con los ojos abiertos. calculen que lo que se viene es mas y mas emocionante. Como se han podido dar cuenta hay muchas mas historias mas interesantes que la de los mismos Stark que aun quedan, a mi particularmente una de esas es demasiado bacana y la de Daenerys, que ya en la serie cada vez se ve mejor.

ya me imagino cada semana un # diferente con los giros que va a dar esto. el mejor spoiler aun deberá ser guardado, con decirles que en mi caso me reí mucho solo con el comentario a posteriori y de imaginarme la situación.
 
Y ahora quien va a mandar en invernalia y nunca se van a bajar a sansa, esa si que me ha caído mal desde el principio

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Yo también quede con la boca abierta, a mi me parece que es una serie muy bien hecha y la historia excelente y puss con tanto personaje si es mejor no encariñarse de los Stark, yo si desde el inicio le voy a la de los dragones, pero ese escritor va a acabar con los Srark y ahí si que peligro porque quién sabe con qué familia siga. Y se le agradece al que sea que se baje al bobo ese de Jofrey o como se copie.

Enviado desde mi Galaxy Note 10.1 usando Tapatalk
 
Y se le agradece al que sea que se baje al bobo ese de Jofrey o como se copie.

Enviado desde mi Galaxy Note 10.1 usando Tapatalk

poison3.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
Esa si que no la vi venir, ni siquiera cuando el Bolton de m13rd4 dejo libre al kingslayer pa que se fuera donde el papá. Ahora entiendo porque lo dejo seguir su camino y no lo devolvio donde el Robb.

Que locura, yo quede WTF!!!

INSIDE THE RED WEDDING.

 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas