Game Of Thrones - WINTER IS HERE

mierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que giro que dio este capítulo!!! me sorprendió, el mejor capítulo sin dudad, quede frío!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Personajes llegan, personajes se van :p

3ovhbz.jpg



https://www.youtube.com/watch?v=hg3gsCPCQL8
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Me disculpan la palabra pero que gono rre a de capítulo, y cuando digo esa palabra es por que fue demasiado bueno y dio un giro a la historia muy bravo, a esperar con ansia el final de temporada; bien decían por ahí que al sr. Martín no le daba nada matar los personajes, saludos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Y eso que lo mejor del tercer libro está por venir... La cuarta temporada va a ser la temporada más memorable de cualquier serie en la historia.

sZCrp2j.jpg


Cambiando de tema...

LC5p2TZ.jpg


;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Ahora mismo estoy manejando las góticas de valeriana....y ya no me hacen efecto, que masacre!!!

Mi foto de perfil era el lobo Stark, toco cambiarlo por el León para no sufrir tanto.

tumblr_m48czyxYFv1r6mefjo1_500.png
 
22997869.jpg


Pensé que al final de Capitulo luego de los créditos aparecía Ned Stark tirado en una playa y era lamido en la cara por un Labrador Dorado y se daba cuenta que todo era un sueño pero no.

Que capitulo tan ********. Es que me imagino que para los que ya se leyeron todos los capitulos no fue tan WTF pero pero los que no quedamos con cara de WTFF. Team Targaryen Now On!

:'(
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Ya no se sabe ni a donde esto va parar... Que capítulo más frío

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas